Toda invitada entra en conflicto cuando recibe una tarjeta de matrimonio. Por un lado la emoción de ser considerada como parte de ese gran día de su mejor amiga o mejores amigos -los novios- y por otro lado, la gran interrogante, ¿qué vestido de fiesta lucir? No dejes que las dudas te consuman pues los principales lanzamientos fiesta 2020 ya están disponibles esperando ser elegidos. Coloridos, vibrantes, y con mucho brillo, con escotes y aberturas reveladoras, transparencias y tejidos muy exquisitos. Todo dependerá de quién quieras ser. Prepara tu butaca pues hoy te hemos preparado una nutrida galería con 55 modelos de vestidos de noche o de día, para que consigas lucir espectacular y sin renunciar a ser tú misma.

Impactantes y deslumbrantes: los colores fiesta 2020

Este año los vestidos de fiesta aparecen en escena para deslumbrar y convertirte en esa invitada que jamás pasa desapercibida. Con tonalidades románticas que van del rosa y celeste pastel hasta los más sólidos y vibrantes rojos, fresas y azules. Los fucsias y amarillos, los verdes, las propuestas bicolor y los estampados. Los brillos son dorados este año y aparecen junto al elegante negro.

Negro y elegante: una propuesta sofisticada que no pasa de moda

Junto al color aparece el negro, siempre perpetuo y elegante, dispuesto a sacar de apuros a aquella invitada que dude del dress code o que simplemente desee estilizar su figura o llevar su outfit a otro nivel. Aparecen con complementos dorados o plata como propuesta segura para matrimonios de noche y ojo, más altos, es decir como vestidos de noche cortos. Para el día el negro va acompañado por tonalidades nude o blanco, siempre sofisticado.

Classic Blue: el color 2020 presente en los diseños fiesta

Las grandes firmas no se olvidan del color del año y proponen como parte de sus colecciones ese azul vibrante Classic Blue elegido por el Pantone Color Institute como el color 2020. Una tonalidad con energía y elegancia que toda invitada ‘víctima de la moda’ no podría dejar pasar inadvertida. Puedes lucirlo tanto de día como de noche. Vestidos para fiesta de día largos midi y mangas francesas para los enlaces tipo cóctel y largos ras del suelo de tejidos con mucho movimiento para la noche.

Ceñidos o con volumen: hay un vestido para cada necesidad

Si bien es cierto, el color es clave cuando se trata de un vestido de invitada, el corte y tipo de escote no quedan en segundo plano. El 2020 la propuesta va de un extremo a otro. Mientras que para los matrimonios en el campo la propuesta es más colorida y de tonalidades estampadas con tejidos ligeros que desfilan en vaivén a tu paso. Cuando se trata de enlaces más elegantes aparecen las faldas estructuradas, lápiz o de caída asimétrica, y de talles de patrones impecables para darle aun más realce al diseño. Los vestidos para fiesta de noche brillantes siempre serán una apuesta segura, pero la novedad del 2020 es que no tienen que ser siempre largos, sino pueden ser midi y darte mayor movilidad al tiempo que le das un respiro más juvenil a tu look, aunque se trate de un boda muy elegante.

El 2020 los vestidos de fiesta como los vestidos de novia se presentan muy reveladores. Pero no por exponer piel o transparencias sino por ser atrevidos y osados en su concepción. Desde el color con fucsias, verdes, azules, rojos, amarillos se intercalan con propuestas más románticas y juveniles de tejidos ligeros y tonalidades más pasteles. Siempre con ese objetivo de hacerte lucir, fiel a ti misma con cualquier vestido largo de fiesta, para el día, tarde o noche. Es decir, ¡siempre deslumbrante!