PassionLove Films
PassionLove Films

Un mes tan especial, donde las familias se reúnen y comparten no solo una cena memorable con sus mejores trajes y vestidos de fiesta. El mes de la Navidad nos motiva a pensar en detalles para demostrar el amor que le tenemos a las personas más especiales de nuestra vida. El amor reina y la unión se manifiesta para otorgarnos un reposo ante la agitación cotidiana. Si ya tienen en mente organizar su matrimonio en el campo en el mes navideño, no se pierdan estas maravillosas ideas para que tanto la decoración para matrimonio comos sus looks bridal sean simplemente ¡perfectos!

1. Decoración: detalles con un toque navideño

La idea no es representar un paraíso navideño en su decoración de local de matrimonio, sino más bien aportar esos toques delicados que recuerden esa fecha tan especial, pero sin pasarse. Añadir luces en cascada en locaciones exteriores como interiores, velas, candelabros, mallas de luz, etc. dotarán de elegancia no solo a un enlace de decoración vintage de boda sino también a un matrimonio elegante como industrial. Seleccionar colores como el rojo, el verde, el azul, el dorado y plata brindarán a la decoración esa pincelada infaltable que recordará a la Navidad. No olviden los toques glitter tan típico de la temporada.

VEOV
VEOV

2. Banquete: delicias de la época de Pascua

A la hora de pensar en el menú de su enlace, habrán de considerar lo que a la mayoría podría gustar, por lo que ¿por qué no incluir entre las carnes del menú el típico pavo relleno estilo navideño o unos trozos del clásico panetón en el candy bar? Otras opciones como el famoso lechón, el puré de camote y manzana, el arroz árabe o la ensalada rusa, son los tradicionales ejemplos que podrían incorporar a su menú de bodas. Seguro que más de uno sucumbirá ante tanta delicia.

3. Look bridal: destellos navideños para la novia y el novio

Darle unos toques de color o acento como el rojo, azul o verde tanto al look de la novia como del novio serán un acierto si se hace con elegancia y sobriedad. Zapatos de color azul para la novia con toques dorados o glitter, un ramo de flores naturales compuesto por rosas rojas, un tocado dorado, le proporcionarán un look romántico a la novia que dará el sí quiero en el mes de diciembre. Por su parte, el novio podría llevar una corbata en uno de los colores antes mencionados, un boutonniere con un toque de color y en armonía con los tonos seleccionado por su novia, calcetines del mismo color de los zapatos de la novia, serían algunos de los detalles a incorporar en el outfit tanto de la novia como del novio.

PassionLove Films
PassionLove Films

4. Photocall: una sesión de fotos inolvidable

Por qué no incluir un photocall o escenografía con temática navideña brindando a sus invitados accesorios divertidos que les permitan meterse de lleno en tan mágica temporada. Hablamos de gorritos navideños o de Papá Noel, guirnaldas, barbas blancas y un sinfín de detalles creativos que harán de ese momento uno de los más divertidos y memorables.

5. Detalles para sus invitados

Es importante que no se compliquen con los recuerditos a entregar a sus queridos invitados que recibirán sus partes de matrimonio. Ellos apreciarán un detalle personalizado con motivo navideño y que luego puedan incluir a la decoración de Navidad de su hogar ¿por qué no? Si como pareja son de los que apuestan por los detalles comestibles, decántense por los bastones de caramelo muy típicos de esas fechas, bolsitas con almendras caramelizadas o unos pequeños panetones con chispas de chocolate acompañados de una tarjetita de agradecimiento.

Como hemos visto, ideas para incluir la temática navideña en su enlace nupcial hay muchas, lo importante es saber incorporarlas en la justa medida para que sea perfecta. Sea que aprovechen el excelente tiempo al iniciar el verano el 21 de diciembre y sueñen con un matrimonio en la playa o se trate de un enlace más clásico o vintage, la verdad es que casarse en el mes navideño, les brindará una atmósfera especial, donde el Amor se manifiesta desde los más pequeños gestos. Recuerden, que lo más valioso es estar rodeados de los que aman y celebrar juntos el intercambio de sus argollas de matrimonio. Luego disfrutarán a lo grande cuando corten su torta de matrimonio y den su primer baile como flamantes esposos ¿Emocionados?