Desde el resurgimiento del color negro en los años 20 con el Little Black Dress (LBD) o pequeño vestido negro de Coco Channel, este elemento básico de todo armario femenino ha sido un ícono de elegancia y distinción. Rico en simbolismos, el color negro estiliza la figura, resalta la silueta femenina y combina casi que con cualquier otro matiz y accesorio. Entonces, si fuiste invitada a un matrimonio y quieres sentirte elegante, distinguida y poderosa, lo que necesitas es un vestido de fiesta en color negro. Juega con los accesorios y consigue el look que deseas. ¿Quieres saber qué es lo último en sus diseños? ¡Léelo todo a continuación!

1. Hombros atractivos

El efecto del contraste de la piel descubierta es aprovechado por estos vestidos. Obsérvalo en los vestidos off-shoulder o con un hombro descubierto, así como en los diseños con escote corazón, con adornos de plumas o con mangas de hombros caídos. En todos los casos, lo que son sus hombros únicos, seductores y atractivos. ¿Cuál crees que es el tipo de manga que más favorece tu silueta? ¡Aún unas sencillas tiras spaguetti lucen fenomenales en un diseño negro!

2. Pantalones majestuosos

Los pantalones anchos son una tendencia 2021 y en negro se ven ¡alucinantes! Llévalos en un modelo con corpiño de pedrería para un evento formal, en ojalillo en un matrimonio en el campo, con un cuerpo holgado para una boda de estilo rústico o con un blazer enmarcado en encaje para un conjunto atrevido y chic.

3. Negro, pero refulgente

En su presentación neutra el negro luce elegante, pero cuando le añades brillo se transforma en suntuoso. Agrégale encanto a tu outfit con las dosis de brillo de los vestidos de fiesta de este año: con motivos florales dorados al final de majestuosas faldas estilo princesa, en bordados destellantes de lentejuelas que decoran los hombros, con tejidos relucientes como el lamé y el lúrex o en cinturones dorados que completan looks ¡deslumbrantes!

4. Volantes que celebran la vida

Las casas de diseño exploran la elegancia del color negro a través de volantes verticales que ¡lucen fabulosos! Obsérvalos en la parte posterior del vestido, al estilo flamenco, o en delante, acompañando coquetas aberturas. También los verás en mangas sueltas, llenando de gracia vestidos que son tan festivos que resultan apropiados para una boda en verano o primavera.

5. Encajes, plumas y tiras

Siguiendo lo que se impone en el 2021, estos diseños negros tienen patrones de encajes únicos que se descubren en los corpiños o en la cubierta translúcida de escotes corazón, así como dosis adicionales de encanto en plumas que llenan de gracia los hombros o los remates de las mangas. Fíjate también en los vestidos que incluyen un corsé rodeado de tiras, ¡sensualidad absoluta!

6. Sencillos, pero contundentes

Déjate conquistar por los vestidos minimalistas, enfocados en limitar al máximo los detalles extra. Fija tu atención en las líneas limpias de sus diseños y en aspectos que, aunque casi invisibles, constituyen la esencia del diseño. Apuesta por vestidos con escotes cuadrados, abiertos o abrazados por encajes ilusión, enmarcados por tiras delgadas, mangas abullonadas o unas distinguidas mangas largas, así como por sugerentes escotes en V o V profundos.

7. A la altura perfecta

Lo trendy son los vestidos negros largos, pero ¿quién no muere por un vestido corto en este color? Por fortuna, esta temporada los encuentras extra largos, midi y justo arriba de la rodilla. Sus variantes largas se resaltan con sensuales aberturas y los modelos cortos resaltan con largos asimétricos y diseños camiseros.

¿Ves como hay todo tipo de vestidos negros para que tengas un outfit espectacular de invitada ? No solo te servirán para asistir al matrimonio, sino que serán una prenda esencial que llevarás en muchos futuros eventos. Tan hermosos como estos diseños negros, en el catálogo en línea de vestidos de fiesta de Matrimonio.com.pe encuentras modelos en los más variados colores. Recuerda elegir el tuyo cuanto antes para que tengas tiempo de combinarlo con los zapatos y los accesorios perfectos.