Aunque el blanco es el color tradicional por excelencia para los vestidos de novia, hoy en día muchas futuras esposas se atreven a explorar otros colores de principio a fin o escogen un segundo vestido de fiesta lleno de su personalidad, para continuar impresionando al novio y los demás asistentes. Las damas de honor y las invitadas tampoco se quedan atrás para desplegar su hermosura, y lucir encantadoras en sus modelos de vestidos de fiesta cuidadosamente seleccionados para la boda. Sigue leyendo y no dejes de contemplar cada uno de los 40 vestidos de fiesta 2019 en tonos tierra y nude que hemos seleccionado para ti. ¡Seguro que en menos tiempo del que piensas encontrarás el tuyo!

Delicadeza que enamora

Todos los escotes, desde el más tímido hasta el más elegante se rinden ante los vestidos largos de fiesta en tonos tierra y nude que llegan con este 2019. No faltará el escote profundo con telas livianas y elegantes, ni tampoco el de hombros caídos con detalles florales que marcan tendencia esta temporada. Y por supuesto, no se quedarán atrás los cuellos halter, los strapless, el escote ilusión, el corazón, el barco, el cuello “V” y mucho más.

Modelos para todo el año

Los encontrarás en telas muy frescas y livianas para las estaciones de calor, o con mangas largas o capas que combinan a la perfección con la temporada fría del año. En el catálogo, tú y tus invitadas tendrán muchas posibilidades para escoger entre los vestidos para fiesta de día que se verán espectaculares en ese matrimonio en el campo o la playa y los vestidos de fiesta cortos que podrían ser parte de tu estilismo nupcial civil.

Cortes de temporada

El corte imperio en tono nude de Pronovias resaltará tus caderas y te permitirá seguir caminando confiada y distinguida, inmediatamente después del cambio del vestido de novia 2019 y el cumplimiento de los primeros puntos del protocolo de la recepción. Los diseños de corte recto en vestidos largos de St. Patrick y también las faldas hasta la rodilla resaltarán tus movimientos o los de tus damas de honor a cada paso y en cada baile. Milly presenta un vestido que combina el nude con líneas color tierra y un escote profundo en “V”. Las coquetas aberturas aparecen en modelos de St. Patrick o Demetrios para mostrar tu sensualidad en cada movimiento.

Detalles del vestido

Las flores no solo resaltan como adornos a la altura de la cintura de algunos diseños de Pronovias, también aparecen como estampados en sus vestidos, principalmente en la parte superior de la prenda. St. Patrick los presenta en el borde del escote en un recorrido hasta llegar a la rodilla por uno de los costados o como estampado en tamaños relativamente grandes en la falda de tono claro. Monique Lhullier lo distribuye a lo largo del vestido con colores suaves que se equilibran bien con el tono principal. Galia Lahav se inclina por aplicaciones vistosas que acompañan un escote largo en la pierna o un vestido corto y apegado al cuerpo.

Estilos de bodas

Los tonos nude y tierra llegaron para quedarse y ser parte del outfit de bodas 2019 en los diferentes estilos. Tú y tus invitadas se sentirán muy cómodas y sofisticadas tanto en una boda elegante de día o en una celebración que se realice al final de la tarde con un modelo de vestido de noche, para una novia de estilo boho chic o de estilo rústico con diseños que expresan mucha más frescura y libertad. Definitivamente entre los vestidos de fiesta 2019 en tonos tierra y nude encontrarás tu modelo ideal.

Cada uno de los diseños de vestidos de fiesta en tonos nude y tierra presentados este 2019 están pensados para coronar con elegancia a la mujer que desea lucirlo, revelando más aspectos de su personalidad y estilo sofisticado. Verás que no quedarás defraudada en ningún momento, tanto si los quieres para ti o para que se conviertan en los vestidos para fiesta de noche que llevarán tus damas de honor y que guardarán perfecta armonía con toda la decoración para matrimonio.