No es necesario que llegue el día de la boda para recién subir fotografías a su álbum de WedShoots. Pueden hacerlo desde mucho antes y mantenerlo en privado solo para ustedes. ¿Qué tal tener a la mano las mejores imágenes de la prueba del vestido de noche con el que complementarán la fiesta? ¿No les gustaría capturar los precisos momentos del llenado de los nombres de los invitados en los sobres de las tarjetas de matrimonio? ¿O tal vez guardar para el recuerdo la práctica del baile coreográfico con el que inaugurarán la pista de baile? No lo piensen más, imagínate lo genial que te verás lanzando tu bouquet de novia desde los diferentes ángulos de la pista de baile. Y todo con ayuda de WedShoots, de ustedes y sus invitados.

¿Qué es WedShoots?

Es una app gratuita para iPhone y Android diseñada especialmente para reunir las fotografías y videos de 30 segundos de uno de los días más importantes de sus vidas: su boda. Pensando en ello, WedShoots les ofrece total privacidad, fotos de máxima calidad, descarga total del álbum de bodas para que lo utilicen como prefieran, la posibilidad de invitar a sus amigos y familiares para que participen en tiempo real subiendo sus mejores fotos: como esas en la que ingresarás bailando con tu esposo en tu vestido de novia 2019 y llevando en una de tus manos el tan codiciado ramo de flores naturales.

¿Cómo crear tu álbum de matrimonio desde el portal?

Lo primero que tienen que hacer al ingresar al portal de matrimonio.com.pe para crear su álbum de bodas, es dirigir el puntero del mouse a la opción “Mi matrimonio”. Así encontrarán inmediatamente la imagen de WedShoots: hagan click, suban su foto de portada y creen su álbum sin ninguna demora. Cuando tengan su álbum creado descubrirán que cuentan con la dirección de su álbum de matrimonio, su código y la posibilidad de enviar invitaciones a sus amigos cuando ustedes prefieran. Así también no dejen de revisar sus correos para verificar la recepción de un mensaje con toda la información antes mencionada.

¿Dónde más pueden encontrar a WedShoots?

App Store y Google Play son dos plataformas desde donde descargar WedShoots para instalarlo en sus celulares. El tiempo de demora es mínimo y una vez que ingresen a la aplicación tendrán las opciones de “crear su álbum de casamiento” o “acceder como invitado”. En ambos casos es necesario que se registren.

¿Qué pasos deberán seguir sus invitados?

Tras descargar la app y registrarse solo será necesario digitar el código del álbum o utilizar el código QR enviado por ustedes, para que ellos vean las fotos autorizadas, suban las fotografías que capten con sus celulares y los videos de máximo 30 segundos de duración que capturen. Todos los invitados que confirmen su presencia después de recibir los modelos de partes de matrimonio podrán aportar su granito de arena para tan importante causa: reunir todas las fotos de tu matrimonio en un solo álbum. Podrán subir sus fotografías a través de sus celulares o computadoras el mismo día o días después. Una vez en la aplicación ustedes las podrán comentar y darle el like correspondiente. ¡Más fácil, imposible!

Llegó la hora de personalizar su álbum

En la opción “configuración” dentro de WedShoots podrán modificar el título del álbum, subir su foto de portada, copiar el enlace de la web del álbum, visibilizar o no su estado y elegir si sus invitados podrán descargar o compartir fotos, o hasta poder compartir el mismo álbum. ¡Todo está en sus manos!

Envíen su código con tiempo

Sus partes de matrimonio elegantes serán los vehículos para comunicar a sus invitados que desde ese instante o desde el mismo día de la boda accederán a la aplicación con el código indicado. En WedShoots, justo debajo de “Díselo a tus invitados” encontrarán también el link “Descarga tus tarjetas de invitación”. Aquí se les explicará a los invitados los pasos a seguir. Pero tampoco se olviden que el código podrá ser enviado de las más variadas maneras porque WedShoots piensa en ustedes.

Lo que llega con WedShoots

  • Al contar con WedShoots tendrán la alternativa de enviar su código por su web de novios del portal, desde la misma aplicación del álbum, por cualquiera de sus redes sociales y hasta por mensaje de texto si así lo prefieren.
  • Compartirán su álbum vía WhatsApp o lo descargarán completo cuando lo deseen para guardarlo en su ordenador, proyectarlo durante la recepción o imprimirlo para que forme parte de la decoración de local para matrimonio.
  • Si aman los filtros, los que les ofrece la aplicación les encantarán.
  • Solo de ustedes dependerá si lo dejan en privado, lo activan, desactivan o restringen su uso solo a ciertos invitados.

Esta aplicación conocida como WedShoots es una verdadera maravilla virtual para que ninguna foto de su boda se pierda. ¿Les gustaría colocar pizarras cerca de los centros de mesa para bodas con los pasos para descargar, ingresar y subir la app? ¿O incluir solo el código y el logotipo de WedShoots en diversos lugares de la decoración para matrimonio? ¡Con estas medidas nadie se olvidará!