¡Cómo nos gustan los abrazos! Es como un apretón de manos del corazón. Uno solo genera una ola de bienestar, tanto para quién lo da, como para quién lo recibe. Pero ¿cuáles son los beneficios de los abrazos? nuestro cuerpo genera oxitocina, que es la hormona del amor, mejora nuestro ánimo y se reduce el estrés. Además, cuando recibimos un abrazo de alguien que queremos, automáticamente nos sentimos más seguros y esperanzados. El día de la boda es la oportunidad ideal para darlos y recibirlos. Descubran con ilusión los abrazos más especiales y emotivos que tendrán en su boda. ¡Asegúrense de fotografiarlos todos! 

1. El abrazo de recién casados

¿Sabían que un abrazo de más de 20 segundos es la receta perfecta para la felicidad? Sí, es durante este tiempo que se genera la oxitocina y que se crean lazos y conexiones profundas entre quienes se abrazan. Que su abrazo de recién casados sea el comienzo perfecto de esta alegría eterna. Cuando el oficiante los declare marido y mujer, además del beso, abrácense como nunca y ¡dejen que la cercanía de sus corazones les llene completamente de felicidad!

2. Abrazo grupal: damas y padrinos

Con un abrazo incrementa nuestra energía, se reduce el estrés y podemos concentrarnos mejor. ¿Qué mejor si es un abrazo grupal con toda su corte bridal, padrinos y damas de honor incluidos? Al salir de la iglesia o de la ceremonia civil de boda, dense un abrazo grupal y aprovechen para tomar una foto divina: ustedes, sus sonrisas, los atuendos perfectamente coordinados y la dulce sensación de un abrazo fraterno. ¡A celebrar la vida y el amor!

3. El amor incondicional de los padres

El día de la boda es cuando más nos sentimos cerca de nuestros padres. Es gracias a ellos que vivimos este momento y la forma más clara de expresar nuestra gratitud es con un fuerte abrazo que ni ellos, ni ustedes, olviden. Recuerden abrazar a sus nuevos padres, los suegros. Este momento sella la unión de las familias que a partir de hoy son solo una. Recuerden pedirle a su fotógrafo capturar en imágenes la espontaneidad del momento.

4. Los cariños de los abuelos

Los mayores son el pilar de la familia, la roca donde están construidos nuestros valores. El abrazo con ellos y para ellos debe ser un hecho memorable. La ternura que nos han dado se convierte en la expresión de afecto más pura. Además, ese cariño mutuo será la receta perfecta de salud para ellos y para ustedes. Está demostrado científicamente que una dosis diaria de al menos tres abrazos reduce el riesgo de enfermedades, así que abrácense en cuánto puedan. Tienen la suerte de compartir con ellos este instante, háganlo con todo el corazón.

5. La alegría de los familiares

Quizá sean sus hermanos y hermanas, o las tías, tíos y primos que los vieron crecer, lo cierto es que la boda es el espacio para expresar los afectos por cada uno. Recuerden que los abrazos ayudan a superar la ansiedad y a pasar mejor los malos momentos, así que con su abrazo también estarán sanando corazones. Entrenen la disposición de sus brazos y prepárense para hacer de la salida de la ceremonia y la llegada a la recepción, un sinfín de abrazos y sonrisas.

6. Los abrazos del baile

Si no han tenido tiempo para abrazarse, el baile es la oportunidad para hacerlo. Con su pareja y una mirada directa a los ojos: es el momento de lucir en ese abrazo el amor que les une y proyectar lo agradable que es estar juntos. Con sus padres y abuelos, como un homenaje a su vida y al afecto que comparten. Con amigos y familiares, porque es hora de celebrar y bailar abrazados es la forma más divertida de hacerlo.

7. En la recepción: los amigos entrañables

Luego de cortar la torta de matrimonio o después del primer baile como casados, sus amigos y amigas del alma querrán felicitarles y desearles bendiciones para la nueva vida que comienza. Que esos abrazos les invadan de esperanza y buenos propósitos. Además, los abrazos comunican sentimientos que las palabras no pueden expresar, así que anímense a dejar que sus brazos lo digan todo. ¡Aprovechen la utilería de su photocall para que estas fotos sean las más creativas!

8. El abrazo en exteriores

Y recuerden que los abrazos también son los protagonistas en el foto-reportaje de su boda. En exteriores, en un abrazo que tenga como fondo una calle histórica, una cascada o la cima de una montaña; frente al auto de boda en un abrazo donde el novio eleve a la novia por encima de él; o simplemente, frente a la iglesia en un abrazo que los sujete con fuerza, cariño y cuidado. ¡Hagan suyo este momento!

¿Están listos para los mejores abrazos de su vida? Ahora más que nunca los valoramos y sabemos la importancia que tienen para mantener el ánimo arriba y la familia unida. Creen la atmósfera perfecta para este afecto con el vestido de novia y terno perfectos, nuestro catálogo online les espera con propuestas preciosas. ¡Que su matrimonio inspire abrazos de leyenda!