PassionLove Films
PassionLove Films

“Ese amor que siempre llega, llega con la primavera” dice la letra de la canción. Y es que con la llegada de la estación más colorida y alegre del año, el contexto se torna propicio para afianzar el amor. Para ser creativas y sorprender a su futuro esposo con algún detalle. Eso no significa dejar relegado su vestido de novia, ni mucho menos esa romántica decoración para matrimonio o la elección de sus diseños de tarjetas de invitación. Por el contrario, se trata de despedirse de los días grises y recargarse de energía con un fin de semana lejos del ruido de la ciudad, para conocer las famosas piedras calientes y cata de vinos de ese exclusivo spa, para hacer un vuelo en parapente y disfrutar el viento pegando sobre sus rostros o simplemente para engreírlo en casa con sus respectivas artes culinarias ‘inspiración primaveral’. Aquí esas 8 ideas que lo dejarán sin aliento.

1. Pon tu talento creativo a prueba: el poder de los obsequios DIY

Todo regalo, para que sea inolvidable tiene que ir sintonizado al carácter de quien lo recibirá, en este caso tu novio. Si sabes que él lo tiene casi todo, que le gusta adquirir y elegir sus propios libros, objetos de colección y hobbies, entonces no te queda otra que apostar por aquello que no se puede comprar. Los objetos hechos a mano o 'do it yourself', conocidos popularmente como DIY tienen el éxito asegurado, él sabrá valorar el tiempo y dedicación invertidos en ellos. Cojines con fundas bordadas con las iniciales de su nombre, un llavero o detalle para el auto o agenda que hayas elaborado tú misma son buenas ideas. Pero podrás encontrar más inspiración en la internet.

PassionLove Films
PassionLove Films

2. Un almuerzo primaveral en casa con sabor peruano

Si existe una destreza con la que se puede conquistar a gran parte de los varones es a través de una buena sazón en la cocina. Incluso cuando éstos saben cocinar, valoran que su futura esposa tenga talento o algunos platos fuertes dentro de su repertorio. Es así, que un almuerzo primaveral con sabor peruano podría ser la mejor sorpresa para tu novio. No olvides un buen aperitivo de entrada y la bebida espirituosa perfecta para enfatizar las delicias que has de preparar.

3. Un kit de jardinería para los novios eco - hipsters

Incluso si no tiene jardín, un novio ecológico, sensible al cuidado de la naturaleza, casi hípster valora tener un mini huerto en casa. Sorpréndelo con uno de esos curiosos kits de jardinería. Podrás añadir a tu compra unas macetas para alinear en su ventana o aquellas otras que pueden ser colgadas en una pared. Hoy en día existen diversas ideas en las que la excusa de la falta de espacio no tiene lugar.

PassionLove Films
PassionLove Films

4. Escape de fin de semana: la sorpresa que todo novio aventurero espera

Si el trabajo y la organización de su matrimonio en el campo les ha limitado poco a poco el tiempo de pareja, es momento de actuar. Si además ambos aman desconectarse de todo, pero no han tenido oportunidad de hacerlo entre la confirmación de sus partes y la búsqueda del proveedor de decoración vintage de boda, es ahora o nunca. Lugares fantásticos tanto dentro y fuera de Perú sobran, todo es cuestión de decidirlo.

5. Cita de spa: bienvenida la primavera

Otra de las sorpresas que ellos aman son los masajes y el descanso asistido. Aunque muchas veces los chicos piensan que los spas son solo para ellas, cambiarán de idea al recibir ese regalo de bienestar que tienes preparado en esta primavera. Un obsequio para compartir, entre aceites esenciales, aromas exóticas y una copa de un buen vino. ¡Se lo merecen!

PassionLove Films
PassionLove Films

6. Un vuelo en parapente: un regalo que no olvidará jamás.

Un regalo que realmente sorprenderá a cualquier novio es un vuelo en parapente tandem. Este podría ser sobre las dunas de Lima o Ica, sobre una playa miraflorina o decididamente en el Valle Sagrado de Cusco. Todo dependerá de donde vivan y del tiempo que disponen para tal actividad. Si estás buscando un detalle que no olvide jamás es mejor que empieces a cotizar pues se trata de temporada alta.

7. El happy hour sorpresa para el novio urbano

Si hay algo que aprecie un novio urbano que ama las luces como el asfalto es desconectarse entre semana y disfrutar de un happy hour. Él no quiere subir a un bus o avión para disfrutar pues él ama el ruido de las grandes metrópolis. Te imaginas si esta famosa ‘hora feliz’ la reservas en la terraza de un exclusivo hotel, aperitivo incluido. Al tanto que disfrutan de una vista maravillosa de la ciudad, podrán darle un respiro a la rutina y seguir soñando con el día en el que intercambien argollas de matrimonio.

PassionLove Films
PassionLove Films

8. Paseo en alta mar

Con la primavera no solo las flores empiezan a mostrar su mejor sonrisa, también el mar encajonado por un cielo azul y soleado se tornan interesantes para un paseo en yate. Si vives en Lima no necesitas ir muy lejos para sorprender a tu novio. Si no tienen tiempo para escapar un fin de semana, con una media mañana o tarde bastará, precios los hay para todos los presupuestos, dependiendo de la duración y de si incluirán el aperitivo y brindis. Cuando la organización se torna monótona es mejor desconectarse. Mientras navegan las a orillas del Pacífico tal vez surjan ideas frescas para esa decoración de local para matrimonio ¿no crees?

“Esperaba que llegaras” pensará tu futuro esposo al verse sorprendido por su amada llegada la primavera. Como podrás ver, no demanda de grandes sacrificios, pero eso sí, de un gran deseo que demostrarle al hombre de tu vida, que en todo momento piensas en él. Esa buena vibra creada en torno a ambos será provechosa también para esos días difíciles de la organización. Para encontrar inspiración, para decidir sus partes de matrimonio y no dejar de soñar con ese romántico matrimonio en la playa.