Making Focus
Making Focus

Nada como esas tomas con outfits casuales en una sesión de fotos pre-boda o con sus atuendos nupciales luego del matrimonio para transmitir su personalidad y propagar algo del amor que los caracteriza. Si quieren que las memorias de su matrimonio sean épicas, realicen sus fotos de pareja en estos escenarios perfectos para capturar toda la atención en Instagram. Visítenlos antes y elijan los puntos que completen unas #photowedding instagrameables y ¡preciosas!

1. Una montaña, volcán o nevado

¿Han visto lo mágicas que se ven las fotos con las montañas de fondo? La magna naturaleza es el marco ideal de un amor enorme. Los nevados contrastarían perfecto con el vestido de novia y las tonalidades verdes y terracotas de los volcanes harían juego con unas fotos de novios informales.

Fran&Al
Fran&Al

2. Frente a una iglesia antigua

La arquitectura de las iglesias y catedrales nos embelesa. Encuentren una cuya fachada les represente. Hay algunas que datan del siglo XVI y aunque de día lucen muy bien, de noche suelen tener iluminaciones impresionantes que lucirán geniales en su Instagram.

3. En la estación o rieles del tren

Háganse unas fotos vintage en una estación del tren o creen unas tomas de ensueño a lo largo de los rieles del ferrocarril. Imagínense una foto caminando de la mano sobre los carriles del tren o dándose un beso en una imagen que evoca el infinito.

Making Focus
Making Focus

4. En un pueblo

Conquisten a sus followers con las calles empedradas y fachadas coloniales de los pueblos más bonitos del Perú. A pocas horas de la ciudad, las arquitecturas rurales y pintorescas de los pueblos son un destino obligado si quieren unas fotos de enamorados apropiadas para Instagram.

5. Frente a un lago, una catarata o una piscina

Las fuentes de agua llaman nuestra atención de forma instantánea, así que escojan su lago o cascada favorita como escenario de su unión. Las pocitas y piscinas del paisaje peruano son un imperdible. No necesitarán filtros en estos parajes privilegiados.

Caracol de Menta Fotografía
Caracol de Menta Fotografía

6. En el centro colonial de las ciudades

¿Se han fijado en lo lindas que quedan las fotos en las plazas centrales, frente a los balcones o con las típicas iglesias enormes de fondo? Pídanle a su fotógrafo profesional una toma en un plano contrapicado o nadir para capturar, junto a ustedes, la majestuosidad del lugar.

7. En una calle bañada de color

Los barrios bohemios con sus paredes vibrantes, murales pintados y ventanas de otras épocas evocan el romanticismo necesario para su photoshoot de preboda. Ubiquen una calle solitaria para una toma con perspectiva de ambos lados de la calle o enfóquense en puntos únicos para conseguir fotos intensas.

Making Focus
Making Focus

8. En un barco, bote o yate

¿Quién no recuerda la proa del Titanic y las expresiones de sus protagonistas? Hagan su propia versión acompañados de champán en un barco en medio del mar o en la quietud de un puerto sobre un pequeño bote. Imagínense la composición del mar, las velas y ustedes con sus atuendos… ¿Más churros? ¡Imposible!

9. En un desierto

El contraste del azul celeste con el dorado de la arena es el lienzo ideal para pintar sus siluetas de recién casados. Busquen un escenario donde el viento dibuje dunas perfectas o en el que haya un contraste irrepetible como el que logra la Laguna Huacachina en el desierto peruano.

Micho & Fiore
Micho & Fiore

10. Sobre la costa

Los acantilados, malecones o miradores sobre las costas ofrecen panorámicas que, con ustedes, se verán ¡preciosas! Visítenlos entre semana, antes del sunset y háganse unas tomas aéreas con un dron para capturar el agua rompiendo en las rocas o la majestuosidad del mar de fondo.

11. Un bosque

Seguro que una de sus #couplegoals es tener un recuerdo de ustedes frente a un árbol milenario. Esta es la oportunidad de hacer el sueño realidad en un bosque que parezca encantado. Dejen que la cortina de su amor sea la luz que se asoma tímida entre árboles y plantas.

Making Focus
Making Focus

12. Con la historia de un museo

Aunque por lo regular no es posible tomar fotos en las salas interiores de los museos, sus fachadas, patios, pasillos y restaurants sí que están disponibles y son un fondo ¡impecable! Seleccionen el que tenga una temática que les apasione y háganlo inmortal con sus posts.

13. Con el mar como testigo

Las fotos en la playa son un must. Caminando a la orilla del mar, sentados sobre un tronco de madera, abrazados tiernamente sobre la arena o a contraluz al caer el sol, las posibilidades que les ofrece el paisaje del mar son casi infinitas, ¡aprovéchenlas!

Edinson Photography
Edinson Photography

14. Un parque nacional

Los parques nacionales y santuarios naturales del país son la mejor forma de compartir con el mundo su amor y sus raíces. Con sus atractivos arqueológicos, lagunas y fauna y flora singulares, el viaje y las fotos valdrán el tiempo del viaje. Explórenlos y escojan el que más les sorprenda.

15. Sobre un puente especial

Los puentes convierten lugares comunes en sitios extraordinarios. Pequeñitos y de madera en medio de la ciudad o enormes y coloniales de cal y canto en áreas rurales, cada uno tiene el encanto necesario para conseguir la #photowedding más comentada.

Making Focus
Making Focus

16. En un aeropuerto o junto a un avión

Sálganse de lo común y hagan sus fotos #postwedding en un helipuerto, junto a un avión o a una pequeña avioneta. Si se sienten identificados con la emoción de ser dueños del aire o si son una pareja que le gusta viajar, no habrá mejor señal de lo que será un matrimonio por todo lo alto.

17. Con las vistas espectaculares de un cañón

Ubiquen los cañones más lindos del país y aprovechen sus potentes vistas para crear una sesión de fotos #postwedding inigualable. Desde sus miradores o su punto más alto, capturen sus profundidades, su vegetación o los animales típicos de estos hábitats naturales.

Korean Films
Korean Films

18. En un parque de atracciones

¿Quién no ha pasado una tarde inolvidable en un parque de atracciones? Con animales o con juegos electrónicos, los espacios temáticos son una alternativa original para unas pics románticas. ¿Qué tal un trasfondo con un castillo o una ciudad en miniatura? ¡Mágico!, ¿verdad?

19. Un parque urbano

Las piletas de agua, zonas verdes, jardines y sillas de los parques más conocidos de la ciudad son un escenario para lucir lo mejor de su romance. A plena luz del día o con las fuentes iluminadas, los parques son un fondo de fotos de boda ¡estupendos!

Making Focus
Making Focus

20. En un café o tea room

Cada vez encontramos cafés o salones de té con ambientes románticos, exquisitamente decorados y perfectos para una sesión de fotos de boda. Ubiquen uno que los deslumbre con sus paredes, mobiliario y vajillas únicas.

Publicar las fotos de antes o después de su boda en redes sociales es todo un acontecimiento. Y si son en uno de estos lugares, ¡lo serán más! Contacten al profesional de la fotografía cuanto antes y cuéntenle sus ideas. En el Directorio de proveedores encontrarán al experto en fotografías de boda de su provincia o ciudad en Matrimonio.com.pe y tendrán las mejores tomas. ¡Que su post sea el más romántico!