Valeria y Joshua Weddings

Tus amigas, hermanas y primas han preparado con mucho cariño e ilusión tu fiesta de despedida de soltera. Todo para que tú te diviertas y la disfrutes al máximo por eso es importante que vayas preparada y lleves todo lo que podrías necesitar.

1. Zapatos cómodos

Aunque todo lo que va a pasar en tu despedida será una sorpresa para ti mejor es ir preparada para todo. Si quieres, ponte unos lindos zapatos de taco alto, pero no olvides llevar un recambio en la cartera. Un par de zapatos cómodos y bajitos nunca estarán de más.

Zapatillas Zapatuyas

2. Curitas

No está de más sobre todo si ese día decides estrenar zapatos, seguro que serán tu salvación si te sale alguna ampolla. 

Micho & Fiore

3. Medicinas

Si estás en tus días rojos, lleva una pastilla para los cólicos, que nada te impida disfrutar tu despedida. También lleva alguna pastilla para el dolor de cabeza y otra para la barriga, siempre van bien en una noche de fiesta y bebidas.

Soulmate Films

4. Coles o ganchos para el cabello

Puede que en algún momento de la celebración sientas mucho calor y te vendrán las ganas de amarrarte el cabello, lleva ganchos o coles; te sentirás mucho más fresca y libre. 

5. Maquillaje

Tus polvos compacto, colorete, brillo de labios el maquillaje básico para darte unos retoques y verte regia todo el tiempo.

Y lo más importante que tienes que llevar ese día es tu sonrisa y las ganas de pasarlo bien chévere para disfrutar al máximo de tu noche.