La bicicleta podría estar presente no solo en tu día a día con los paseos en el parque, para quemar esas calorías de más en beneficio del vestido de novia que seleccionaste. También se verá genial dibujada en las tarjetas de matrimonio, como parte de la decoración del local para matrimonio, como medio de transporte para los novios, y por supuesto, para la sesión preboda y postboda. Por algunas horas pasearán en bicicleta por lugares perfectos para los encuadres fotográficos o se robarán un romántico beso, sosteniéndolas y teniendo de fondo un espectacular atardecer. ¿Qué esperan para ser parte de esta aventura en dos ruedas?

Beneficios del uso de la bicicleta

Además de disfrutar del aire libre admirando el paisaje, con un atuendo especial en caso de la sesión preboda, o con tu modelo de vestido de novia, si se animan por el reportaje postboda, vivirán cada momento al máximo, se relajarán paseando en bicicleta, cuidarán de la naturaleza al utilizar un medio de transporte ecológico, desprenderán felicidad por toda la endorfina que liberarán, mejorarán su salud y verán todo desde una mejor perspectiva. Especialmente, al recordar el 19 de abril como el “Día Mundial de la Bicicleta”.

Fotografías en dos ruedas

Existen distintos modelos de bicicletas: están las montañeras, las de carretera, las de estilo vintage que quedarán como anillo de compromiso de oro al dedo para tu matrimonio en el campo, el tándem o bicicleta para dos personas, el cual cuenta con dos timones y pedales para cada persona. Propuestas no les faltarán, escojan las bicicletas con las que se sientan más cómodos, conversen con su fotógrafo / a, decidan el lugar, el momento preciso, su outfit y tengan la mejor sesión preboda o postboda en bicicleta. Les dejamos algunas ideas para que encuentren sus mejores opciones.

Idea 1: Fecha de la boda

Besándose con la fecha de la boda en las manos y como fondo su bicicleta y un espectacular paisaje. O en medio de un hermoso jardín con las flores que formarán parte del bouquet de novia lima, radiantes por su próxima unión y parados junto a la bicicleta que mostrará un cartel con un “sí, quiero” o un “Me caso – Yo también”. Estas fotografías de su preboda quedarán muy bien para integrarla a su Save the date y así anunciar la feliz noticia a todos los invitados que recibirán pronto las tarjetas de matrimonio 2019.

Idea 2: La felicidad de los colores

Si hablamos de cuidar el planeta y piensan utilizar globos para su reportaje fotográfico, es recomendable que estos sean biodegradables. Una vez que estén listos decidan quién los sostendrá, quién pedaleará y si agregarán algún detalle con su toque personal.

Idea 3: Un picnic sin igual

Coman, disfruten y brinden por su amor en este picnic para dos y acompañados de sus bicicletas. Seleccionen el espacio ideal ¡Y a buscar las mejores fotos!

Idea 4: Del campo a la ciudad

Paseen por puentes con historia en cualquiera de nuestras ciudades, recorran caminos llenos de mágicos paisajes, descansen para ver el crepúsculo en un tranquilo lugar, posen frente al tráfico durante el cambio de luces, siéntense en algún peldaño y dejen a sus bicicletas reposar.

Idea 5: Las sombras del amor

Un buen fotógrafo sabrá sacarles el jugo a las imágenes a contraluz, al buscar la posición, el equilibrio y el ángulo perfecto. ¡Atrévanse a probar cosas nuevas montados de sus bicis!

Idea 6: Mascota incluida

Sus amigos de cuatro patas estarán más que felices de gozar de total libertad y ser parte de la sesión. Si son pequeños y están acostumbrados podrían ir sentados en la canastilla, aunque también se verían estupendos caminando junto a ustedes y sus bicicletas como cualquier otra mascota de cualquier edad.

Idea 7: Bicicletas para todos

Los estacionamientos para bicicletas y los lugares por donde transitan los ciclistas podrían ser buenos espacios para conseguir fotografías originales y divertidas.

Su antes, durante y después de la boda será una gran oportunidad para sorprender a sus invitados con una decoración para matrimonio relacionada al mundo ciclista, y una torta de matrimonio coronada con un dibujo representativo de los dos, con alguno de los mejores momentos de su sesión preboda en bicicleta.