Ir al contenido principal
Matrimonio

Luana Barrón: 5 looks de fiesta para verte y sentirte como una diosa

¡Quédate con todas las miradas! Lleva uno de los vestidos de fiesta que ha lucido la influencer Luana Barrón, inspírate con su estilo y serás la invitada mejor vestida de la boda.

@luanabarron
@luanabarron

@luanabarron
@luanabarron

Luana Barrón ha desfilado en las mejores pasarelas del mundo, entre otras, en la New York Fashion Week 2022, y cada día adquiere más relevancia como una de las influencers peruanas más famosas del Perú y como fashion blogger. Además del modelaje, Luana Barrón estudia la carrera de comunicación y marketing y es novia de uno de los personajes más influyentes en redes sociales, el youtuber colombiano Mario Ruiz. Y aunque hay muchas cosas de la vida de esta influencer peruana que querrás saber, como la edad de Luana Barrón, que hoy tiene 22 años, aquí te compartimos los mejores vestidos para un matrimonio de día y lo que más interesa: cómo vestirse bien y a su estilo para una boda y verte ¡divina!

Look 1. Lo infalible: un vestido de fiesta dorado

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Luana Barron (@luanabarron)

Con sus 1.72 metros de altura, Luana Barrón luce como una deidad en este vestido dorado corto, ideal por su tejido suave y ligero para ser uno de los vestidos para verte delgada al instante. Para una boda de noche, nada mejor que un outfit similar, con unas hermosas sandalias doradas y un vestido de fiesta brillante que llame y capture la atención. Luce igual de atractiva con un vestido dorado largo, como el de la marca Galia Lahav, la forma perfecta de equilibrar sensualidad y elegancia en un solo vestido. Combínalo con accesorios del mismo tono y prepárate para deslumbrar.

Galia Lahav

Look 2. De negro y con un vestido de fiesta corto

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Luana Barron (@luanabarron)

Solo imagina lo que sintió la pareja de Luana Barrón cuando la vio vestida con este hermoso vestido de fiesta negro y convéncete de cuál es la mejor manera de vestirse para una boda. Apuesta tú también por un vestido negro corto elegante como el que luce la modelo e influencer peruana. Amarás cómo se verá tu figura en este espectacular vestido negro de Asus y si te gusta su diseño, no dejes de ver los mejores vestidos de fiesta cortos para ir a una boda, ¡que no te falten ideas para vestirse bien en un evento social!

Asos

Look 3. Los vestidos niu están de moda

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Luana Barron (@luanabarron)

Atrévete a cautivar a conocidos y a extraños con un vestido color nude, del tono del enterizo que llevó Luana Barrón en esta sesión de fotos urbana. Tienes mucho para escoger en los vestidos de fiesta niu o nude de la temporada, pero si realmente no quieres pasar desapercibida, opta por uno de los vestidos de fiesta de Allure Bridals color niu. Además, combinarlo es facilísimo y te aseguras de verte elegante en la playa, en un matrimonio de día o en una boda de noche. Y si prefieres un vestido pantalón largo, atrévete a llevar uno de los impecables enterizos para invitadas a una boda, ¡te encantarán!

Allure Bridals

Look 4. El look perfecto para una boda en la playa

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Luana Barron (@luanabarron)

Si los novios eligieron el blanco como dress code para el matrimonio en la playa al que fuiste invitada o si simplemente quieres verte increíble, opta por un vestido de fiesta blanco como el que lució Luana Barrón o por un vestido blanco corto como el de la marca Asos. En ambos casos, sus pequeños cortes laterales resaltarán tu figura y el contraste de la abertura o de la falda corta con las mangas largas, hará que te veas sencilla y elegante. Aprovecha este look al máximo combinándolo con un bolso de mano y unas sandalias color plata. ¿Buscas más ideas para vestirte en clima cálido? Repasa los mejores vestidos de fiesta para un matrimonio en verano.

Asos

Look 5. Un vestido rosa corto: divertida y única

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Luana Barron (@luanabarron)

El escote cuadrado es uno de los más favorecedores en los vestidos para ir a una fiesta, pero si además se combina con tonos como el magenta, el rosa o el fucsia, resulta la unión perfecta para una invitada que quiera lucir un look divertido y original. Elige un vestido de fiesta similar al que se muestra en el Instagram de Luana Barrón, como el que propone la marca británica de moda Asos, junto a uno de los peinados fáciles y más lindos de las famosas peruanas. Y, atención, fíjate en que no solo el vestido pone la magia, sino que lo hacen las sandalias con tiras cruzadas color plata que completan un outfit espectacular.

Asos

Déjate guiar por el estilo de los vestidos de fiesta que han hecho que Luana Barrón sea reconocida como una de las mujeres más lindas del Perú. No hay forma de equivocarse cuando te inspiras por el estilo de las mejores influencers de América Latina. Y si aún no encuentras el outfit perfecto acorde a tu personalidad, dale una mirada a los 15 mejores looks de fiesta de Luciana Fuster para tener más inspiración. Y, no olvides de dirigiste a las tiendas de vestidos de fiesta en el Perú, expertas en hallar el diseño ideal para tu figura, con los vestidos de fiesta más lindos para gorditas y ¡mucho más!