Mármol Productora
Mármol Productora

Pensar en un regalo bonito y útil para los novios sería capaz de causar más de un dolor de cabeza a los invitados, mientras que a ustedes puede sucederle lo mismo si ya conviven, si en esta etapa de novios están comprando poco a poco todo lo que necesitarán para formar su próximo hogar o si desean tener un pequeño ahorro adicional para su vida en común. Pedir dinero como regalo puede llenarlos de dudas y para algunas personas hasta llegar a ser un tanto incómodo. Es mejor que se tomen un tiempo para conversar y decidir antes de elegir la tarjeta de matrimonio y de ultimar los detalles de la decoración de matrimonio, que combinará perfectamente con los colores de la torta de matrimonio elegante. Con estos 7 consejos para pedir dinero como regalo de bodas esperamos ayudarlos para que el paso a dar sea seguro, con mucho tacto y, ¿por qué no? con una buena pizca de humor.

1. Tarjeta anexada al parte matrimonial

Si desea solicitar dinero, pueden anexar una tarjeta pequeña junto al parte matrimonial, que sea del mismo material o uno parecido al de sus diseños de tarjetas de invitación. Para entregarlo al destinatario verifiquen que no esté dentro de la tarjeta de matrimonio 2018 porque podría pasar desapercibido. En breves líneas agradezcan a su invitado (a) por su presencia el día de la boda y cuéntenle de manera amena que tienen una cuenta bancaria a nombre de los dos o de uno de ustedes para recibir lo que a bien desee entregarles. Con este primer consejo para pedir dinero como regalo de bodas llegan algunos ejemplos:

  • “Tu presencia es muy especial, pero si algo nos deseas obsequiar en efectivo lo sabremos apreciar. Nuestra cuenta de ahorros del Banco ___es___”.
  • “Nuestro viaje de bodas durará un poco más de lo soñado gracias a su admirable contribución. Les dejamos nuestra cuenta bancaria___conociendo su generoso corazón. Cualquier cantidad será bien recibida”.
  • “Ya tenemos pensado el Ferrari, la mansión y el velero. Ahora lo único que nos hace falta es el dinero. La contribución que nos brinde nos será de gran utilidad. La cuenta de ahorros a nombre de___ es___”.
  •  "Para nosotros el mejor el regalo es su presencia, pero si quieren apoyarnos de alguna otra forma y no saben qué hacer, recuerden que ese día va todo de nuestra cuenta. Y nuestra cuenta es___".

Todos Los Besos
Todos Los Besos

2. Invitación virtual

Tanto si tienen parientes en el extranjero o decidieron crear una tarjeta de matrimonio civil solamente virtual para anunciar su boda, a través de su web de matrimonio, también podrían añadir una anotación independiente sugiriendo la posibilidad de un regalo económico, colocando el número de cuenta o informando sobre la posibilidad de llevar un sobre el día de la recepción.

3. Videos divertidos y tiernos

Si su amor va con la tecnología, buscan una forma entretenida de invitar a su matrimonio y de solicitar un regalo económico, pueden compartir a través de su web de matrimonio, un video en el que tu futuro y esposo y tú den a conocer su petición, anímense a crear el suyo.

4. Sobre acompañando la tarjeta de bodas

Con el sobre podrán informar a sus invitados que preferirían un regalo económico y avisarles que el día de la boda contarán con un buzón, baúl, canasta o una hermosa jaula decorada para que puedan echarlos.

  • “Su presencia es nuestro mejor regalo, pero si deseas hacernos una contribución como presente de bodas este sobre será la solución”.
  • “Ya hemos encontrado la riqueza más grande en el amor que nos profesamos. Si quisieran contribuir con nuestro nuevo proyecto de vida juntos, pueden depositar su presente en este sobre y se lo agradeceremos toda la vida”.
  • “Si desea hacernos un regalo en efectivo puede colocarlo en el sobre que incluimos con la invitación, el cual podrá depositar en el buzón que encontrará en la recepción. ¡Gracias!”

5. Animación o caricatura

Una animación o una caricatura resumida y divertida de lo que harán con el dinero recibido les robará más de una sonrisa a sus invitados. Conversen y busquen ideas que vayan con su estilo cuando terminen de seleccionar los centros de mesa para boda elaborados con madera para su matrimonio en el campo.

6. Solicitudes directas, pero divertidas

Pueden solicitar el dinero 'in situ', destinarán una mesa para ubicar unos recipientes de vidrio que estarán previamente personalizados con mensajes que marcan algunos de sus objetivos, por ejemplo: “para nuestra luna de miel” o “decorando nuestro hogar”. Hablen con su proveedor para que puedan crearles el diseño que tienen en mente, en caso que no lo disponga en sus propuestas.

7. Ayuda de familiares

La familia y amigos cercanos, gracias a su disponibilidad y buenos consejos, podrán contarles a sus conocidos cuando conversen de la próxima boda que ellos piensan entregarles una contribución económica como regalo. Esto ayudará a que otros también se animen más por esta idea.

JE Bodas y Eventos
JE Bodas y Eventos

Ahora que ya conocen estos consejos para pedir dinero como regalo de bodas piensen en qué casos lo necesitarán. Reúnanse para regalarse un momento juntos después de coordinar la decoración en telas para matrimonio y elegir el sabor de la torta de matrimonio.