Ir al contenido principal
Matrimonio

10 vestidos de novia inspirados en películas y series ¡los más bellos modelos!

¿Buscas ideas para un vestido de novia deslumbrante? Inspírate en los diseños más lindos de las películas y las series más famosas. Lúcete como una de estas icónicas celebridades.

¿Aún sin "El" vestido? 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas
@fiftyshadesmovie
@fiftyshadesmovie

@fiftyshadesmovie
@fiftyshadesmovie

Desde vestidos de novia sencillos y bonitos, hasta los modelos de vestidos elegantes y sofosticados, las series mejor recordadas de los últimos tiempos y las películas, que valen la pena verlas una y mil veces, tienen los mejores ejemplos de atuendos nupciales para todos los gustos. No importa si buscas un vestido de novia romántico, un modelo boho chic o un diseño único como un vestido de novia para una boda en el campo, aquí tienes los vestidos que te hicieron suspirar y que ahora, tú y solo tú, llevarás al altar. Toma asiento, disfruta de los mejores vestidos de las series y las películas, elige el tuyo y ¡protagoniza la mejor boda del año!

1. El vestido de novia de Mónica Geller en la serie ‘Friends’

@monica.gellerpk
@monica.gellerpk

Aunque es del 2004, sus líneas simples y su diseño a temporal, hacen que este vestido de novia siga siendo de los más populares y recordados. ¿Por qué? Solo fíjate en su clásico corte recto, el favorecedor escote en V y la sensualidad de su corpiño sin mangas. Emúlalo con el fabuloso vestido de novia de Grace Loves Lace, cuya abotonadura en la espalda baja dará al conjunto la feminidad y sensualidad necesarias.

Grace Loves Lace

2. El vestido de novia de Blair Waldorf en la serie ‘Gossip Girl’

@blairwaldorfs
@blairwaldorfs

Más de 10 años después del furor de ‘Gossip Girl’, este diseño sigue estando presente en las últimas tendencias en vestido de novia. En su primera boda, Blair Waldorf nos puso a soñar con un flamante vestido de novia de Vera Wang de estilo princesa, así como con la romántica combinación de encaje chantilly y tul. Si tú también quieres sentirte como de la realeza, apuesta por un vestido similar con este diseño de Pronovias con escote de corazón. Solo imagina cómo te verás con este vestido de novia de ensueño… ¡alucinante!

Pronovias

3. El vestido de novia de la reina Isabel II en la serie ‘The Crown’

@thecrownnetflix
@thecrownnetflix

¿Quieres sentirte como una princesa? Emula el flamante vestido de novia de la reina Isabel, que ‘The Crown’ recreó con maestría. Este vestido de novia de la realeza ya era un clásico, pero, con la serie, revivió su inigualable hilo plateado, sus apliques de tul y pedrería y la tiara de diamantes que lo ha hecho un símbolo de la moda nupcial. Lleva la versión moderna de este diseño con el vestido princesa de Pronovias con manga larga, tan majestuoso como el que llevó en su momento la entonces princesa.

Pronovias

4. El vestido de novia de Rachel Zane en la serie ‘Suits’

@sussexonly
@sussexonly

Vimos a Megan Markle vestida de novia antes de casarse con el príncipe Harry, en su papel en ‘Suits’, y nos conquistó con su romántico vestido de novia en línea A, su escote en V y aplicaciones florales con cuentas resplandecientes. Haz único este atuendo con un pequeño cinturón negro, como lo hizo la actriz, o lúcelo completamente blanco, con un vestido de novia de Sottero y Midley de corte similar y con toques de brillo.

Sottero and Midgley

5. El vestido de novia de Anastacia Steele en la película ‘Fifty Shades Freed’

@fiftyshadesmovie
@fiftyshadesmovie

De la película ‘50 sombras liberadas’ no esperábamos menos que un diseño sugerente y atractivo. Su protagonista lució un impactante vestido de novia sirena, cubierto completamente en encaje, junto a un sencillo peinado recogido con flequillo y un discreto tocado. Seduce tú también a tu futuro esposo con un vestido de mangas ilusión y una ceñida silueta, pero de la marca Pronovias, ¡una oda a la sensualidad y al encanto!

6. El vestido de novia de Bella Swan en la película ‘Crepúsculo’

@twilight
@twilight

En la primera parte de esta saga, Bella Swan le dio el sí a Edwad Cullen con un vestido de novia de corte recto, casi asirenado, confeccionado con un satín increíble y una soberbia botonadura infinita en la espalda. Por su sencillez, es el vestido de novia perfecto para una ceremonia civil. Lleva un diseño semejante, pero moderno, con el vestido de novia 2022 de St. Patrick, que igual de minimalista y sofisticado, te hará sentir linda y glamurosa al mismo tiempo.

7. El vestido de novia de Lady Mary en la serie ‘Downtown Abbey’

@crowns_corsets_and_dragons
@crowns_corsets_and_dragons

Si te gusta el estilo romántico, amarás el vestido de novia perfecto, con mangas largas y aplicaciones de cristales Swarovski y pequeñas perlas. Para recrear este look nupcial, solo lleva un precioso vestido de novia de Aire Barcelona con un femenino aire boho, ideal para un matrimonio en el campo. Compleméntalo con una tiara como lo hizo Lady Mary y ¡brilla!

8. El vestido de novia corto de Midge Maisel en la serie ‘The Marvelous Mrs. Maisel’

@maiseltv
@maiseltv

Si te gustan los vestidos de novia vintage, no dudes en elegir un diseño inspirado en los años 50, como el que lució Midge en la aclamada serie de Amazon Studios. Copia este original estilo, con un vestido de novia de largo medio de Venus Bridal, unos tacones de punta kitten heels y un peinado de época. Será tu elección ideal para una boda íntima y para verte ¡encantadora!

9. El vestido de novia de Juliet en la película “Love Actually”

@weddingdressesonscreen
@weddingdressesonscreen

Y si la comodidad es lo más importante para ti, elige un vestido parecido al de la película británica ‘Love Actually’, con múltiples capas de tul, diáfano, etéreo y con una silueta en A que favorezca tu figura. Y, si además, te llama la atención, el aire de fantasía que añade la capa, aprovecha tú también sus ventajas con un vestido de novia Jolies, tan mágico y seductor como el de la actriz.

Jolies

10. El vestido de novia de Araminta Lee en la película ‘Crazy Rich Asians’

@crazyrichasians
@crazyrichasians

Dejamos para el final un vestido de novia original y exuberante, creado para novias únicas. Inspirado en el ballet del lago de los cisnes, este vestido habla de juego y diversión. Y aunque no es necesario que lo lleves cubierto en cientos de cristales dorados Swarovski, como en el diseño original, lo que no te puede faltar es la voluminosa falda de volantes, que podrás imitar con el vestido de novia de largo desigual de la firma Morilee.

Morilee

¿Imaginabas que tu vestido de novia fuera así o más espectacular? Qué mejor inspiración para tu matrimonio que los vestidos que se han quedado grabados en nuestra retina. Ahora solo te queda decidirte por el que más favorezca tu silueta, cabello y color de piel. ¿Te sientes preparada para hacerlo? Ingresa ahora al catálogo en línea de vestidos de novia más completo del Perú en Matrimonio.com.pe y escógelo. ¡Te verás de película!

¿Aún sin "El" vestido? 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas