Es casi seguro que toda novia, después de recibir su anillo de compromiso, pactar la fecha de su enlace y encargar sus partes de matrimonio tenga una gran inquietud por conocer todos, o casi todos los vestidos de novia posibles. Largo es el camino que la podría separar de 'ese' que siempre idealizó si no utiliza una buena estrategia para acertar con él y sobre todo, comprarlo a buen precio. Principalmente porque no siempre los modelos que ven a la primera salida están al alcance de sus bolsillos. Existen tantas firmas y diseñadores como trucos para dar en el blanco hasta llegar a ser una buena cazadora de precios de vestidos de novia con estos trucos.

Marcas afamadas versiones bajo costo

Del mismo modo en el que las invitadas a tu boda no quieren perder de vista los mejores diseños para cumplir con el código de vestimenta, pero que no tienen muy claro cómo encontrar un vestido de fiesta barato sin renunciar a su estilismo conocerán que algunas de las reconocidas marcas disponen de tiendas donde los atuendos tienen un costo menor, como lo son los outlet's o almacenes de saldos. O en el caso de aquellas invitadas que buscan beneficiar a su economía a través del alquiler de vestidos de fiesta. Si eres una novia que va por los diseños de vanguardia y no quieres dar tu brazo a torcer, debes saber también que todas las firmas famosas como Pronovias, Sposa, Aire Barcelona, cuentan con diversos modelos de vestidos de novia bajo costo/low cost. Inspirados en sus grandes colecciones, pero confeccionados con insumos más económicos, logran el mismo efecto glamour/romance que seguro desearás lucir en tu matrimonio.

Revisa nuestro catálogo

Por si nadie te lo había contado antes, matrimonio.com.pe cuenta con el catálogo online más grande de toda la red de vestidos de novia y por supuesto, también con las más recientes colecciones de vestidos de novia 2019. En él podrás conocer desde la comodidad de tu celular o computadora, los tejes y manejes de las tendencias de las grandes marcas en un solo lugar, saber cuáles son los escotes y cortes que se llevan, si tienen encajes, bordados, cola, incluso existen diseñadores que nos muestran colecciones también dedicadas por ejemplo, a vestidos de novia para gorditas, como Morilee y su colección Julietta. Pero, y ¿cómo ubicar las tiendas donde se consiguen? Es muy fácil, se puede ingresar directamente al sitio web del diseñador en donde también se puede concretar una cita para visitarla.

Nuevos talentos mejores precios

Con toda la revolución del universo de la moda en el mercado nacional ocurrida desde poco antes de la aparición del primer Lif Week en 2011, vemos con mucho beneplácito, que cada vez surgen silenciosos talentos. Desde sus acogedores atelieres sorprenden a propios y extraños con osadas y reveladoras propuestas. Vestidos de novia civil pero con una onda más audaz, o incluso ese vestido para tu religioso, dotado de una sobre dosis de romanticismo y sensualidad que define a la novia peruana. Lo que es mejor, por tratarse de nuevos nombres que ingresan a competir con los más grandes, sus precios son increíbles.

Encárgalo por internet

Comprar por Internet nunca fue tan fácil y toda mujer lo sabe muy bien. Pero lo que tal vez no creería, es que incluso,  el vestido más importante de su vida lo podrá encontrar haciendo un solo clic. Vestidos de novia sencillos o hasta ese laborioso vestido joya, espera por ti. Antes de hacer tu pedido, ten a la mano tus medidas y revisa al detalle la tabla de valores del proveedor. Una decisión que no tiene pierde es solicitar tallas extra, pues podrías encargar el entalle a medida posteriormente. Otro aspecto que no puedes pasar por alto es el tiempo que éste podría tardar en ser entregado, así que una vez más, el tiempo deberá estar a tu favor, recuérdalo.

Blancos que nunca quedan mal

Los vestidos largos de fiesta, si son blancos, en cualquiera de sus tonalidades son una de las mejores alternativas para salir airosa con la compra y presupuesto del vestido más importante de tu vida. Mientras más sencillo, mejor. Sumado a un hermoso bouquet de novia 2019 y peinado chic recogido, se convertirá inmediatamente en ese look soñado, que te llevará a tu sí acepto sin complicaciones.

Cuando se trata de sacarle provecho al presupuesto de un casamiento, siempre es posible comenzando por la elección de la iglesia, la decoración para matrimonio, la elección de los centros de mesa para boda, el banquete, y en realidad todos los detalles que hacen de ese día el más especial. Y por supuesto, desde el propio vestido de la novia, todo radica en la estrategia, recuérdalo.