En una época en la que soñar despiertas es indispensable, Pronovias presenta su colección de vestidos de fiesta más vanguardista, soñadora y naturalista. Su título, Wonderland, promete hacer los sueños realidad. ¿Y su inspiración?, las fotografías surrealistas de Tim Walker, el famoso artista británico autor de escenarios únicos e imágenes que, por sí solas, narran inspiradores cuentos de hadas. Conoce más de estos vestidos hechos de magia y fantasía, con detalles únicos y volúmenes increíbles para sentirte como una princesa de un mundo encantado. ¡No pares de leer!

1. Un paso adelante: vanguardia pura

En esta colección se mezclan el genio creador del diseñador de Pronovias, Thomas Vasseur, que se tomó sus ideas de la naturaleza y el canto de los pájaros, y el estilo teatral de Tim Walker, un fotógrafo cuyas obras están marcadas por una luz peculiar, así como tonos elegantes y excéntricos. El resultado: un conjunto de vestidos de fiesta alucinantes que redefinen los estampados con sombras de colores vibrantes, representaciones espectaculares de la tendencia color block y diseños con los que querrás ser invitada a una boda, esta y mil veces.

2. Diseños oníricos

Los vestidos de fiesta de Wonderland, confeccionados en crepé georgette, chiffón, tul y mikados sedosos, resaltan de manera excepcional con corpiños sensuales y románticos. Verás drapeados extraordinarios, escotes en V y barco con llamativas pedrerías. Así mismo, sobresalen los novedosos escotes y cut-outs ilusión que, con los mismos tonos vivaces de los vestidos, completan creaciones fascinantes.

Sus vestidos de fiesta corte princesa, en A y con sinuosa forma de sirena, se complementan con elegantes mangas abullonadas, largas y fluidas, con delicadas formas de tulipán y lo más innovador: mangas largas estilo mariposa o ángel y capas místicas que te darán un aire onírico incomparable. Y si se trata de modelos que parecen sueños, fíjate en los largos asimétricos de las faldas, en sus vestidos midi, rectos o acampanados, o en los llamativos volantes de sus mangas y faldas.

3. Lo nuevo en el color

Estas prendas nos recuerdan escenarios fantásticos de cuentos en medio de bosques encantados. En consecuencia, sus propuestas dan lugar a un arcoíris ampliado, con tonos que van desde el naranja y rojo brillantes, el fucsia, el amarillo limón, el aguamarina y verdes intensos, hasta delicados colores pastel como el rosa empolvado, el azul celeste, el lila y el verde menta. Y junto a estos vestidos monocromáticos de estilo block color, están los vestidos de fiesta con maxi estampados, sobre todo florales, ideales para matrimonios en primavera y verano.

4. Detalles para admirar

Los adornos de esta colección son realmente destacables. Uno de los más llamativos son los cinturones metalizados, hechos para acentuar la cintura y darte un toque estilizado. También los complementos de tela que cubren con intención solo uno de los hombros o un costado de la falda, son una novedad de Wonderland by Pronovias. Incluye dentro de tus opciones el exuberante vestido boho chic en chifón cuyo corpiño está hecho de bordados florales artesanales. Otro infaltable, son las mangas largas que llegan hasta el suelo, la forma más acertada de verte como un ángel lleno de color.

5. Texturas y formas mágicas y con movimiento

Asómbrate con sus vestidos de bloques verticales de colores pastel, son una verdadera fantasía, cuyo diseño además acentúa y favorece la figura. De otra parte, presta atención a los vestidos que llevan capas de chifón o tul en mangas y escotes, otra característica distintiva de la colección que te hará ¡adorarla! Y, para terminar, solo imagínate lo bellísima que te verás con las dinámicas faldas plisadas de sus imponentes vestidos largos de fiesta o con la combinación de materiales con bordados florales cubiertos de vaporoso tul: más linda, ¡imposible!

Definitivamente la moda ¡nos hace volar! Nada como esta colección para comprobar que un vestido puede hacernos sentir como diosas. Sé tu propia musa llevando alguna de estas fascinantes propuestas y revive con su diseño todo el encanto, brillo y luz de la naturaleza. Entra ahora al catálogo en línea de vestidos de fiesta y elige el tuyo. ¡Conseguirás brillar y derrochar hermosura!