Fundo Paraíso

Cada estación del año trae consigo cientos de sorpresas para enamorar aún más a los futuros contrayentes, quienes aprovecharán la belleza de los paisajes para crear un equilibrio perfecto con la decoración para matrimonio, escogerán las flores más hermosas de estación para dar forma a los centros de mesa para bodas y amoldarán su estilismo nupcial con un traje de impacto para el novio y un vestido de novia realmente glorioso para ti. El invierno está envuelto de una particular belleza y con estos 10 consejos aprovecharán cada instante para convertir su deseo de amor en realidad.

1. Pensando en la economía

Ciertos meses del año tienden a traer más beneficios para las parejas que inician su aventura hacia el altar. Y los de invierno no se quedan atrás. En su búsqueda descubrirán que los proveedores se acomodan mucho más a los distintos presupuestos que manejan los novios, porque el ritmo de las bodas suele bajar un poco. En el catálogo de proveedores podrán consultar a los expertos y descubrir la variedad de ofertas.

Junior R. Cerquín

2. Disponibilidad a la medida

A diferencia de los meses veraniegos donde los precios se elevan, en invierno la demanda de bodas se reduce. Por lo que separar los productos y servicios con tiempo les traerá más beneficios, se asegurarán de contar con los mejores proveedores para ustedes y de tener una asesoría más personalizada.

3. La magia que los rodea

El ambiente natural que llega con el invierno aportará hermosos beneficios si deciden celebrar, por ejemplo, un matrimonio en el campo: con los árboles de fondo, el calor de las velas cobijando a las invitadas en vestidos largos de noche o el columpio nupcial acomodado en el espacio más hermoso del lugar. Candelabros, cascadas de luces, modelos de sillas, el toldo blanco con iluminación azul que aportará un toque elegante a la celebración junto a los arreglos florales para boda y hasta la mantelería serán algunos de los detalles que harán que casarte en invierno sea todo un acontecimiento.

Bruno Urbina

4. La magia del vestido

Para esta época descubrirás que el mundo de la moda nupcial te tendrá preparado un sinfín de modelos de vestidos de novia para que escojas el que mejor se acomode a ti: vestidos de novia con encaje con manga larga o sin ella, vestidos de novia 2019 con telas más abrigadoras, vestidos de novia civil acompañados de boleros, abrigos, capas o chaquetas de terciopelo. Atrévete a entrar a nuestro Catálogo para darle vida a tu estilismo nupcial.

5. Elegancia varonil

Junto a su novia, el novio es la persona más importante del evento y como es un gran día para lucirse, no habrá temor de llevar encima todo lo que la etiqueta requiera para dar el gran paso. El invierno se convertirá en su principal aliado para dejar atrás el calor de los nervios y vestir su traje completo con tranquilidad. Se verá súper elegante con su camisa, saco, pantalón, chaleco y corbata. ¡Su porte distinguido no dejará de deslumbrar!

Pablo Córdova Fotografía

6. Cuidando el maquillaje

Cuando te diviertas bailando y saltando al ritmo de la música de moda durante la fiesta, no tendrás que preocuparte tanto por tu peinado para cabello largo ni por tu maquillaje, porque el calor no será apremiante como durante el verano. Eso sí, uno que otro retoque nunca caerá mal.

7. Frescos y felices

En el verano, donde el calor abrasador amenaza con llegar a grados insospechados en nuestro país, la temporada invernal los hará sentirse más libres para bailar hasta las últimas consecuencias, gracias a ese aire típico de estación que se encargará de refrescarlos entre baile y baile.

Valega & Laguerre Catering

8. Las fotos del momento

Junto al fotógrafo elegido seleccionarán los más hermosos escenarios para las fotos de rigor después del intercambio de las argollas de matrimonio. Además, definirán los mejores espacios naturales que estén considerados en la decoración de local para matrimonio para formar parte del encuadre.

9. Dulces y más dulces

Como saben, durante la temporada de calor lo que más anhela el cuerpo son bebidas y alimentos refrescantes, por lo que se reduce un poco el consumo de dulces. En la estación de invierno tendrán la posibilidad de ofrecer a sus invitados una mesa de dulces provocativa y muy variada. También alimentos calientes y sabrosos que serán la delicia de la noche y que se acompañarán muy bien con el ambiente y los líquidos espirituosos.

D'Alonso Catering

10. Al aire libre

No porque sea temporada fría se van a privar de tener una boda al aire libre. Nuestros proveedores estarán para cumplir este y todos sus sueños, sacando el máximo provecho a esta estación. ¿Prefieren una carpa estilo canopy o un toldo panorámico? ¿Un toldo alemán o árabe? ¡Ustedes eligen!

Si esperan contraer nupcias en julio recuerden tomar en cuenta las Fiestas Patrias, no solo por pensar en su economía, sino también porque sus invitados seguramente tendrán otros planes a los que no podrán renunciar. Una vez que se pongan de acuerdo sobre el día ideal para unirse, infórmense sobre las mejores propuestas para esta temporada: tanto en lo relacionado a los atuendos de bodas, como a las flores de temporada para el bouquet de novia. Y recuerden que, durante los meses de invierno, su torta de matrimonio quedará más que perfecta con cualquier recubrimiento. ¡Así que solo les quedará seleccionar entre el mundo de posibilidades que ofrece la pastelería nupcial!