COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Matrimonio

10 parejas de famosos peruanos que están de moda ¡sus historias de amor te inspirarán!

El amor todo lo puede y estas sólidas parejas de famosos peruanos con su constancia (con sus altas y bajas), son un buen ejemplo de una relación estable y ¡duradera! Si quieres saber cuáles son estas parejas de moda en el Perú, ¡lee hasta el final!

@karinajordanm
@karinajordanm

@karinajordanm
@karinajordanm

¿A quién no le gustan las historias de las parejas famosas de la farándula peruana y qué mejor si son parejas que aún están juntas, felizmente casadas o a punto de hacerlo? Entérate de las relaciones que están de moda en el Perú y si estás a punto de casarte, toma ideas de su pedida de mano o de su estilo de matrimonio. Apresúrate a conocer sus románticas historias de amor real y sueña con tener un amor como el suyo. ¡Elige tu favorita!

1. Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Natalie Vertiz (@msperu)

Con una historia de amor que empezó en el estudio de “Esto es guerra” Yaco y Natalie ya son padres de dos niños, el menor, Leo, quien recién nació en agosto y, como pareja, están mejor que nunca. ¿Quién podría olvidar la famosa pedida de matrimonio que hizo el presentador en el 2013 durante una emisión en vivo del popular reality o su espectacular boda civil televisada en el 2015? Fue el matrimonio del año y se aproximan nuevas décadas de infinita felicidad.

2. María Pía Copello y Samuel Dyer

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Maria Pia Copello (@piacopello)

Con 15 años de matrimonio y contando, la carismática María Pía Copello tiene la fórmula para un matrimonio feliz y duradero. Si buscas ideas para una pedida de mano original, la suya fue en las dunas en Ica, en donde el empresario peruano tuvo la genial idea de poner el anillo de compromiso en la copa de piña colada de María Pía. Fue un riesgo, pero ¡valió la pena!

3. Cristian Rivero y Gianella Neyra

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gianella Neyra (@gianellaneyra_)

Luego de ser su amor platónico, Gianella Neira se convirtió en novia de Cristian Rivero y han sido, por más de diez años, una de las parejas más estables y queridas del Perú. Es tan lindo verlos juntos que ahora presentan en pareja La Voz Kids y es probable que no exista una dupla tan divertida y adorada como ellos. Padres de un hijo, se comprometieron en el 2014 y aunque no han formalizado su relación con un matrimonio, esperamos que lo hagan ¡pronto!

4. Ezio Oliva y Karen Schwarz

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 𝘒𝘈𝘙𝘌𝘕 𝘚𝘊𝘏𝘞𝘈𝘙𝘡 (@karenschwarzespinoza)

Después de dos años de noviazgo esta famosa pareja joven del Perú decidió casarse por lo civil en Lima para luego celebrar una preciosa boda simbólica en Punta Cana. Su comienzo no fue fácil, pero sabían que eran el amor de su vida, lo que les ayudó a superar las pruebas más difíciles. Años después y con dos hijas adorables, el exintegrante de Adammo, sigue dedicándole sus canciones de amor a la modelo y su relación sigue siendo una de las más sólidas del mundo del espectáculo local.

5. Karina Jordán y Diego Seyfarth

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Karina Jordán (@karinajordanm)

Esta pareja de actores peruanos pasó de la ficción a la realidad y en octubre de 2020 contrajo nupcias por lo civil, eso sí, respetando todos los protocolos y restricciones. Hace poco celebraron sus bodas de papel en Cusco y el eco de su ceremonia íntima y con estilo vintage resonará por siempre. Ahora que Diego va a actuar a España, viene una nueva etapa para ambos en la que estarán juntos en la distancia.

6. Mario Hart y Korina Rivadeneira

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de M A R I O H A R T (@mariohart)

“La Academia”, reality de “Esto es Guerra”, nos ha permitido ser testigos de las últimas noticias de esta popular pareja. Con una pequeña hija, esta pareja se casó por la vía civil en Huaral en el 2017 y viven actualmente una de sus mejores etapas como pareja, luego de un malentendido que fue transmitido en televisión nacional.

7. Maju Mantilla y Gustavo Salcedo

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Maju Mantilla (@majumantilla)

La ex Miss Mundo 2004 está a punto de cumplir 10 años de matrimonio y con su esposo tuvo 6 años previos de noviazgo. Su celebración religiosa fue tal como la soñó, en la preciosa Catedral de Trujillo y en su recepción bailaron marinera y se vistieron como el Señor de Sipán. Con sus dos preciosos hijos, les auguramos, como a ti y a tu pareja,¡ armonía eterna!

8. Daniela Safarti y Óscar López

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Oscar López Arias 🧩👽 (@oscarlopezarias)

Con una historia de amor peculiar, Daniela y Óscar son reconocidos como una pareja estable, pero su matrimonio ha sido tan especial que incluyó un divorcio. Hoy están juntos nuevamente, más maduros y conscientes de lo que les hace felices y de lo que pondría en riesgo su relación. Juntos nuevamente desde el 2018, son el ejemplo de que el amor ¡lo supera todo!

9. Emilia Drago y Diego Lombardi

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Emilia Drago (@emilia_drago)

Su historia de amor empezó en redes sociales, algunas conversaciones en Twitter y hoy completan 7 años de matrimonio, dos hijas, cientos de anécdotas y miles de risas para recordar. Tuvieron una íntima y romántica ceremonia de día en la que Emilia lució un romántico vestido de novia corte princesa y hoy siguen siendo una de las parejas más admiradas del Perú.

10. Mario Irivarren y Vania Bludau

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mario Irivarren (@marioirivarren)

Juntos desde diciembre del 2020, Mario y Vania se han convertido en una pareja reconocida en el país. Lo que empezó como una relación de amistad evolucionó para la integrante de la segunda temporada de las “Reinas del Show” hasta convertirse en lo que ambos han denominado como una relación de amor. Ahora mismo están de vacaciones y la expectativa es que pasen a la etapa del compromiso matrimonial.

¿Con cuál de estas historias de amor de famosos peruanos te identificas? En cualquier caso, tu propia relación será un encanto y si te casas pronto o estás a punto de tu compromiso, recuerda que Matrimonio.com.pe tiene el Directorio de proveedores con los mejores profesionales del sector de bodas en el Perú. Regístrate a ti y a tu pareja para recibir los descuentos de las parejas de Matrimonio.com.pe. ¡Que estos romances de moda te inspiren!

Otros artículos que te pueden interesar