COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Matrimonio

25 diseños en relojes de pedida para el novio

Sorprender a tu novio con un reloj es un magnífico detalle muchas veces equiparable al anillo de compromiso para la novia. Aquí te contamos cómo acertar con su elección y los mejores diseños de relojes para obsequiar al amor de tu vida.

¿Aún sin tu terno? 🤵
Pide información y precios de ternos y complementos a empresas cercanas
Kim Fotografía

Todos los modelos de anillos de compromiso que tendrá que ver tu novio para elegir el que te enamorará, el tiempo dedicado y la inversión detrás de esa preciada joya son suficientes razones para compensarlo con un obsequio igual de valioso. Los relojes son para los novios son ese objeto deseado, más apreciado aún, si proviene de su futura esposa. Aunque es todavía algo novedoso en nuestra cultura que las novias tomen esa iniciativa de regalarle uno a su pareja, es una costumbre nupcial muy arraigada en el viejo continente, imposible de no copiar. Antes de continuar con la organización de tu matrimonio, te invitamos a descubrir todo lo que necesitas saber antes de elegir el reloj perfecto para él.

Relojes para hombre: una joya equiparable al anillo de compromiso

Si tu deseo es sorprender a tu novio, definitivamente un reloj será esa pieza clave para lograr tu objetivo, solo debes tener en cuenta que se tratará de una pieza valiosa, como tu anillo de compromiso. Aunque los relojes tentativos dentro de este contexto suelen provenir preferentemente de una joyería de prestigio, no es una regla. Todo va a depender de tu presupuesto. Puedes comenzar explorando nuestro catálogo en línea para conocer uno a uno las propuestas de firmas conocidas y prestigiosas. Si buscas algo fino con la garantía de la histórica relojería suiza y restarle un cero a tu cálculo apuesta por un Hamilton, Tissot, Piaget. También encontrarás diseños que se ajusten a distintos estilos como un reloj Casio, reloj Guess para hombre, reloj Tommy Hilfiger hombre y otras firmas conocidas como Calvin Klein, Hugo Boss o Tous.

Un reloj de novio acorde con su personalidad

Aunque las manufactureras más prestigiosas del mundo proponen el lujo por encima de otras cualidades, debes hacerte algunas preguntas antes de escoger el reloj indicado para tu novio. ¿Cuál es su personalidad? Es pretencioso o es más bien sencillo. Tiene una fijación por los complementos que usa, o es más bien práctico y nada ostentoso. ¿Practica deportes, ama la tecnología, valora las joyas aparatosas? ¿Nunca usa joyas? Las mismas preguntas que tu novio se hará antes de dar con ese exquisito anillo de compromiso de oro blanco.

Elije el reloj de tu novio según la ocasión

  • Relojes joya

Son esos relojes que destacan no solo por su diseño, sino por los insumos utilizados en su elaboración como metales preciosos, cuarzos y diamantes. Su precio ronda los 15 mil soles y es la primera opción para aquellas novias que manejen un presupuesto holgado.

  • Relojes sofisticados

Sus diseños son refinados como los relojes joya, no obstante son menos presuntuosos. Comúnmente son de acero o titanio. El bisel, las agujas y manecillas podrían tener algún baño de platino, oro amarillo, blanco o rosa. Algunos llegan a tener alguna incrustación de cristales o piedras semipreciosas. Los hay de diversos modelos, desde los más complejos hasta los más minimalistas. Por lo general la pulsera es tipo armis (eslabones) toda en un mismo material. Resultan ser ideales para ocasiones muy especiales.

  • Relojes elegantes

Estos diseños tienen una presencia protagónica del dorado o plata en el bisel o corona. Usualmente llevan correas de cuero finamente trabajado. Los colores privilegiados por el estilo son el negro y el azul. Sin embargo también los encontrarás de armis metálicos, sin necesidad de ostentar baños de algún metal precioso. La caja del este tipo de reloj es discreta. Lo suficiente para lucir refinado.

  • Relojes casuales

Son todos aquellos diseños que podrán ser utilizados en diversas ocasiones menos formales. A partir de aquí ya no se trata de obsequiarle a tu amado un reloj como contrapartida a ese glorioso anillo de compromiso de piedra azul que podría llevar durante su matrimonio. Será en cambio, un modelo versátil que le servirá para ir al trabajo, para asistir a algún compromiso formal, alguna salida especial o para el día a día, dependiendo del estilo que escojas.

  • Relojes deportivos

Los novios activos y aventureros aman este tipo de relojes porque son todo terreno. Sus diseños son modernos y apelan a la tecnología para convertirlos en su fiel compañero. Un obsequio nada desestimable proveniente de su amada.

  • Reloj digital

Tienen una pantalla LCD y llegan a tener funciones que van desde dar la hora hasta hacer llamadas, manejar una agenda y controlar su ritmo cardiaco. Los novios tecnológicos sueñan con tener uno, así que ya sabes cómo conquistarlo.

  • Relojes urbanos

Son todos aquellos de diseños de relojes actuales y osados que apelan a las tendencias culturales y la moda del momento. Los hay desde los que dejan expuesto el engranaje hasta los de correas coloridas de goma. Por supuesto, todo dependerá qué tipo de novio urbano tienes. Si es desenfadado o más bien gusta de lo exclusivo y único. En ese caso podrías apelar a la fusión acero y cuero. Pero con la libertad de elegir una caja más aparatosa y hasta botones multifunción.

Si su relación va en camino directo hacia el matrimonio, sea porque ya tienes el anillo de compromiso perfecto o estás segura que muy pronto llegará ese momento, es momento de visitar nuestro catálogo en línea y conocer al completo todas las opciones de relojes para novio que serían perfectos para obsequiar al amor de tu vida. Puesto que la compra de un reloj es una inversión importante debe ser la más adecuada, por lo que debes ir estudiando con tiempo esa opción que sabes que enamorará a tu prometido. ¿Qué modelo escogerías sin fijarte en el precio?

¿Aún sin tu terno? 🤵
Pide información y precios de ternos y complementos a empresas cercanas

Otros artículos que te pueden interesar