PassionLove Films

El amor no tiene fronteras ni conoce de procedencias, colores ni estaturas, seguro que lo tienen en claro desde que decidieron sellarlo con un anillo de compromiso. No obstante, para algunos novios esa pequeña diferencia en contra ante la estatura de su amada los cohíbe. Sobre todo cuando las ven ojeando revistas con peinados altos y glamorosos o buscando tacones altos para el vestido de novia de sus sueños. Es normal, cada uno quiere presentar su mejor versión en una fecha única de sus vidas. Para ellos y ellas, presentamos algunos trucos de la moda, el estilismo y la fotografía que los ayudará a acortar esas incómodas distancias. Tomen nota.

Trucos para novias: secretos femeninos a tu alcance

Dos Fotógrafos

  1. 1. Dile hasta pronto a tus tacones 

Uno de los primeros pasos a seguir por toda novia alta que no desea opacar a su novio bajo es despedirse momentáneamente de los tacones altos. Lucir estilosa no emana necesariamente de los centímetros ganados por los tacos, así que si eres de las que no mueres por ellos apuesta por las flats.

  1. 2. Tu peinado de novia sí importa

Existen distintos peinados de novia 2019 que no dependen de un moño alto que te haga ganar talla. Por tanto, apuesta por aquellos estilos minimalistas, en los que tal vez el color y largo sean los protagonistas.

  1. 3. Velo catedral, el equilibrio perfecto

Si hay algo que distingue a la novia clásica es el uso del velo. Pero no todas tienen la licencia de llevar un glorioso modelo capilla o catedral. Solo quienes son altas pueden darse el lujo, pues éste preciado complemento acorta visualmente la talla.

  1. 4. Por qué preferir los vestidos de novia románticos 

Existen secretos de la alta costura para acortar las diferencias que te separan de tu novio bajito, como el modelo de vestido de novia que elijas. Los diseños princesa, de faldas amplias, el corte A o cualquier tejido vaporoso bajo el talle será un detalle que no debes pasar por alto.

Migamah Fotografía

  1. 5. Tu ubicación durante la ceremonia

Cuando hagas tu ingreso recuerda ir siempre medio paso en retardo. Sobre todo si la diferencia de tallas es dramática. Pero eso sí, siempre bien erguida.

  1. 6. Cómo posar durante la sesión fotográfica

Con toda seguridad, el profesional de la imagen que contraten se encargará de conjugar cada una de sus posturas ante cámaras. De tal modo que, consiga desaparecer toda diferencia. Pero en caso no lo haga, recuerden apostar por posiciones menos rígidas, románticas y apasionadas en las que lo último que interesa es la talla.

  1. 7. El corte de la torta en segundo plano

Llegado el momento del corte de esa deliciosa torta de matrimonio en masa elástica estarán muy juntos nuevamente. Jueguen con la proyección de la ubicación. Recuerda que mientras estés en primer plano lucirás más grande. Evítalo.

Trucos para novios: recursos de la moda a tu favor

Dos Fotógrafos

  1. 8. El peinado del novio y las corrientes contemporáneas

El gel, los mechones en vertical y las barbas indomeñadas están a la orden del día. No te conformes con uno de esos peinados fáciles si puedes recurrir a un estilo contemporáneo que te ayude a ganar unos centímetros.

  1. 9. Tu traje de novio estilizado

Slim fit o extra slim fit son los estilos de traje tendencia para novios. Estilizan la figura al presentarla delgada y esbelta. Pruébate uno de ellos cuando salgas por tu traje y notarás la diferencia. Tampoco olvides que los tonos oscuros y las líneas verticales son más favorecedores.

  1. 10. Gana algunos centímetros con tus zapatos

Los famosos elevate shoes son más famosos de lo que crees. También las plantillas removibles con almohadillas, que además de regalarte valiosos centímetros, te harán disfrutar tu larga jornada nupcial haciéndote sentir como en las nubes.

  1. 11. Ensaya tu ubicación durante la ceremonia

No esperes que tu novia sepa que la mejor ubicación para ti será que vayas un medio paso al frente siempre que sea posible. Coordinalo con ella desde ahora. 

​Katana Wedding

  1. 12. El primer baile: el primer reto a tu destreza

Si existe una forma de evadir que las miradas se consoliden en las diferencias de estatura es mantenerse en movimiento. Pero sobre todo, dejar todo su talento sobre la pista. Una coreografía o baile ensayado, robará la atención por otro lado.

  1. 13. Siempre un paso adelante: tu posición ante cámaras

Los fotógrafos profesionales conocen más secretos y manías de parejas de lo que crees. Ir un paso adelante por ejemplo. Es uno de los trucos más utilizados, pero hay otros más. No temas en confesar tus temores para que ponga su talento a tu disposición.

  1. 14. Durante el corte de la torta

Ubicarte en primer plano equilibrará toda diferencia de estatura con tu amada. Pruébalo frente al espejo.

  1. 15. Libre de complejos

Es la diferencia la que enriquece a las parejas. Que éste aspecto superficial no te inhiba y te impida disfrutar uno de los días más importantes de sus vidas.

Jeyson Castromonte Fotografía

El cine, la televisión y la publicidad han explotando al máximo los trucos de la moda el estilismo y la fotografía que acabamos de revelar. Apuesten con seguridad por aquellos que se ajusten a su personalidad y carácter. A tu peinado de novia y novio, sus trajes, zapatos, como al ramo de flores naturales que lleves. Todos estos elementos visuales cuentan. Recuerden que se trata de una fecha irrepetible y no existe mejor ocasión para dar todo de sí.