COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Matrimonio

Copy look: El estilo fresco y sofisticado de Alondra García Miró en 5 looks para repetir

Alondra García Miró es un ejemplo del empoderamiento y encanto femenino. Proyecta su seguridad y gusto inmejorable como invitada al matrimonio. Entérate ahora mismo de cómo conseguirlo. ¡Aquí tienes los secretos de su estilo único!

INSTAGRAM DE ALONDRA GARCIA MIRO
INSTAGRAM DE ALONDRA GARCIA MIRO

INSTAGRAM DE ALONDRA GARCIA MIRO
INSTAGRAM DE ALONDRA GARCIA MIRO

Pese a su juventud, Alondra García Miró es animadora de televisión, diseñadora, empresaria e imagen de marcas reconocidas en nuestro país. Además de ser una mujer emprendedora, se ha caracterizado por tomar decisiones que dan cuenta de su carácter y valentía. Su estilo, además, expresa ternura y elegancia. Si te identificas con estas características, apuesta por un outfit que emule su estilo. Estás a punto de descubrirlo. Conócelo, reinterprétalo y luce más linda que nunca cuando asistas como invitada a la boda. Estos son los looks de fiesta más lindos de Alondra García, ¡pruébalos todos!

Look 1. Corte asimétrico y primaveral

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alondra García Miró (@alondragarciamiro)

Con un vestido que dice romance en cada centímetro, Alondra lleva un escote asimétrico súper trendy, que resalta además con un llamativo volante lateral. Esta clase de maxivestidos de fiesta vas de maravilla con unas alpargatas blancas como las elegidas por la modelo, pero también lucirían de lujo con unas sandalias altas en tonos neutros. Apuesta por un vestido con este atractivo escote asimétrico como este en los clásicos blanco y negro.

vestido de fiesta escote asimetrico blanco y negro

Y si quieres lucir la asimetría tanto en el cuerpo como en el largo de la falda, lleva este sensual look florido, cuyas sandalias son el ejemplo de complemento perfecto.

vestido de fiesta escote asimetrico Rosa Clara

Look 2. Boho style y color sol

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alondra García Miró (@alondragarciamiro)

En este outfit bohemio, Alondra deslumbra con un vestido de fiesta amarillo cuya sencillez es su mejor carta de presentación. De escote abierto y con unas delgadas tiras spaguetti que cubren los hombros, es un look perfecto para un matrimonio en la playa o en una hacienda en el verano. Llévalo tú también en este espectacular modelo en tono azul claro con unas sandalias blancas como lo hace la presentadora.

vestido de fiesta matrimonio en la playa

Pero, si lo que te gusta es el matiz color sol, no dudes en llevar este seductor vestido de fiesta de Pronovias hecho para una boda en primavera.

vestido de fiesta amarillo matrimonio en primavera

Look 3. Lunares y estampados románticos

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alondra García Miró (@alondragarciamiro)

Este outfit infalible está compuesto por un dulce vestido midi de lunares, con un lazo que sujeta la cintura, unas diminutas mangas globo y un estampado en tonos rosa, resulta en un conjunto del que es imposible no enamorarse. Alondra lo complementa con unas impactantes sandalias de tacos altos con perlas y un discreto bolso en mimbre. Luce un look semejante con este romántico vestido con estampados florales en tonalidad rosa.

vestido de fiesta con estampados florales

También podrás lucir un irresistible vestido largo con volantes para fiesta y lunares brillantes. En ambos casos, unos zapatos y cartera que emulen el estilo de Alondra te irán de maravilla.

vestido de fiesta con lunares

Look 4. Amarillo, alegre y provocador

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alondra García Miró (@alondragarciamiro)

Atrévete, como Alondra, a llevar al matrimonio un vestido largo con abertura lateral, cuello en V y unos zapatos súper altos con plataforma. El tono amarillo resaltará tu tono de piel si es moreno o bronceado, como lo hace con la querida Alito. Si este es tu caso, opta por un resplandeciente vestido con volantes y escote pico como este.

vestido de fiesta amarillo con escote en V

Pero, si lo que deseas es llevar ese maravilloso diseño floral en el torso, pero en tonalidad roja como este, que además llama la atención por el sensual escote V profundo o deep plunge, no te pierdas el precioso diseño de Aire Barcelona disponible en nuestro catálogo en línea.

vestido de fiesta rojo con escote V deep plunge

Look 5. Negro, rompedor y desafiante

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alondra García Miró (@alondragarciamiro)

La ternura no riñe con un infaltable vestido de fiesta negro como el que luce Alondra. Al igual que ella, date el derecho de llamar la atención con un diseño de falda corta en el color que simboliza la elegancia. Sus visos brillantes son extraordinarios, así como su atractivo escote pico. Combínalo, como Alondra, con unas sandalias negras sencillas sujetas al tobillo que, como ves en este flamante vestido del catálogo en línea de Matrimonio.com.pe, se ven perfectas con los vestidos de fiesta cortos. 

vestido de fiesta corto negro

Pero si quieres un look aún más atrevido, opta por este vestido negro camisero ultracorto y unas sandalias rojas, la fórmula de un outfit ¡impactante y cautivador!

vestido de fiesta negro camisero ultra corto

Apuesta por el estilo de Alondra García para deslumbrar con tu vestido de fiesta en el matrimonio al que fuiste invitada. No solo tendrás asegurado el 100% de las miradas, sino que afianzarás tu propio estilo, lo que fortalecerá tu seguridad y confianza. Invierte el tiempo que se necesite en lograr un look extraordinario y ¡que seas la invitada más chic! Anímate a explorar otros outfits similares en el catálogo online de vestidos de fiesta de Matrimonio.com.pe, ¡te fascinarán!

Otros artículos que te pueden interesar