INSTAGRAM: Maria Pia Copello
INSTAGRAM: Maria Pia Copello

María Pía Copello, recordada por ser la animadora más cautivadora de uno de los shows infantiles más famosos del Perú, es ahora una madre moderna que conquista con los tiktoks que hace con su hija Catalina, así como con sus historias e ideas divertidas que cada día nos hacen la vida más fácil. Si tienes la alegría de haber sido invitada a un matrimonio, ¿qué mejor inspiración para vestirte divina que esta mujer inteligente, empoderada y que vive cada una de sus facetas al máximo? No esperes un minuto para llenarte de ideas de vestidos de fiesta con su estilo. Estos son sus outfits más sobresalientes, ¡escoge el tuyo!

Look 1. Rojo o abertura: la clave para conquistar

INSTAGRAM: Maria Pia Copello
INSTAGRAM: Maria Pia Copello

Este sensual vestido de fiesta rojo en corte A, María Pía luce tres de las tendencias más rompedoras del 2021: las aberturas, que como en este vestido, son un must si quieres verte irresistible y de paso, vanguardista. También el escote asimétrico es un infaltable en los armarios de este año que la presentadora compensa muy bien con este vestido de una sola manga larga ¡espectacular!

Aware Barcelona
Aware Barcelona

Y por supuesto, el rojo, que como en este diseño, se ha convertido en el líder de las pasarelas y completa siempre looks infalibles con los que es imposible pasar desapercibidas. Acompaña esta selección con unas sandalias de tacos altos del mismo color del vestido o en tonos neutros y ¡no tendrás rival!

Marfil Barcelona
Marfil Barcelona

Look 2. De negro y falda corta para impactar

INSTAGRAM: Maria Pia Copello
INSTAGRAM: Maria Pia Copello

¿Quién no se ve elegante con un vestido negro de fiesta ? Si quieres causar la mejor impresión, solo opta por un vestido negro corto, como este de María Pía, cuyas mangas abullonadas y escote central añaden el toque vanguardista del modelo. Te verás espectacular con uno de estos vestidos fiesta que encontrarás en nuestro catálogo, no olvides el maravilloso efecto brillante.

Asimismo, nada como este vestido de fiesta brillante de escote profundo para llevar el estilo de la icónica conductora de televisión.

Galia Lahav
Galia Lahav

Look 3. Top negro y de pantalón: atemporal y elegante

INSTAGRAM: Maria Pia Copello
INSTAGRAM: Maria Pia Copello

Como en este look, apuesta por un estilo con pantalón con el que te veas ¡deslumbrante! Puedes llevarlo en dos piezas con tonos contrastantes como María Pía o solo en color negro como en este veraniego enterizo.

Charo Ruiz
Charo Ruiz

Si optas por prendas brillantes, elige accesorios sencillos como los que lleva la carismática presentadora. Con este tipo de outfit puedes llevar unos tacos muy altos o unos zuecos y elevarte en altura tanto como desees, como en este otro modelo de pantalón y top negro, con el que también podrás evocar el estilo glamuroso de la protagonista de esta selección.

Giorgio Armani
Giorgio Armani

Look 4. Innovadora con un color único y cut outs

INSTAGRAM: Maria Pia Copello
INSTAGRAM: Maria Pia Copello

¿Has visto los pequeños cortes que aparecen en torso y mangas en algunos de los vestidos de fiesta el 2021? Son otra seductora tendencia de este año y María Pía los luce como nadie en este modelo brillante con aberturas laterales en la falda. Sigue su estilo con un vestido destellante confeccionado en lúrex, te verás simplemente radiante.

St. Patrick
St. Patrick

Además no olvides que encontrarás en el catálogo de vestidos de fiesta de Matrimonio.com.pe modelos increíbles como este vestido de Cult Gaiaen en color naranja ocre que incluya estos peculiares y atractivos cutouts en la cintura.

Cult Gaia
Cult Gaia

Look 5. Un outfit sencillo y elegante

INSTAGRAM: Maria Pia Copello
INSTAGRAM: Maria Pia Copello

Menos es más y este vestido lo prueba. Observa el cuello halter de este outfit e imagina lo fascinante que lucirás con un modelo de falda corta y brazos descubiertos. Atención a los zapatos que marcan la diferencia en el look. Inténtalo con este vestido de fiesta de escote similar.

Asos
Asos

Prueba también con unos de estos elegantes vestidos negros que podrás utilizar una y mil veces, en bodas de invierno, otoño y primavera, como los que presenta Monique Lhuillier.

Monique Lhuillier
Monique Lhuillier

Look 6. Azul elegante y sensual

INSTAGRAM: Maria Pia Copello
INSTAGRAM: Maria Pia Copello

Otra idea fashionista que puedes tomar de María Pía, es la combinación de un imponente vestido largo de fiesta de corte recto y ceñido a la cintura, con otra de las súper trendy aberturas en la falda del 2021. Fíjate en el escote asimétrico, así como en las sandalias plateadas que le hacen juego. Lleva un vestido similar en tonos plateados como este:

Puedes apostar también por un vestido de fiesta azul con sandalias doradas que incluyan, también, el atrayente contraste de un escote que deje un hombro al descubierto y una abertura en el lado contrario de la falda.

Look 7. The Little Black Dress

INSTAGRAM: Maria Pia Copello
INSTAGRAM: Maria Pia Copello

Y para finalizar, un clásico atemporal que debe hacer parte de todos los fondos de armario de las it girls: un pequeño vestido negro que se robe los suspiros de los invitados a la boda (con el permiso de la novia). Opta por uno con un escote ilusión como el que se observa en el outfit de esta querida presentadora o por uno semejante de escote alto y redondo, que hace parte del catálogo en línea de Matrimonio.com.pe.

Asos
Asos

Y si quieres un detalle llamativo en la falda, como los que hemos visto en el estilo de María Pía, lleva este coqueto vestido corto con escote pico.

Asos
Asos

María Pía es toda una diva y su forma de vestir es un motivo para que apuestes por un look espectacular. ¿Por cuál te decidiste? Encuentra, aún más, vestidos de fiesta preciosos en el catálogo en línea de Matrimonio.com.pe. De paso, anímate a escoger dentro de las cientos de opciones del catálogo de zapatos unas sandalias o unos tacos que le hagan juego al outfit que elijas, así como los más bellos accesorios, estarás lista para quedarte con todas las miradas. ¡Que seas la invitada más trendy del matrimonio!