COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Matrimonio

Vestidos de novia Cherubina 2021: belleza de porcelana

Con un aire vintage que te va a encantar, Cherubina crea vestidos de novia para soñar. La feminidad y delicadeza de estos vestidos te harán preguntarte cómo es que no los habías visto antes. ¡Enamórate de su colección Porcelain 2021!

Cherubina 2021

Desde Sevilla en España, las hermanas Cherubina, Ana y Lucía, seducen a las mujeres del mundo con increíbles vestidos de novia atemporales e inspirados en tendencias retro. La intensa búsqueda por reflejar de forma auténtica la feminidad y la elegancia atemporal, da como resultado la colección de vestidos de novia Porcelain 2021: bella, resistente, pura y tradicionalmente blanca como la porcelana. Son vestidos que hacen honor a la artesanía, a lo perdurable, a las piezas que se realizan con cuidado, valoradas y heredadas. ¿Quieres saber más de este llamado a la esperanza? ¡Lee más!

1. Sencillez retro

Los vestidos de Porcelain 2021 reflejan un estilo sofisticado y simple con toques vintage. Hecha para mujeres elegantes y seguras de sí mismas en todas las épocas, su colección recuerda el glamour imperecedero de otros tiempos. Vestidos de novia largos, con colas preciosas y líneas limpias que, en cortes rectos, en A y sirena son una absoluta declaración de sofisticación.

2. Aires vanguardistas

Como un toque de modernidad algunas de sus faldas llevan elegantes aberturas en el reverso y la parte delantera de los vestidos. Además, los modernos volantes del tiernísimo vestido Valerie hacen toda una declaración: en un péplum favorecedor, en el borde de sus mangas y al final de su falda, realmente no pueden ser más románticos. Además, su vestido Lilith marca una tendencia con un corte innovador en un diseño de dos piezas de cintura caída y amplio corpiño, propio de los vestidos de los años 20 que, por cierto, permite un look doble fabuloso.

3. Cuellos únicos

Solo en Cherubina encuentras tal variedad de cuellos y escotes. Desde el cuello alto del vestido Fallon, hasta el cuello en V y camisero del modelo Edith, seductores cuellos pico cruzados como en los vestidos Anouk y Magnolia, elegantes propuestas en escotes barco como en Severine y Morgade y sutiles escotes redondos como el del vestido Joyce.

4. Mangas tendencia

Si el 2021 nos sorprende con mangas únicas y con volumen, Cherubina las tiene todas: espectaculares globos drapeados como en el modelo Fallon o tipo farol como en Corinne. Fíjate en las mangas largas traslúcidas del vestido Yasmine, terminadas en unos preciosos puños de encaje contemporáneo o en las mangas obispo del vestido de novia con volantes Valerie, del romántico Suzette o del glamuroso y satinado Severine. Además, los modelos Magnolia y Krystle sorprenden con divinos hombros cuadrados que le dan al atuendo bridal una estructura única.

5. Botonaduras especiales

Seguramente has visto botones en los vestidos de novia. En Cherubina, sin embargo, las botonaduras van más allá y completan diseños extraordinarios. Detente en la magia que producen en el vestido Edith: una botonadura infinita en la parte delantera, sobre una pieza central de satín, entorna la cintura y define la silueta. Otro ejemplo de botones deslumbrantes está en el modelo Corinne, donde la botonadura termina una elegante cruz drapeada en la espalda.

6. Pieles de ángel

Sus vestidos son elaborados en piel de angel (angel skin), un material suave como caído del cielo que posibilita faldas con caídas estupendas. Con un acabado perlado y fresco al tacto es el material perfecto para vestidos que puedes llevar en cualquier época del año, desde una boda de invierno hasta un matrimonio en la playa. También encontrarás tejidos irresistibles como la seda transparente de Yasmine, el brillo resplandeciente del crepé satinado de Severine o el romántico encaje de las mangas de Morgade, y Lilith.

7. Espaldas para quedarte con todas las miradas

Observa el reverso de cada uno de los vestidos Cherubina para sorprenderte gratamente: escotes ojo de cerradura que en círculos perfectos plasman la perfección de la figura femenina; con moños alucinantes como en el vestido Severine; amplios y transparentes como en Yasmine o cuadrados y contundentes como en Krystle. No dejes que el top del modelo Joyce, un vestido de novia de dos piezas, te oculte el singular y moderno detalle de su espalda.

La esencia de retro de Cherubina bridal es irresistible ¿verdad? Al igual que la porcelana, su colección de vestidos de novia 2021 es artesanal, elaborada y delicada. El blanco inmaculado de sus diseños es un aire fresco en momentos de incertidumbre. Refleja la valentía y la felicidad de las parejas que han decidido dar el gran paso y que, pese a todo, cumplen sus sueños. Adéntrate en lo exquisito de sus diseños en nuestro catálogo online y atrévete a hacer realidad un vestido con el que lucirás como una porcelana dulce, femenina y superior a este tiempo y espacio.

Otros artículos que te pueden interesar