Instagram inesmelchor86
Instagram inesmelchor86

Nuestra querida y exitosa atleta nacional, Inés Melchor, de 33 años, le dijo sí a la carrera más importante de su vida, contrayendo matrimonio con el teniente de la Policía Nacional del Perú, Raúl Guzmán Rojas, de 30 años. Se trató de una ceremonia religiosa realizada en la hermosa Catedral de Huancayo o Catedral de la Santísima Trinidad, rodeados de sus familiares y personalidades célebres del medio deportivo. Muchos de los seguidores de la maratonista se dieron cita en el lado oeste de la Plaza Constitución, frente a la Catedral, para lanzar vítores y parabienes a la feliz novia.

"Ha triunfado en la carrera del amor"

Facebook Inés Melchor
Facebook Inés Melchor

La ceremonia se dio inicio el pasado sábado a las 11:45 am, donde Melchor, radiante y notoriamente emocionada, hizo su ingreso triunfal del brazo de su padre. Ya en la ceremonia, dentro del recinto de estilo neogótico y ahora sede del Arzobispado de Huancayo, el sacerdote Pedro Castillo Vílchez, quien fue el encargado de oficiar la ceremonia, expreso: “Inés Melchor ha ganado, ha triunfado también en la carrera del amor”. Más tarde, luego de haber pronunciado sus votos nupciales, los flamantes esposos desfilaron bajo el tradicional pasillo de cruce de espadas, realizado por los compañeros de la PNP de su ahora esposo.

Cabe destacar, que según informaron algunos medios locales, el representante de Nike en el Perú y su actual pareja, fueron los elegidos por los novios como sus padrinos de boda. Entre los invitados, destacó la amiga de Melchor y ex voleibolista Cecilia Tait, entre otras personalidades del deporte. Por su parte, la maratonista a las afueras de la Catedral manifestó: “estoy contenta porque todos me están acompañando en este día especial que es el inicio de la carrera más larga de mi vida”.

La maratonista, que supo ganarse el corazón del Perú

Instagram inesmelchor86
Instagram inesmelchor86

Inés Melchor, ha sabido ganarse el corazón de los peruanos, al demostrar no solo su excelencia en la pista de atletismo, sino también su humildad y calidad como persona. Lleva compitiendo internacionalmente por más de 15 años, representando a nuestro Perú y cosechando decenas de medallas de oro y plata en sus intervenciones. Ha participado en tres Juegos Sudamericanos, dos Panamericanos, fue clasificada para los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y Río 2016 y muchos otros torneos internacionales, en todos ha logrado obtener un lugar de reconocimiento. El próximo año se prepara con ahínco, para lo que serán las Olimpiadas de Tokio 2020, las últimas de su carrera atlética. 

Les deseamos mucha felicidad a Inés Melchor y su esposo, en esta nueva etapa familiar que empiezan con la bendición de Dios.