Beloved By Casablanca Bridal 2021
Beloved By Casablanca Bridal 2021

The Knot, líder mundial en la industria bridal, realizó este 6, 7 y 8 de abril el The Knot Couture Virtual Show Spring 2021 que, no solo es el primero del año, sino que presenta, en primicia, lo más granado del mundo de la moda nupcial en Norteamérica para el otoño-invierno de este año. Como resultado de esta emocionante presentación de las principales casas de novias del mundo, reunimos para las novias de Matrimonio.com.pe, el resumen de las tendencias y novedades en vestidos de novia para el 2021. ¿Preparada para adentrarte en los detalles de este selecto universo? Sigue leyendo, ¡te cautivarán!

1. El año del brillo y los detalles glamurosos

Morilee
Morilee

Es la temporada de los vestidos de novia con glitter, cristales, microperlas y encajes. Con un poco de aire a Bridgerton, las colecciones incluyen mangas cortas, escotes cuadrados y mucho, pero mucho glamour. Aunque los vestidos minimalistas siguen siendo una opción, se imponen eminentes patrones de encaje 3D, pedrería que refulge coqueta bajo faldas de velo en looks nude, tattoo lace y bordados tridimensionales. Dentro de los detalles más lindos y novedosos están las capas de chiffon que terminan en colas largas y sobre faldas de tul removibles para outfits de fantasía.

2. El punto focal sigue siendo la espalda

Casablanca Bridal
Casablanca Bridal

Las espaldas siguen siendo el punto de atracción. Si la entrada y la salida debe ser triunfal, la espalda debe ser ¡incomparable! Además, los diseños de estas colecciones completan sesiones de fotos de boda espectaculares. Al momento de seleccionar tu vestido de novia piensa en el escote de espalda que lo hará especial e inspírate en las apuestas de este año: sutiles lazos al final del escote en espaldas profundas, motivos florales en encaje 3D o con efecto tatuaje, espaldas completamente abiertas, redondas y cerradas en la nuca o con abotonaduras. ¡Asegúrate de que al darte la vuelta (también) te quedes con toda la atención!

3. Sensualidad en su justa medida

Morilee
Morilee

Este año la apuesta es por mostrar algo de piel con distinción y elegancia. Con los escotes de espalda, las aberturas en las faldas, los escotes de hombros caídos o los V profundos, se vale seducir con mucho estilo. Casablanca con su colección Beloved apuesta por outfits sensuales con amplias mangas de fantasía, así como con suaves y relajados encajes. Evermore, la otra colección de Casablanca Bridal deslumbra con escotes pronunciados de pecho y espalda decorados para la eternidad con pedrería de lujo. Asimismo, Madeline Gardner, la diseñadora de Morilee, no escatimó en incluir en cada uno de sus modelos lo más lindo de la feminidad con maravillosas espaldas abiertas adornadas al mejor estilo de la alta costura, delgados tirantes con flores y cuentas, faldas festoneadas o con atrevidas aberturas y mangas largas efecto tattoo.

4. El must: mangas y faldas removibles

Beloved By Casablanca Bridal
Beloved By Casablanca Bridal

El 2021 viene acompañado de mangas de fantasía que llevan la moda bridal a otro nivel. Desde delgados tirantes spaguetti, caídos o sobre el hombro, que acompañan imponentes escotes corazón, hasta mangas tipo casquillo y acampanadas en vestidos de novia modernos. El secreto está en llevarlas, sí o sí, removibles para completar looks clásicos y elegantes o boho-modernos. Por otro lado, las siluetas en A, sirena y con corte princesa se acompañan también de faldas que puedes quitar para transformar el vestido. Esto es notable en outfits de estilo etéreo con fondos nude en los que las segundas faldas juegan un rol esencial.

5. Nuevas texturas y tejidos

Chic Nostalgia
Chic Nostalgia

Como cada año, y luego de rigurosos procesos de investigación, cada firma incluye dentro de sus diseños materiales exclusivos que responden a las necesidades de las novias de hoy. Morilee, por ejemplo, apuesta por combinaciones extraordinarias de piedras, perlas y encajes, así como encajes bordados artesanales de diseños únicos. Casablanca Bridal, por otra parte, presenta su tejido de encaje chantilly ultra stretchy, así como su inigualable sparkle tulle o tul brillante, que no solo tiene un esplendor alucinante, sino que es elástico y se adapta de manera excepcional a la silueta.

6. Materiales predominantes y una novedad ¡súper trendy!

BELOVED BY CASABLANCA BRIDAL
BELOVED BY CASABLANCA BRIDAL

El crepé, la gasa (chiffon) y la organza predominan en las colecciones y regresa el satín al estilo más clásico y cada firma innova con patrones geométricos, diseños únicos o encajes con apliques XXL. Otra novedad que no puedes dejar pasar son los vestidos con tonos negros, se han vuelto tendencia en el 2021 y que Casablanca Bridal presenta como variación de sus vestidos de novia clásicos. En Black & Nude o en elegantes combinaciones entre negro y tonos plata, los vestidos de novia negros son una rareza seductora que vale la pena conocer.

Con outfits para todos los estilos, esta primera feria bridal revela un año preparado para ¡celebrar! Luego de superar las etapas más desafiantes de la pandemia, las novias se alistan para celebrar por todo lo alto y esto se refleja en el esplendor, glamour y detalles de las colecciones. Si en la descripción de estas novedades para el otoño y el invierno del 2021 encontraste el vestido de novia de tus sueños, no dudes en elegirlo del catálogo en línea de Matrimonio.com.pe. ¡Estarás divina y lucirás lo último en moda!