NICKY JAM OFFICIAL INSTAGRAM
NICKY JAM OFFICIAL INSTAGRAM

Nick Rivera Caminero, de 38 años y de ascendencia puertorriqueña, mejor conocido en el mundo del reguetón como Nicky Jam, acaba de comprometerse con su novia de 25 años, la modelo Cydney Moreau. Y, aunque tan solo hace dos meses atrás anunciaron oficialmente su relación sentimental, el cantante decidió aprovechar una fecha tan romántica como San Valentín para declararle amor del bueno a su actual novia y pedirle matrimonio.

La romántica propuesta

NICKY JAM OFFICIAL INSTAGRAM
NICKY JAM OFFICIAL INSTAGRAM

La pareja que se conoció durante la grabación del videoclip del cantante "Atrévete" durante el 2019, ha decidido avanzar con paso firme en su relación y comprometerse a darse el 'sí, acepto'. Todos los fans del intérprete han podido ser testigos de la sorpresiva y romántica pedida de mano a través de un video e imágenes compartidas por el propio artista en sus redes sociales, donde se aprecia el momento preciso donde la pareja ingresa a la terraza de su residencia en un entorno idílico con vistas a un precioso embarcadero.

Allí, en medio de música romántica, una impresionante decoración de globos metálicos llenando la piscina y letras gigantescas con la declaración en mayúsculas: Marry me (Cásate conmigo) el cantante se hincó de rodillas ante la modelo, sacando inmediatamente el anillo de compromiso, y ante los flashes de sus fotógrafos que se encargaron de registrar tan importante momento en la vida de ambos. Por supuesto, la respuesta fue un rotundo Sí, por parte de su impactada novia, quien emocionada atinó a inclinarse para abrazar y besar al artista.

NICKY JAM OFFICIAL INSTAGRAM
NICKY JAM OFFICIAL INSTAGRAM

El reguetonero, escribió en su Instagram: "El mejor San Valentín de mi vida. Te amo @cydrrose, que duremos hasta viejitos. Soy el hombre más feliz del mundo y eso no lo cambia nadie". Mientras que por su lado, la joven modelo describió en sus redes sociales: "Un millón de síes. Te amo muchísimo. No puedo esperar para pasar el resto de mi vida contigo. El mejor día". En las fotografías la novia luce un anillo de compromiso impresionante, un diamante de grandes dimensiones de forma oval acompañado de pequeños diamantes incrustados alrededor.

Este se trataría del segundo matrimonio para Nicky Jam, quien hace tan solo 18 meses se separó de su esposa la colombiana Angélica de la Cruz, con quien estuvo casado por solo un año y medio.