¿Buscas un look actual que refleje tu elegancia y feminidad? Con tejidos y confecciones impecables Aire Barcelona pone en tus manos una variada gama de diseños de vestidos para fiesta con los detalles más delicados y sofisticados. Comprueba por ti misma que es la elección perfecta para invitadas a un matrimonio dispuestas a lucir un outfit elegante y fresco. Sorpréndete con el juego de tejidos, estampados y siluetas de una de las colecciones que está más en boga este año y que describe como debe ser un vestido para ir de fiesta y verte ¡divina!

1. Los escotes más trendy

En estos trajes para invitada observamos que priman los vestidos con escotes barco en combinación con atractivas espaldas descubiertas, perfectos para celebraciones en todos los climas. En contraste, los escotes en V de los corpiños hacen juego con espaldas en forma de lágrima sutiles y pronunciadas. Asimismo, aparecen algunos modelos con escotes cuadrados muy actuales, originales cuellos con flores 3D de tela e imponentes cuellos camiseros.

2. Escotes y mangas ilusión para looks de fantasía

Si algo nos cautiva de la apuesta 2021 de esta firma son sus mangas y escotes ilusión. Encontrarás en la mayoría de sus diseños corpiños que terminan en mangas translúcidas, así como sutiles coberturas transparentes en escotes deep-plunge y espaldas con velos cristalinos atravesadas por sensuales botonaduras. La combinación de los hilos de colores cubriendo la piel crea un efecto maravilloso, más si lo hace con los atisbos glitter que propone esta casa de modas.

3. Tejidos de ensueño: mates y luminosos

El crepé es sin duda el rey de la colección. Su elegancia se resalta en glamurosos diseños minimalistas de un solo tono, con encaje o con bordados mate en el torso. Le siguen materiales radiantes como el tafetán, el raso y el brocado, que se llevan en suntuosas faldas con pliegues. No obstante, los diseños más románticos de la colección están elaborados en encaje y hay uno en particular que lo lleva de pies a cabeza y luce ¡divino! También vemos diseños de fantasía con mucho velo en gamas poco comunes como el morado orquídea, así como estampados florales, que son irresistibles, en dos y tres tonos.

4. Colores irresistibles para dejar huella

Aire Barcelona es una marca que crea tendencias, así que presta mucha atención a los colores elegidos para los atuendos de esta temporada. Predominan los vestidos rosa y verdes en tonos menta y pastel, así como prendas azules en distintos matices. Pero como hemos visto en lo que impera este año, el rojo es otro color intenso que se ha convertido en un must de los armarios y así lo ratifica esta firma. Repuntan algunos tonos púrpura y magenta, aunque el negro sigue siendo un clásico que no falta. Sin embargo, si quieres adelantarte a las tendencias, apuesta por el conjunto más trendy: el blanco y negro, en bloques de un solo tono, con puntos o con excepcionales capas de tul.

5. Torsos únicos

Con el enfoque en los detalles que caracteriza esta firma, sus atuendos incluyen unos cautivantes corpiños policromáticos bordados y con pedrería, que hacen juego con faldas en tul de un solo tono. Y con los vestidos corte imperio, verás con mangas asimétricas que cubren ligeramente un solo hombro, la silueta perfecta para evocar una diosa griega, así como cuerpos ablusados tipo años 20. Y ¿qué decir de las capelinas que acompañan algunos de los trajes? Una innovación irresistible que agrega un inigualable toque de sofisticación a cualquier outfit.

6. El brillo ¡en furor!

Una de las tendencias más notorias es la pedrería localizada sobre los hombros y en los fajines, o con plumas al final de coquetas mangas francesas. Así mismo, acorde con la tendencia suntuosa del 2021, verás tejidos que combinan el tul con hilos radiantes, así como vestidos cubiertos con lentejuelas, apliques de pedrería y el “lurex”, un tejido brillante muy popular en los años 80 y que regresa para apoderarse de la moda contemporánea y que el glitter impere por doquier.

7. Lo que se impone en siluetas

Atrévete a llevar los modelos que prevalecen en la colección: vestidos con corte imperio, sirena y faldas con pliegues (y bolsillos) estilo princesa. Estos diseños se combinan con mangas francesas, muy cortas al hombro o largas tipo obispo. Algunos vestidos entornan la cintura con fajines drapeados que resultan muy favorecedores. Sin embargo, esta colección también incluye vestidos cortos tipo midi ideales para eventos en verano. Otra característica moderna que hallarás en este conjunto de vestidos son las atractivas aberturas a media pierna y largos asimétricos adecuados para lucir tus tacos.

De todas las novedades de Aire Barcelona, ¿cuál te gustó más? Déjate llevar por tu instinto fashionista y elige un diseño que contenga los detalles más cercanos a tu personalidad. Un alucinante catálogo en línea con más de 60 vestidos de esta marca te espera en Matrimonio.com.pe. Explóralos todos y cada uno. ¡Que tu elección te haga ver y sentir como una reina!