Ir al contenido principal
Matrimonio

Janet Barboza: sus mejores looks de fiesta ¡perfectos para mujeres de 40 años o más!

Inspírate con el estilo de Janet Barboza para que el vestido de fiesta que luzcas en el matrimonio sea la elección ¡acertada!

janet barboza luciendo blusa rosa con manga larga y falda marrón de cuero

Janet Barboza es una de las presentadoras más famosas de la televisión peruana. A sus 47 años de edad, esta celebridad, también conocida como ‘Rulitos’ o la ‘reina de las movidas, nacida en Querocotillo, Cajamarca, es sin duda un ícono de la farándula peruana. Cada día Janet Barboza ha sido motivo de conversación, bien en su rol de presentadora, como ex esposa de Nílver Huárac, como novia de Miguel Bayona, como madre de su hija Antonella Huarac o como la presentadora más querida de América Hoy. Pero ¿sabías que además sus looks pueden darte ideas fantásticas de vestidos de fiesta? Si fuiste invitada a la boda, además de conocer los vestidos largos elegantes para triunfar, inspírate en los outfits de esta famosa peruana para asistir al matrimonio ¡muy bien vestida!

1. Vestido de fiesta color rosa y escote cuadrado

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Janet Barboza (@janetbarbozaa)

Aunque la moda no incomoda, como lo muestran las tendencias en vestidos de fiesta 2022, luego de los 40 años hay un código para vestirse como invitada a una boda que deberías seguir sí o sí. En primer lugar, son bienvenidos los colores modernos y juveniles, pero con los escotes y los largos adecuados, como estos vestidos de fiesta ideales para un matrimonio en verano. Una solución perfecta para vestir bien a partir de los 40 es optar por los vestidos de fiesta con escote cuadrado como el elegido por Janet Barboza en este outfit color fucsia. ¿Quieres imitarla? Hazlo con uno de los vestidos de fiesta más bonitos de Pronovias, en mikado y color rosa, con un elegante drapeado en la cintura y el largo medio perfecto para vestidos de matrimonios de día.

2. De rojo, exuberante y llamativa

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Janet Barboza (@janetbarbozaa)

Ahora, si quieres llamar la atención, inspírate en el enterizo de fiesta color rojo elegido por la famosa presentadora peruana, con escote corazón y volantes en los brazos. Emúlala con el impecable mono rojo con adorno de volantes rosa de Pronovias, el vestido ideal para una invitada mayor de 40 años a una fiesta que quiere verse femenina, pero a la vez moderna y vanguardista. La asimetría de su escote te permitirá lucir elegante, sensual y sofisticada. Sin duda es uno de los vestidos de fiesta perfectos para lucir como invitada a un matrimonio campestre. Lleva este look de fiesta con un peinado de cabello suelto y unos aretes grandes que completen el conjunto, así como con unos tacos altos que estilicen tu figura y con los que te sientas ¡insuperable!

3. Con un vestido de flores de largo medio

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Janet Barboza (@janetbarbozaa)

Otra idea formidable para vestirte bien después de los 40 años es este vestido de largo medio de fondo blanco y flores coloridas, un look muy primaveral con el que te verás sencilla y elegante a la vez. Por cierto, es uno de los vestidos más bonitos para una invitada gordita por su silueta de sirena. Lleva un outfit similar al vestido de la famosa peruana con el modelo floreado de Asus. ¿No crees que son encantadores su fondo negro y sus flores rosadas? Cualquiera de los dos vestidos se te verá hermoso con unas sandalias altas transparentes y si eres una mujer bajita y gordita, procura que los tacones sean estilizados para que las piernas se te vean más largas.

Asos

4. Un vestido de fiesta corto elegante

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Janet Barboza (@janetbarbozaa)

Los vestidos cortos son otra opción para asistir a una boda vestidas de forma sencilla pero bonita. De hecho, si eres una mujer bajita, el diseño que lleva Janet Barboza es una excelente alternativa para verte más alta y delgada, como estos vestidos de fiesta para verte delgada al instante. Solo tienes que combinarlos con unos botines altos o con unas botas. Eso sí, ten en cuenta que la etiqueta o dress code de boda indica que los vestidos cortos solo son adecuados para matrimonios de día. Vístete de una forma parecida a la famosa peruana con un vestido estampado de la marca Mango, un vestido casual para señoras perfecto para un matrimonio, o con el diseño que más te guste y favorezca de los vestidos de fiesta cortos para robarse todas las miradas.

Mango

5. El que de amarillo se vista…¡ que a su belleza se atenga!

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Janet Barboza (@janetbarbozaa)

Y si quieres verte preciosa, como a la edad de Janet Barboza, apuesta por un vestido de fiesta amarillo con volantes, sin mangas y con escote V. Los volantes son el toque moderno y juvenil perfecto para vestidos en mujeres mayores de 40. Nada mejor para llevar un look de fiesta similar que el precioso vestido de fiesta amarillo de Pronovias, con el largo perfecto para un matrimonio en la tarde y con el diseño soñado para un vestido de invitada a una boda civil. Fíjate en que sus volantes no solo adornan la parte frontal del vestido, sino que cubren con delicadeza la parte posterior, resaltando la silueta femenina, pero con la discreción necesaria. 

Pronovias

¿Te gustaron los vestidos de fiesta elegantes publicados en el Instagram de Janet Barboza? Si te gustaron estos looks de invitada seguro que te encantarán las ideas de vestidos de fiesta de Tilsa Lozano, otra hermosa mujer peruana experta en moda para mujeres. Para elegir tu propio vestido, explora todos los diseños de nuestro catálogo de vestidos de fiesta y acude a las mejores tiendas de vestidos del Perú para encargarlo. Y si necesitas más ideas de outfits para mujeres maduras, explora los vestidos perfectos para señoras de 50 años o más. Que cada día te veas más perfecta y que el vestido que elijas resalte lo bella que eres ¡de pies a cabeza!