En medio de un contexto sin precedentes, las celebraciones son espacios valiosísimos, esperados como nunca para compartir con los seres más queridos y de paso, ¡lucir divinas! Si eres una dama de honor sabrás que además de ser la fiel aliada de la novia, amigos y familiares esperan ver tu vestido y cada detalle de tu estilo. Toma nota de las tendencias de la moda 2021 para verte y sentirte espectacular y conviértete, junto a la novia, en la dama más admirada del matrimonio. ¡Inspírate con esta preciosa selección de vestidos de fiesta!

1. Blanco y negro: el binomio perfecto

¿Quién puede equivocarse con la selección de la dupla más célebre de la moda? El 2021 trae esta clásica combinación en todas sus formas: desde bloques sólidos de blanco y negro que dividen la parte superior e inferior del vestido, hasta formas inusitadas en círculos, bordados, rayas y cuadros. Luce moderna y romántica a la vez con una de estas acertadas mezclas. Además, será un vestido acorde con una boda elegante o informal, así como con un estilo minimalista o con los más variados colores.

2. Maxi dresses: ¡hasta el suelo!

Cómodos, ligeros y con una elegancia incomparable, los maxi vestidos se llevan este año para que te veas ¡perfecta! Aprovéchalos en tonos llamativos y vibrantes: azules, amarillos, verdes, rosas y rojos. Con la siempre favorecedora forma del estilo griego o en modelos vaporosos y juveniles, estos vestidos largos de fiesta son la mejor manera de acompañar el sí de la novia. Llévalos con unas ensoñadoras sandalias o con unas plataformas que resalten tu figura.

3. Pantalones holgados

De la mano de la comodidad de los vestidos largos, los looks con pantalones anchos son una de las tendencias que adorarás del 2021: jumpsuits elegantes para boda en colores adorables y una sencillez que dejará que brille todo el esplendor de tu silueta. Apuesta por esta innovación en el diseño, ideal para matrimonios al aire libre, con la que será imposible pasar desapercibida.

4. Disco look: ¡brillo y luces!

Con menos eventos a la vista, una boda es, sin duda, la ocasión para hacer una declaración de estilo. De ahí que las lentejuelas, las pequeñas cuentas brillantes y los materiales que destilan luces sean protagonistas. Desde atisbos de brillo, hasta telas completamente resplandecientes, esta es una tendencia para no dejar pasar. Recuerda, además, que el retorno de los años 90 llama el brillo a gritos, así que aprovecha para deslumbrar.

5. ¡Rayas!

Las rayas llegan para quedarse en diseños horizontales y verticales. En iridiscentes combinaciones de colores, o en las gamas más aplomadas, las franjas le darán a tu vestido un estilo propio digno de emular. Decántate por ellas en modelos vaporosos y tonos vibrantes o en suntuosos vestidos de mikado en tonos blancos, negros y azules.

6. Estampados florales

Y si aún no sabes cuál estilo elegir, los estampados de flores te cautivarán. Idóneos para matrimonios en el campo o en la playa, encuéntralos este 2021 en vestidos elegantes en dos tonos o con un variado despliegue de color. Además de sus formas, el glamour de sus materiales te fascinará. Más cuando vienen en soñados cortes princesa, acompañados de preciosos cinturones y flores XXL en la cintura.

7. Contrastes fascinantes

Déjate sorprender por la tendencia que combina colores y texturas insospechadas en vestidos para damas de honor. Desde contrastes de tonos fuertes, hasta combinaciones de colores sólidos con tejidos estampados: este año lo permite todo. Observa el contraste de tonos azules con cintos naranja, de lilas y rosas o de tops de un solo tono y largas faldas florales. ¡El resultado es alucinante! Enamórate de estas propuestas en largos midi o a la rodilla: serán el complemento perfecto de una boda de ensueño.

Este 2021 nos ha enseñado a valorar el presente y en términos de moda, a lucir un estilo cómodo, auténtico, pero, sobre todo, ¡deslumbrante! ¿Con cuál de las tendencias te sientes más identificada? ¡Esperamos que con todas! Ahora solo te queda elegir. Conoce más de lo que el diseño tiene para ti en nuestro catálogo en línea y disponte a dejar huella. ¡Que el matrimonio por venir sea el mejor escenario de tu encanto!