Minimalista y seductora, así fue el look de novia con que Ariana Grande dio el sí, acepto a su ahora esposo Dalton Gómez en una ceremonia selecta en la que solo asistieron 20 invitados, los más allegados de la pareja. Como era de esperarse, y para el deleite de sus fans, Ariana compartió en su cuenta de Instagram, fotografías luciendo su precioso vestido de novia. De allí partimos para presentarte el esperado copy look, con propuestas bellísimas y muy similares al diseño lucido por la famosa cantante pop, no te pierdas ninguno de los detalles.

El sello Vera Wang para lograr un outfit a medida

La afamada diseñadora Vera Wang fue la encargada de hacer realidad el sueño hecho vestido de novia de Ariana Grande. Hace unos dos años en una gala del Museo Metropolitano de Arte en Nueva York, Ariana le habría pedido a la reconocida diseñadora que le creara el vestido para su matrimonio. Una pieza única, confeccionada a medida y siguiendo hasta el más mínimo deseo de Ariana Grande, quien es admiradora del trabajo de Vera Wang, dio como resultado un vestido nupcial ¡espectacular!, que además, destaca la magia y esencia de la marca.

Minimalismo que enamora

Un vestido minimalista, de trazos lisos y limpios, la elegancia en su máxima expresión, es lo que Ariana lució con su vestido de novia. El diseño es un corte sirena muy delicado, que revela sutilmente la bella silueta de la celebrity. El escote corazón de la parte frontal es muy romántico y da paso a un escote profundo y sensual en la espalda, de caída excepcional convirtiendo en un triunfo absoluto a este look de novia, que hoy inspira a las novias peruanas que pronto pasarán al altar.

Amor por el estilo Hepburn

Ariana en otras oportunidades ha demostrado su completa fascinación por el estilo de la reconocida y añorada actriz Audrey Hepburn, hasta el punto de lucir diseños similares. Por lo que, su matrimonio ha sido una excelente oportunidad para hacer un guiño a una de las películas favoritas de Grande, “Funny Face”, al llevar sobre su peinado de media cola, un velo corto de tul adornado en la parte superior de una bello lazo. Este accesorio tan juvenil y divertido le da un toque wow al vestido de novia Este detalle sin duda ayuda a realzar el estilo del vestido, y combinados, logran un look juvenil y muy sentador.

Blanco: el más clásico y romántico 

Como era de esperarse el color elegido fue el blanco en tono lirio, siguiendo el estilo clásico y sencillo, el tejido seleccionado fue la seda con un toque satinado que lo dota de mayor sofisticación. Las perlas y diamantes de color similar hicieron juego al diseño. Asimismo, la cantante lució junto a su anillo de compromiso, una manicura francesa, en blanco y transparente que combinó a la perfección con su look bridal.

Maquillaje nude y una exaltación a la belleza natural

Lo que aportó al triunfo de su look fue un maquillaje natural en tonos nude y muy suave contour. Para los labios también aposto el tono nude otorgándole una imagen muy natural. En cuanto a su peinado, un semirecogido, raya al medio con el cabello hacia atrás y un efecto de sutiles ondas para la parte del cabello suelto largo. Claramente, todo su look bridal de Ariana Grande ha sido un total acierto, exaltando su belleza natural y juventud. 

La famosa frase: "menos es más" clave del minimalismo, ha dejado en claro que se puede triunfar con un look sencillo, natural y con un toque de sensualidad. Para que descubras diseños similares al de la bella Ariana Grande te hemos preparado una selección muy especial de vestidos de novia con el mismo estilo e ímpetu. Recuerda que en el catálogo en línea de Matrimonio.com.pe encontrarás cientos de propuestas a la medida de tus más sublimes sueños.