INSTAGRAM DE Stephanie Cayo
INSTAGRAM DE Stephanie Cayo

Con su última película, Amalgama, y su rol en la serie Club de Cuervos de Netfilx, Stephanie Cayo se consolida como una de las actrices más reconocidas y versátiles de Perú en el mundo. Su espíritu artístico y su trayectoria en los ambientes más sofisticados, la convierten en una autoridad en la elección de outfits perfectos. Por esto la elegimos como musa inspiradora de looks de fiesta y seleccionamos sus atuendos más llamativos. Para que, también tú, luzcas como una diva en el matrimonio al que asistirás como invitada. ¡Descubre ahora el estilazo de esta actriz, cantante, modelo y bailarina!

Look 1. De alfombra roja, con una abertura de impacto

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Stephanie Cayo 🍓 (@unlunar)

¿Quién podría resistirse a este alucinante vestido de fiesta largo con abertura? Perfecto para un matrimonio en primavera, lleva este outfit con unas sandalias altas en tonos neutros como Stephanie. En el catálogo en línea de Matrimonio.com.pe encuentras diseños similares y si te enamoraste a primera vista, ve directo a la propuesta en color marfil de Aware Barcelona, que se ve de maravilla con una cartera de mano y unos tacos negros a juego. 

Aware Barcelona
Aware Barcelona

Pero si eres más intrépida, no dudes en apostar por una opción semejante propuesta por Pronovias, pero en un alucinante color verde esmeralda para llevar con unos lindos zapatos dorados, ¡un look de verdadera diosa!

Pronovias
Pronovias

Look 2. El infaltable vestido negro, ¿más elegante? ¡Imposible!

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Stephanie Cayo 🍓 (@unlunar)

Sexy, minimalista e impactante. Estas serían las palabras adecuadas para describir el look de la admirada actriz. ¿Qué es lo más bonito de este vestido? Elígelo tú. Si lo que te gusta es su escote asimétrico, pero prefieres un atuendo largo, opta por un vestido que lo incluya al estilo de este modelo de Pronovias. 

Pronovias
Pronovias

Pero, si lo que te llama la atención es que sea un vestido de fiesta corto, aquí tienes una opción glamurosa como la propuesta por la firma Asos que podrás usar en un matrimonio tanto de noche como de día. Llévalo con unas sandalias en tonos crudos y prepárate para verte tan linda como Stephanie.

Asos
Asos

Look 3. De pantalón e impecable

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Stephanie Cayo 🍓 (@unlunar)

Anímate a lucir el cuerpazo al estilo de la modelo y cantante limeña con un look moderno y deslumbrante que incluya un pantalón y una sensual ventana a tu cintura. Apuesta por un estilo de matices contrastantes como el que lució Cayo en el Festival de Málaga o cautiva con tu propia versión en blanco total como este vestido pantalón elegante de Cult Gaia, ¡irresistible!

Cult Gaia
Cult Gaia

Y si te atreves a dejar al resto de invitados sin aliento, lleva un look similar, pero de pantalón corto para fiesta, como el propuesto en este diseño de Charo Ruiz.

Charo Ruiz
Charo Ruiz

Look 4. Discreta y adorable

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Stephanie Cayo 🍓 (@unlunar)

Si además de la novia, tú quieres vivir tu propio cuento de hadas, decídete por un modelo que evoque toda tu ternura. Guíate por el precioso vestido de fiesta azul de la nuestra protagonista, que podrás lucir en un enlace otoñal o primaveral y al aire libre. Observa una romántica versión con flores como la propuesta por la firma Monique Lhuillier.

Monique Lhuillier
Monique Lhuillier

También puedes decantarte por un outfit similar y de la misma marca, pero de color oscuro y con clásicos puntos azules y blancos. En ambos casos, el complemento ideal son unos tacos altos de tono claro y una femenina cartera de mano o de tirantes para llevar al hombro.

Monique Lhuillier
Monique Lhuillier

Look 5. Porque lo bueno siempre vuelve: un infalible vestido lencero

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Stephanie Cayo 🍓 (@unlunar)

Imagínate luciendo un look glamuroso, pero descomplicado, perfecto para un matrimonio en el campo. ¿Cómo conseguirlo? ¡Con un vestido de fiesta lencero! Hazlo como la cantante y bailarina en un modelo con un estampado original. Emula este atuendo ideal para un evento en verano con este diseño en franjas beige con abertura como el propuesto por Asos.

Asos
Asos

También puedes optar por un vestido de fiesta sencillo, pero potente, como este modelo satinado de color verde con topos negros de la firma Zara. Y para completar un look perfecto, no olvides llevar unas bohemias sandalias altas de tiras que rodeen de manera llamativa tus piernas. 

Zara
Zara

Con una carrera en la pantalla chica que la catapultó a la fama, Stephanie Cayo ha sabido conquistar el corazón de la audiencia a lo largo de América Latina y ahora recorre el mundo, con su carisma e indiscutible talento como actriz. ¿Cuál de sus looks crees que te favorecerá más? Por suerte, te hemos dado muchas ideas para verte espectacular, pero si deseas ver aún más vestidos de fiesta para invitadas a una boda, ingresa en este momento al catálogo en línea de Matrimonio.com.pe. Con alguno de estos looks de película, ¡serás el objetivo de todas las cámaras!