Killa Audiovisuales
Killa Audiovisuales

El anillo de compromiso suele ser el coprotagonista en las fotografías que algunas parejas utilizan para comunicar que se casan, a través de un save the date, tarjetas de matrimonio o en sus redes sociales preferidas. Y no es para menos, este pequeño objeto, que es el camino hacia su nueva vida y la realización de sus sueños en pareja, marca el inicio también de la planificación de la boda que se concentra inicialmente en los trámites para separar la fecha, armar la lista provisional de los invitados y elaborar el presupuesto que tomarás de base para escoger tu modelo de vestido de novia. En esta oportunidad encontrarán 20 frases llenas de amor para anunciar su matrimonio.

Los caminos del corazón

Killa Audiovisuales
Killa Audiovisuales

Los modelos de partes de matrimonio para anunciar su boda pueden variar en diseños, tamaños, presentaciones y estilos, pero nunca pasan de moda como conducto para comunicar a los amigos y familiares que están a punto de convertirse en testigos de esta maravillosa historia de amor. Según indica la herramienta Lista de tareas de nuestro portal, es recomendable que estén seguros de a quiénes enviarán sus tarjetas de matrimonio 2018, para que entre los 4 y 6 meses previos a la boda busquen propuestas, escojan la frase que mejor refleja su felicidad y amor por su próxima unión, ese será el mensaje que irá en su interior y compartirán con cada uno de sus invitados.

  • 1. "El amor es como un rompecabezas… Siempre existe en el mundo una persona que completa a otra. Y cuando se cruzan y sus ojos se encuentran, las piezas del rompecabezas cobran sentido”.
  • 2. “No importa cuántos caminos nos toque recorrer en la vida, ni cuántos obstáculos encontremos en ella, lo importante es que estaremos siempre juntos”.
  • 3. “Yo prometo, llenar nuestro camino de mil aventuras, pintar nuestras mañanas al despertar y amarnos durante toda la eternidad. Gracias por compartir tu vida conmigo.”
  • 4. “A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante”. Oscar Wilde (escritor).
  • 5. “He vivido esperando por ti, como el alma espera salvación. He vivido esperando por ti y al fin el milagro sucedió”. Fragmento de la canción “He vivido esperando por ti” de Álvaro Torres.
  • 6. “Nuestro amor es como el viento. No lo puedo ver, pero puedo sentirlo”. Un amor para recordar (película).
  • 7. “Señor, tu pusiste en mi camino a esa persona tan especial, me entregaste su amor y me permitiste que la amara. Hoy que bendices nuestra unión, concédeme el honor de tomar su mano para toda la vida y ser siempre su complemento ideal”.
  • 8. “Te amo por encima de todo aquello que no podemos ver, por encima de lo que no podemos conocer”. Federico Moccia (escritor).
  • 9. “El mejor tipo de amor es aquel que despierta el alma y nos hace aspirar a más. Nos enciende el corazón y nos trae paz a la mente, y eso es lo que tú me has dado”. Diario de una pasión (película).
  • 10. “Yo siento que tu compañía es el mejor regalo que me dio la vida. La fuerza que me empuja a seguir adelante. De todo lo que tengo es lo más importante”. Fragmento de la canción “Estar contigo”, interpretada por Alex, Jorge y Lena.

Una gran sorpresa

Imagínense preparando su Save the date entre los 7 y 9 meses antes de su boda para anunciar el motivo de su felicidad, sorprender a sus invitados y asegurarse de que separarán en sus agendas la fecha de la ceremonia. Ahora, no lo piensen más y háganlo realidad. Pueden enviarlo como una tarjeta virtual o de papel, en una fotografía creativa o en video. El texto que elijan generalmente será corto pero significativo: se trata solo de la fecha y una preciosa frase de su elección que le dará el toque romántico deseado.

  • 11. “Cuando la noche haya llegado y la tierra esté oscura, y la luna sea la única luz que veamos, no, no tendré miedo. Oh, no tendré miedo, mientras tú estés, estés conmigo." Fragmento de la canción "Stand by me"
  • 12. “Dicen que cuando conoces el amor de tu vida, el tiempo se para… Y es verdad. Lo que no dicen es que cuando vuelve a ponerse en marcha, se mueve aún más rápidamente, para recuperar el tiempo perdido”. Big fish (película).
  • 13. “Le pido a Dios que me alcance la vida y me dé tiempo para regresar, aunque sea tan solo un poco de lo mucho que me das. Le pido a Dios que me alcance la vida, para decirte todo lo que siento gracias a tu amor”. Fragmento de la canción “Que me alcance la vida” de Sin Bandera.
  • 14. “El amor es paciente y muestra comprensión. El amor no tiene celos, no aparenta ni se infla. No actúa con bajeza ni busca su propio interés, no se deja llevar por la ira y olvida lo malo. No se alegra de lo injusto, sino que se goza en la verdad. Perdura a pesar de todo, lo espera todo y lo soporta todo. El amor no tiene fin”. 1 Corintios 13: 4-8a
  • 15. “Amar no es mirarse el uno al otro, es mirar juntos en la misma dirección”. Antoine de Saint-Exupéry (escritor).

Los likes del amor

David Basauri Photography
David Basauri Photography

La elaboración de los partes de matrimonio elegantes parece no bastar en estos tiempos, en donde las redes sociales ofrecen un mundo de posibilidades para las personas enamoradas como ustedes, que desean anunciar a los cuatro vientos que se casan: ya sea a través de una fotografía con anillo de compromiso de oro blanco de por medio o un video de la pedida de mano a la orilla del mar, mientras las lágrimas de emoción no dejan de caer y el viento cómplice mueve dulcemente tu peinado para cabello largo, para que tu futuro esposo se levante, lo acaricie y selle en tus labios ese “Sí, quiero” con el más dulce de los besos. Y para que no falten las palabras que acompañen tan bella ocasión les dejamos estas frases llenas de amor.

  • 16. “Andábamos sin buscarnos, pero sabiendo que andábamos para encontrarnos”. Julio Cortázar (escritor).
  • 17. “Te quiero, te quise desde el primer momento en que te vi. Te quise incluso antes de verte por primera vez”. Un lugar en el sol (película).
  • 18. “Duda que sean fuego las estrellas, duda que el sol se mueva, duda que la verdad sea mentira, pero no dudes jamás de que te amo”. Williams Shakespeare (dramaturgo).
  • 19. “La bondad y el amor infinito de Dios nos guiaron todos los días de la vida, porque fue Él quien hizo que nuestras almas se encontraran para amarnos. Y con su bendición los dos seremos uno solo”.
  • 20. “¿Cómo te amo?, déjame contar las formas, te amo hasta la profundidad y la extensión y la altura que puede alcanzar mi alma, cuando busca a ciegas los límites del ser y de la gracia ideal”. Elizabeth Barrett Browning (poeta).

Las frases de amor no solo deberán estar presentes en sus partes de matrimonio para anunciar su matrimonio o en el contorno de sus argollas de matrimonio, sino también en todos los detalles de sus vidas, para que su amor siga tan fuerte como ahora y no dejen de regalarse continuamente lo mejor de cada uno a través de sus palabras, acciones y sonrisas. ¡Que su amor perdure por siempre!