Ir al contenido principal
Matrimonio

'Emily in Paris': los looks que buscabas para verte perfecta ¡modernos y parisinos!

En la primera temporada los outfits de ‘Emily in Paris’ dieron mucho de qué hablar. Ahora, en la segunda tanda de esta adictiva serie, repasamos sus mejores looks y algunos de los vestidos que prometen ser noticia en el 2022. ¿Preparada?

@emilyinparis
@emilyinparis

@emilyinparis
@emilyinparis

Parece que han pasado siglos desde que vimos ‘Emily in Paris' en el 2020. No hay duda de que su aparición fue el mejor antídoto de una larga cuarentena. Ahora, su segunda temporada, anticipa ser todo y más de lo que hizo que fuera la comedia romántica más vista en Netflix el año pasado: el soñado y romántico París, una historia de un amor muy particular y unos outfits ¡para morirse! Así que, si estás buscando qué vestido de fiesta ponerte en un matrimonio de día, tienes 5 ideas de looks para mujeres al estilo de Emily in Paris para verte de infarto. ¡Que el glamour de la ciudad de la luz te inspire!

1. Vestido largo de fiesta, asimétrico y con volantes

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Emily In Paris (@emilyinparis)

El estreno de los próximos capítulos de ‘Emily in Paris' se anuncia con un vestido de fiesta deslumbrante e ideal para un matrimonio de mañana o de tarde. Fíjate en su color azul, ideal para una boda de día, así como en los volantes que lo hacen algo fresco y súper trendy. Si quieres emularlo, solo apuesta por uno de los vestidos de fiesta de Sorella Vita, con volantes y de largo desigual como el de la actriz británico-estadunidense. Súmale unas increíbles sandalias de plataforma con animal print y prepárate para ser el centro de todas las miradas.

Sorella Vita

2. Vestido de fiesta corto para una invitada de boda: romántico y chic

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Emily In Paris (@emilyinparis)

Con un vestido de fiesta sencillo como este, con estampados florales no podrás sentirte más glamurosa. Su falda abullonada hará que tus piernas luzcan estilizadas, y las mangas globo favorecerán a tu corpiño. El complemento perfecto son los tacos puntiagudos de tacón medio que lleva Emily, así como un peinado de cola alta y una cartera de mano en un tono contraste. El mejor diseño para replicar este look es el fabuloso vestido de fiesta corto de Monique Lullier, que como ves, luce fantástico también con sandalias. Es el outfit para mujer perfecto para un matrimonio civil.

Monique Lhuillier

3. Vestido de fiesta elegante para matrimonio de noche ¡nunca pasará de moda!

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lily Collins Updates (@forlovelily)

En la primera temporada, Emily revivió la nostalgia por Audrey Hepburn con un vestido de fiesta elegante muy icónico que, como es evidente, no pierde vigencia y te hará lucir como toda una princesa. Provoca muchos suspiros con un modelo similar. Solo debes buscar un vestido de fiesta midi con escote palabra de honor y un tejido suntuoso que le haga honor a la elegancia del diseño. Por ejemplo, el vestido de fiesta azul de Pronovias, es el indicado para lograr este efecto vintage. No olvides llevar un recogido a lo Emily y unos zapatos clásicos de salón.

Pronovias

4. Vestido de fiesta juvenil para una boda en verano: ecléctico y ultra femenino

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Emily in Paris ♡ 𝘧𝘢𝘯 𝘢𝘤𝘤𝘰𝘶𝘯𝘵 (@emilyin.paris)

Para un look de fiesta para un matrimonio en la playa o de clima cálido, imita el inmejorable estilo de Emily con este vestido de fiesta corto súper chic con franjas negras y estampados florales. Añádele un peinado de cabello suelto, una cartera con estilo y unas sandalias ankle strap, nude, súper altas y con plataforma. La correa en el tobillo te añadirá el toque femenino, mientras desbordas sensualidad con el diseño corto y sus telas con estampados diversos. Si quieres repetir este outfit, fíjate en el vestido de fiesta de Asos con minifalda. Solo te faltará el sombrero bucket con un doblez en la solapa y ¡listo!

Asos

5. Vestido de fiesta blanco y negro ¡el look parisino para triunfar! 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Emily in Paris ♡ 𝘧𝘢𝘯 𝘢𝘤𝘤𝘰𝘶𝘯𝘵 (@emilyin.paris)

Con el blazer y el short en blanco y negro, la actriz se robó nuestros corazones, y ¿qué decir de la boina roja o de la bandolera que acompañan el outfif? Adapta este elegante estilo parisiense con un vestido de fiesta en colores blanco y negro, con el clásico diseño de pata de gallo. Observa, por ejemplo, el vestido de fiesta corto de Asos, otro diseño espectacular para asistir a bodas de día. Llévalo con la misma cartera cruzada de la actriz y con unas sandalias con plataforma nude, sus favoritas. ¿Quién falla con esta sobria combinación? ¡Nadie! Elígela y acierta.

Asos

¿Con cuántas de estas ideas fashionistas te quedaste? Qué mejor manera de saber qué ponerse para ir a una boda que ‘Emily in Paris'. Desde el maquillaje, hasta los zapatos de fiesta, los accesorios y cada vestido, son una excusa para verte y sentirte como en la ciudad del amor. Elije el vestido de fiesta con el que serás la invitada más aclamada en el catálogo en línea de Matrimonio.com.pe. Cientos de vestidos de fiesta para invitadas de boda te esperan por descubrir. ¡Que tu debut y el de tu vestido sean insuperables!