INSTAGRAM DE KAREN SCHWARZ
INSTAGRAM DE KAREN SCHWARZ

La presentadora de “Yo soy”, Karen Schwarz, no ha dejado de sorprendernos desde su rol como Miss Perú Universo en el año 2009. Sin embargo, ¿sabías que además de reina, antes había sido parte de la selección nacional de natación? Sí, Karen, que también es la orgullosa madre de dos niñas, Antonia y Cayetana y esposa del cantante Ezio Oliva, no nos ha dejado de maravillar a lo largo de estos años como empresaria, protagonista de campañas publicitarias y animadora de importantes shows televisivos. Con esta presentación, ¿cómo no desear copiar algo de su estilazo y sus ideas para vestidos de fiesta? Aprende cómo hacerlo ¡ahora!

Look 1. Rojo infalible

INSTAGRAM DE Karen Schwarz
INSTAGRAM DE Karen Schwarz

El 2021 es el año de los vestidos rojos de fiesta y el diseño luminoso, elegido por Karen, con una llamativa y profunda abertura frontal en el escote, permite lucir su belleza en toda su expresión. Hazlo tú también con un vestido de fiesta corte en A y con escote palabra de honor. Llévalo con un peinado recogido y unos bonitos pendientes plateados, como la conductora de TV, o con el cabello suelto si optas por un vestido sin tirantes para lucir delicadamente tus hombros y espalda.

St. Patrick
St. Patrick

Y si quieres probar cómo luciría un modelo semejante, pero en otro color, solo observa este increíble vestido de fiesta verde de Pronovias, cuya sensualidad y atractivo son innegables.

Pronovias
Pronovias

Look 2. Morado fantasía

INSTAGRAM DE Karen Schwarz
INSTAGRAM DE Karen Schwarz

Este vestido, ideal para bodas en primavera o en verano, tiene los ingredientes festivos necesarios para verte alucinante: colores llamativos y únicos, bordados artesanales y un seductor escote deep plunge con una pequeña cobertura ilusión. Puedes lucir un escote semejante y un elaborado corpiño con flores en un vestido con falda amplia y translúcido al estilo de este modelo. Acompáñalo de unos tacos altos y unos accesorios sencillos como Karen.

Marfil Barcelona
Marfil Barcelona

Y si quieres lucir el mismo estilo fantasía y corte sirena, pero con la falda midi, no dejes de explorar este diseño de tonos azules y violetas de Pronovias.

Pronovias
Pronovias

Look 3. Un escote corazón como ninguno

INSTAGRAM DE Karen Schwarz
INSTAGRAM DE Karen Schwarz

Ya sabemos que los vestidos de novia con escote corazón son preciosos, pero ¿habías imaginado que un vestido de fiesta pudiera lucir tan espectacular con un escote similar? Aunque por protocolo no se suele llevarlo en color blanco como Karen, atrévete a llevarlo en un vestido de fiesta dorado como este increíble vestido de fiesta de St. Patrick. Recuerda que en nuestro catálogo en línea encontrarás cientos de propuestas que te enamorarán. 

St. Patrick
St. Patrick

Luce con libertad tus hombros llevando un bellísimo vestido de fiesta azul con escote corazón, te verás increíble llevando el cabello con unas hondas sueltas a un lado como lo hace Karen o podrías destacar con un peinado recogido, si tu cabello es largo. En cualquier caso, unas sandalias altas en colores neutrales son los mejores complementos, así como una sutil bolsa de mano.

St. Patrick
St. Patrick

Look 4. Luminosa y delicada

INSTAGRAM DE Karen Schwarz
INSTAGRAM DE Karen Schwarz

Los matices lila y rosa empolvado son tonos femeninos y favorecedores que, como en el caso de este look de la presentadora, resaltan el tono de su piel y la hacen lucir preciosa. Además, el escote de hombros caídos resalta el corpiño y le da un toque extra de sensualidad al outfit. Apuesta por un diseño similar en este vestido con escote palabra de honor e irresistibles bolsillos de Pronovias.

Pronovias
Pronovias

Y si te gusta el escote hombros caídos que lleva Karen, no puedes dejar de explorar este magnífico vestido color nude de Asos. Como verás, el diseño, corte y los tejidos obran su magia por sí mismos, así que mantén las joyas y accesorios al mínimo.

Asos
Asos

¿Encontraste inspirador el estilo y selección de vestidos de fiesta de esta conocida presentadora? ¿Cómo no llenarte de motivos para lucir y sentirte divina con el gusto y los logros de las lindas y brillantes it-girls peruanas como Karen? Recuerda que cuentas con estas y más posibilidades de vestidos fiesta para boda en el catálogo en línea de Matrimonio.com.pe así como los más bellos accesorios y zapatos. No retrases ni un minuto verte tan espectacular como esta querida reina y modelo. ¡Escoge tu vestido hoy mismo!