Pronovias 2021
Pronovias 2021

¿Te casas el próximo año y aún no te has decidido por el vestido de novia ideal? ¡Fantástico! Llegaste al lugar correcto. Este es el espacio para inspirarte con las tendencias en vestidos de novia del 2021: un pequeño paraíso nupcial con lo que te hará lucir a la vanguardia de la moda y un abrebocas de lo que será el año bridal por excelencia. ¿Quieres conocer de primera mano los secretos del diseño que revelarán lo mejor de tu esencia en el 2021? ¡Descúbrelas!

1. Escotes profundos

St. Patrick La Sposa
St. Patrick La Sposa

Los vestidos de novia se caracterizan por su variedad de escotes. Sin embargo, el escote deep plunge o, lo que es lo mismo, un escote de pico que se extiende hasta la cintura, justo hasta unos centímetros encima del ombligo, es la tendencia para el año que viene. Con inserciones de efecto segunda piel o con la piel en todo su esplendor, este escote asegura la sensualidad en el diseño.

2. Flores y colores

Morilee
Morilee

Observarás flores en diseños románticos cuya feminidad es innegable. Con un toque de color o en modernos encajes, apliques florales, los diseños florales son una tendencia preciosa. Y con el mismo encanto, verás atisbos de color pastel en los vestidos de novia: rosas tenues, azules celestes y ensoñadores ivory, son solo una muestra. En las propuestas más innovadoras asoma el color rojo, que, por ser tan diferente, luce ¡magnífico!

Miss Paris
Miss Paris

3. Minimalismo puro

Enzoani
Enzoani

Con modelos de vestidos de novia minimalistas que resaltan la belleza femenina, las grandes casas de la moda apuestan en el 2021 por diseños de cortes limpios, sobrios, artesanales, de patrones perfectos y con materiales de excelsa calidad. Diseños naturales y vestidos sencillos en los que, menos es siempre más. Con la esencia de la sencillez, el tul y el crepé son los tejidos que predominan para el nuevo año.

4. El secreto está en las mangas

Rosa Clará
Rosa Clará

Tu vestido no sería tendencia si no lleva una de las mangas con estilo que trae el 2021: ondulantes mangas obispo, generosas mangas murciélago, románticas mangas mariposa y bohemias mangas campana o globo. ¿Cuáles son tus favoritas? Cada una trae, adicionalmente, detalles que las hacen encantadores: transparentes, con encajes, pedrerías, plumas y ensoñadores lazos. ¡Están para no perdérselas!

5. Dobles looks

Rosa Clará
Rosa Clará

Una tendencia que se asomaba tímidamente en el 2020, se toma el año próximo, para fascinarnos. Porque un solo atuendo ya no es suficiente y, cada vez más, las novias modernas buscan estilos de novia que evolucionen y se transformen durante el día, la tendencia son los vestidos de novia desmontables: increíbles sobrefaldas, superposiciones y colas que te permitirán lucir dos looks el mismo día.

6. Maravillosos volantes

Carlo Pignatelli
Carlo Pignatelli

Se imponen los volantes para darle a cada vestido ese estilo juvenil, propio de esta graciosa aplicación. Favorecedores de la silueta femenina, los volantes lucen de lujo en el pecho y en las caderas. Pero se ven igual de bien en la parte baja de la falda, las mangas, en la cola y en los hombros. Así que, para estar a tono con la moda, ¡a lucir volantes por doquier!

7. Brillo radiante

Demetrios
Demetrios

En el 2021 el espíritu bridal es optimista, luminoso, feliz y ¡brillante! Con tules resplandecientes y materiales bordados en pedrería y diminutas lentejuelas, esta tendencia le da un toque etéreo al atuendo. Opta por tejidos satinados o materiales que incorporan brillo como el tul glitter o la organza de seda.

8. Capas y mantas

Milla Nova
Milla Nova

En reemplazo del velo, las capas y las mantas ligeras llegan para cumplir todas sus funciones: capturan la atención del look bridal, aportan un estilo sinigual y en sus diversos diseños pueden marcar una verdadera diferencia en el vestido de novia. Con largas colas, minimalistas y transparentes o finamente bordadas, las capas y las mantas son una tendencia que no puedes dejar pasar.

9. Hombros y cuellos

White One
White One

Escotes inusuales y dramáticos son la pauta en el 2021. Con el objeto de lucir la clavícula, el cuello y los hombros, los escotes descubiertos tipo corazón, palabra de honor y bustier serán lo que más veamos el próximo año. Aunque estos escotes han sido parte de los diseños nupciales clásicos, esta vez la piel descubierta y las sinuosas formas del cuello femenino, son en sí mismas, parte del diseño.

10. Espaldas renovadas

Aire Barcelona
Aire Barcelona

La espalda adquiere un rol estelar en la nueva temporada. Cubierta con glamurosos encajes, piedras, lentejuelas, tirantes o elegantemente descubiertas, la espalda tiene su lugar en las futuras tendencias. Notarás que los vestidos de novia buscan resaltarlas con transparencias y sugerentes botones, así como con llamativos escotes pico y tipo ojo de cerradura.

Las tendencias 2021 revelan novias auténticas, seguras de sí misma y con mucho estilo. No solo has de lucir preciosa el día de tu boda, sino que podrás reflejar todo tu carácter. Con propuestas que van desde la sencillez absoluta hasta vestidos de novia con toques de brillo, tienes la suerte de elegir un vestido en un año de estilismos alucinantes. Explora en nuestro catálogo online las colecciones que, nuestros más de 60 diseñadores, tienen para ti y elije el vestido que te haga sentir ¡la mujer de tus sueños!