Ir al contenido principal
Matrimonio

60 modelos de tarjetas de matrimonio. ¡Descubran las claves para acertar en su elección!

Encuentren la tarjeta de matrimonio perfecta para el estilo de enlace que están organizando y que refleje muy bien, el amor que se tienen el uno al otro. Y, no se pierdan las claves para acertar con su elección. ¡Manos a la obra!

¿Aún sin los partes de matrimonio? 💌
Pide información y precios de Partes matrimonio a empresas cercanas
Colibrí

La tarjeta de matrimonio es primordial para anunciar todo enlace, comunicándose esa esperada celebración, donde dos personas que se aman genuinamente unirán sus caminos para toda la vida. Por lo que, acertar en su elección es clave, ya que esta pieza fundamental de toda boda, es capaz de transmitir su personalidad, gustos, sentir y el estilo de matrimonio que realizarán. Para que elijan la mejor opción, les contamos todo lo que deberán tener en cuenta para acertar en su elección, así como les presentamos nuestra selección con los 60 mejores modelos de tarjetas de matrimonio. Aquí encontrarán el diseño perfecto para ustedes. 

6 claves para acertar con las tarjetas de matrimonio

1. Decidan el estilo de su matrimonio

2. Exploren diversos diseños de tarjetas de matrimonio

3. Personalicen sus tarjetas de matrimonio

4. Descubran las nuevas tendencias en tarjetas de matrimonio

5. Tarjetas de matrimonio con motivos naturales

6. ¿De qué dependen los precios de las tarjetas de matrimonio?

1. Decidan el estilo de su matrimonio

Es importante que antes de iniciar la búsqueda del diseño más bonito de tarjetas de invitación, deben seleccionar el estilo de su matrimonio, ¿será elegante, rústico, vintage, minimalista o playero? De su selección dependerá el estilo de la invitación. Disponen de muchas alternativas en colores brillantes, empolvados o brillantes. Pienses detenidamente en la temática de su matrimonio y qué desean transmitir durante su celebración. 

2. Exploren diversos diseños de tarjetas de matrimonio

Actualmente hay muchísimas alternativas en cuanto al diseño de invitaciones de matrimonio. Encontrarán, las clásicas plantillas de tarjetas, rectangulares o cuadradas, con corte láser, así como maravillosos diseños florales, sacando partido al color, que son tendencia. También existen invitaciones confeccionadas con materiales artesanales y ecológicos, con bellos diseños de acuarela y aplicaciones con hojas y flores; ideales para matrimonios en el campo o en un jardín.

Si el estilo de su matrimonio es elegante, encontrarán alternativas con papeles satinados y lisos, adornados con letras doradas o plateadas, así como en alto relieve. Los diseños de tarjetas en 3D, son tendencia actualmente, pues el logo o dibujo de su tarjeta de matrimonio al ser abierta se podrá ver desde diferentes ángulos. Por otro lado, los diseños más vanguardistas les ofrecen una amplia decoración y accesorios en sus tarjetas, como cintas, lazos, botones, telas, broches, flores, pedrería y mucho más. Recuerden, que los colores que elijan para su enlace, deben mantener armonía con la papelería de la boda y transmitirán un mensaje. Los colores vivaces e intensos suelen relacionarse con celebraciones modernas y al aire libre durante la primavera y verano, y los colores más fríos o sobrios son los que mejor encajan con matrimonios tradicionales y en temporadas como el otoño e invierno.

3. Personalicen sus tarjetas de matrimonio

Si su deseo es tener un diseño único que los represente como pareja, deberán desde el inicio hablar con su diseñador de partes de matrimonio para expresarle los elementos que desean que se incorporen en el diseño. Si su pasión como pareja se orienta hacia la música rock, el cine, un deporte específico, etc. podrían incluir un elemento con el que ambos se sientan identificados. 

4. Descubran las nuevas tendencias en tarjetas de matrimonio

Como cada año, las tendencias en el mundo nupcial se van renovando o reinventado. Desde partes de matrimonio minimalistas, con el mínimo de elementos y colores, en general muy neutros, como el negro o plateado haciendo uso de papelería lisa y de buen gramaje. Por otro lado, las nuevas tendencias apuntan al uso de materiales reciclados o eco amigables, que cuiden nuestro medio ambiente. Además se están viendo muchos partes de matrimonio con fotografías dignas de portada, normalmente sacadas por un fotógrafo profesional durante su sesión preboda.

5. Tarjetas de matrimonio con motivos naturales

Como hemos mencionado, actualmente sobresalen las tarjetas de matrimonio con motivos donde se destaque la naturaleza, con diseños de dibujos vegetales o silvestres, de flores o animales. Los partes de matrimonio están dotados de motivos naturales que dan completa relevancia a lo fresco y eco friendly. Hojas de diversas tonalidades y formas, plantas y flores de preciosos colores, especies y formas, como las orquídeas, rosas o tulipanes. ¡Hay más! Las invitaciones de bodas pueden estar acompañados de ilustraciones de animales, como podrían ser unos pájaros, perros, gatos, alpacas, lo que como pareja decidan. 

6. ¿De qué dependen los precios de las tarjetas de matrimonio?

El precio se verá directamente relacionado con el modelo de tarjeta de matrimonio que hayan elegido así como el tipo de papel, gramaje, colores, tipo de impresión, y detalles que incluyan para confeccionar la invitación. Si aún no han contactado con proveedores de partes de matrimonio, los invitamos a explorar el Directorio de Matrimonio.com.pe, soliciten varios presupuesto, conversen con los expertos acerca de cual es su intención y lo que quieren para su boda, de esta manera dispondrán de toda la información para decidir la que mejor se adapte a sus gustos y desde luego a su bolsillo.

Existe muchas alternativas para confeccionar las tarjetas de matrimonio con el que anunciarán uno de los momentos más importantes que celebrarán como pareja, y por lo tanto, debe estar a la altura de sus expectativas y estilo. Que estos consejos los ayuden a definir y acertar con el diseño de invitación, así como con el mejor profesional del diseño, que les ayude a transmitir ese mensaje de amor que ustedes se profesan como pareja y donde muy pronto, se jurarán amor eterno en el altar. 

¿Aún sin los partes de matrimonio? 💌
Pide información y precios de Partes matrimonio a empresas cercanas