Tatuarse en pareja no solo es súper romántico, sino que, como el matrimonio, es una experiencia que los unirá para siempre. Antes o después de la boda, plasmen su relación y lo que representa su otra mitad sobre su piel mediante un tatuaje, minimalista o elaborado, que tenga un sentido especial para ambos. Con tattoos idénticos o complementarios, solo es cuestión de decidir cuál es el que más se adapta a su estilo. Continúen leyendo para descubrir ideas fantásticas para sus tatuajes en pareja, así como los mejores momentos y condiciones para hacerlos. ¡Que los suyos sean los más originales y significativos!

1. Minimalistas

Un tatuaje significativo no tiene que ser necesariamente grande. Al elegirlo, piensen en uno que se ajuste a su estilo, presupuesto y umbral de dolor. Si prefieren algo pequeño, por motivos personales o laborales, opten por un tatuaje mínimo que incluso pueden ocultar al vestirse. Consulten por la técnica Handpoked, perfecta para estos tatuajes sencillos y minimalistas. Dentro de las posibilidades de estos mini tattoos están un par de corazones que no midan más de un centímetro, las dos partes del ying y el yang, dos pequeños símbolos del infinito (un extremo puede ser un corazón o una rosa) o sus dos animalitos favoritos (uno hembra y otro macho o en la combinación que se ajuste a su pareja).

2. ¿Idénticos o que hagan juego?

Pueden elegir diseños que sean iguales, como un diamante que tenga, a lado y lado, sus iniciales o un par de tatuajes que se complementen. Un tatuaje idéntico que luce divino es un par de corazones geométricos dibujados con líneas rectas. Los tatuajes que hacen match pueden ser tan disímiles como una flor y un colibrí o una llave y un candado; como semejantes, como un par de coronas que simbolicen quién es el rey o la reina de sus vidas, así como con las letras Q y K que emulan estos roles en la baraja inglesa.

Otro diseño que deberían probar son las frases tatuadas. Por ejemplo, en uno de sus brazos pueden tatuar el fragmento de un poema, y en el brazo del otro, continuarlo o concluirlo. Podrían hacer lo mismo con parte de una canción o con los diálogos de algunas de sus películas o comics favoritos. Por esta misma línea, otros tatuajes originales son parejas célebres de los videojuegos que les gusten. Y, sin duda, los tatuajes más bonitos para parejas son las argollas de matrimonio, que pueden tener la forma de los aros físicos o la inscripción en números romanos de la fecha de su boda o del día en que se conocieron.

3. Únicos

Los tatuajes son otra forma de rendirle tributo a los ancestros. Una alternativa es un pequeño tatuaje inca o con patrones geométricos shipibos o “kené” que, por cierto, se vería genial como una manilla tatuada en la muñeca o como dibujo del tatuaje de sus aros de boda. También podrían representar parte de su historia con gráficas únicas que representen que son una pareja multicultural o su inicio con un amor en la distancia. Para este caso, ¿cómo les parece unos tatuajes de pequeños aviones, que se encuentran, en la zona interior de las muñecas?

4. ¿En qué parte del cuerpo lucen mejor?

Cómo vimos, esto depende del gusto y personalidad de la pareja. Si quieren algo que se note, su mejor opción es un tatuaje en la parte externa de los dedos, el pecho, la parte superior de la muñeca o en los tobillos. Pero si buscan algo discreto, tatúense la zona interior de los dedos, las piernas o la espalda. Incluso, de una manera muy original y sensual, podrían tatuarse un sol y una luna que empaten sobre el dorso de su pecho, casi debajo de sus brazos.

5. ¿Cuándo es más apropiado?

Siempre es un buen momento para hacerse un tatuaje por amor, pero si es por su matrimonio o su luna de miel está próxima, tengan presente que el tattoo puede tardarse entre dos y tres semanas en curar por completo. Durante este tiempo, además de cuidarse con una crema humectante, deberán llevar ropa que no se adhiera al tatuaje, evitar exponerse al sol y nadar. Tatúense con anticipación suficiente de forma no afecten su celebración y posible viaje.

Cuando el amor es para siempre, el tatuaje simboliza una realidad eterna e inamovible. ¿Les gustaron estas ideas de tatuajes para parejas? ¡Anímense a reservar la cita para hacerse el suyo! Que sea un motivo para conmover a sus invitados durante el matrimonio o un valioso secreto de amor. Y si además del tatuaje, necesitan las argollas, el vestido, traje o la decoración de boda, contacten a los mejores proveedores del Perú en el Directorio de Matrimonio.com.pe. ¡Que su amor, como su tatuaje, permanezca para siempre!