Casarse en invierno no tiene porqué ser sinónimo de que pases frío tú y tus invitados ni que tampoco tengan que abrigarse hasta las orejas. Hoy en día existen muchos sistemas y formas de calefaccionar el ambiente donde vas a celebrar tu matrimonio. Hoy te damos algunos consejos para conseguir mantener el ambiente caliente. ¡Toma nota!

Ten en cuenta la estructura

Es lo primero que tienes que considerar, saber cuáles son las características del ambiente te permitirá saber qué tipo de calefacción necesitarías. Es importante saber los metros cuadrados, saber cómo son sus puertas y ventanas, el material de los suelos y la ubicación de local.

Mardey's Eventos

Cómo calcular la calefacción que necesitas

Vas a necesitar 100 kcal por metro cuadrado. Por ejemplo, para una estancia de 20 metros cuadrados se necesitaría 2.000 kilocalorías. Esta fórmula te ayudará a escoger el tipo de calefacción que vas a necesitar y saber si será o no suficiente.

Nuestra Familia

Calefacción portátil

Diseñados para locales que no cuentan con instalaciones tradicionales de calefacción o donde no se pueden colocar. Son muy cómodos porque pueden usarse tanto en locales abiertos y cerrados. Se pueden alquilar, son portátiles, no hacen ruido y no tiene olor ni humo.

Ayúdate de las velas

No sólo le darán una atmósfera romántica sino también cálida. Son capaces de transmitir calidez, luz y crear una ambiente muy acogedor.

Champagne & Fresas

Controla el aislamiento

Sí quieres conservar el calor dentro del recinto recuerda revisar todas las puertas y ventanas, que estén bien cerradas y aíslen bien.