White One
White One

Un estilo bohemio se caracteriza por apartarse de las normas y convenciones sociales, y en cuanto a estilo bridal se refiere, representa una novia con estilo propio, que sabe lo que quiere y que se decanta por un look auténtico y que prioriza la comodidad y la libertad. Un estilo boho revela una mujer librepensadora, que ama lo bello pero que a la vez es sencilla, que reconoce la modernidad y sabe cómo apropiarla en la moda y que, aunque quiere lucir preciosa, no sacrifica un ápice de su comodidad. ¿Estás lista para conocer los secretos que te harán lucir como la novia boho más linda y original? ¡Son todos tuyos!

1. Un vestido único

Novia d'Art
Novia d'Art

Un vestido de novia boho se caracteriza por equilibrar el encanto vintage y moderno. Es decir, por materiales de calidad dignos de heredar a tu siguiente generación, llenos del encanto y el ensueño de antaño, pero con el diseño elegante y simple de un vestido moderno. Sobresalen los vestidos de encaje o de seda liviana y fluida, con líneas limpias y de estilo retro. Su forma te permitirá moverte y expresarte con libertad.

St. Patrick La Sposa
St. Patrick La Sposa

El estilo boho se caracteriza, además, por vestidos que tengan carácter y detalles cuidadosamente diseñados: toques brillantes de pedrería, espalda o escotes ilusión, motivos florales y estampados geométricos. Un look boho rompe esquemas, así que atrévete con algunos atisbos de color en flores tridimensionales y acentos rosa en los materiales. Elíjelo para que sea atemporal y que lo puedas llevar bajo las estrellas, frente a la brisa de la playa o con botas en medio de un prado y de la mano del hombre que amas.

2. Un maquillaje mágico

Pronovias
Pronovias

El secreto de un maquillaje de novia boho es que luzca realmente natural. Pídele a tu maquillador profesional que logre que parezca que no estás usando maquillaje. Consíguelo con bases ligeras, enfocándote solo en cubrir las imperfecciones y con tonos bronce sólidos para tus ojos. Añade algo de iluminador y ponte en los labios un brillo tono durazno. Termina tu look con algo de rubor con una chispa de brillo y un toque de bronceador en tu frente, mejillas y mentón. Esto será más que suficiente para lucir radiante y ¡perfecta!

3. Peinado y accesorios para tu cabello

Cherubina
Cherubina

El peinado de novia boho puede prescindir de la laca y exponer tu cabello en su naturalidad. Llévalo suelto en ondas o en un peinado recogido desparpajado con algunos flecos sobre tus mejillas. Las trenzas son otro infaltable: recogiendo todo tu cabello largo y llevándolo sobre uno de tus hombros, en media trenza si tienes un largo medio o a modo de corona. Como complemento, lleva una peineta o una corona de flores que te haga la princesa bohemia perfecta. Opta por una cadena sencilla de margaritas o por grandes rosas o peonías enlazadas en tu cabello.

4. Capas, mangas y más complementos…

Novia d'Art
Novia d'Art

Deslumbra y haz que tu estilo sea especial con complementos hechos para novias boho: capas con delicados bordados florales totalmente blancos o coloridos, chales en seda, tul o en croché o con mangas removibles que se desprendan de tus hombros y parezcan alas. Atrévete a llevar algo de color en lazos o cinturones de color azul que sujeten tu cintura o con sombreros color rosa o celeste que te hagan inolvidable.

5. Ramos originales

Martina Liana
Martina Liana

Un bouquet de novia boho puede ser romántico, compuesto por rosas tiernas y delicadas y vegetación atípica, así como salvaje, combinando lo mejor de flores que parecen recién tomadas de un bosque y hojas peculiares llenas de olor y color, como el eucalipto verde o con tonos púrpura. Este look te permite innovar en el diseño, así que juega con la textura y el color de las flores que más te gustan, encuentra su significado y crea un bouquet que hable de tus propósitos y deseos. Opta por una explosión de colores y deja que las flores más bonitas iluminen tu atuendo bridal: orquídeas, margaritas, lirios, hortensias y pensamientos.

6. Zapatos o sin ellos: acordes a tus deseos

Completa tu look boho con unos zapatos de novia cómodos, alejados de los parámetros. Opta por unas sandalias planas, unas balerinas brillantes o, si lo prefieres, por tus botas favoritas. En un estilo bohemio lo único que no se permite es la obligación. Incluso puedes elegir ir descalza camino al altar en tu matrimonio en el campo o en la playa y adornar tus tobillos con detalles de encaje o llevar anillos en tus dedos para ser una auténtica belleza bohemia.

Con una combinación entre lo vintage y lo romántico, el estilo boho revela la esencia femenina de una forma que parece ser relajada y simple. Sin embargo, como ves, requiere tener en cuenta ciertos detalles. Si tu esencia se revela en este adorable estilo bridal, elige tu vestido de novia boho-fascinante en nuestro catálogo online y combínalo con una corona de flores preciosa que encontrarás en las Florerías especializadas de nuestro portal. Que tu boda sea la oportunidad para descubrir tu maravillosa esencia y revelarla de una forma bohemia y dulce.