COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Matrimonio

Novia d'Art 2021: vestidos que desbordan encanto y feminidad

Con vestidos de novia que parecen sacados de un cuento de hadas, Novia D’Art convierte tus sueños en realidad con diseños únicos y a precios increíbles. Te invitamos a explorar la más divina y femenina de todas sus colecciones ¿Lista?

Te ayudamos a encontrar el vestido de tus sueños 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas
Novia d'Art 2021

Desde la ciudad de Barcelona, Novia D’Art lleva más de 40 años haciendo realidad los sueños de novias románticas, modernas y que buscan un vestido tan femenino, como original. Con maravillosas combinaciones de encajes, diseños renovados y detalles encantadores, los vestidos de novia bohemios y elegantes que ofrece esta marca te dejarán sin aliento. Para este 2021 te sorprenderás con el delicado manejo de las tendencias, que ponen a tu disposición la más alta gama de diseño europeo a un precio asequible. Acompáñanos y descubre la feminidad y delicadeza hecha vestidos.

1. La combinación perfecta

En Novia D’Art los rasgos clásicos se compaginan de forma perfecta a la elegancia. La creatividad de sus diseños no merma el encanto tradicional de una novia angelical. Sus detalles expresan el deseo de modernidad e independencia en vestidos que mezclan magistralmente el romanticismo y la sensualidad, con escotes profundos, aberturas sugerentes e inserciones transparentes. Encontrarás varias líneas claramente marcadas en esta colección 2021: una que expresa el espíritu boho de la colección y otra con una tendencia a una novia clásica y elegante que no deja de ser moderna e innovadora.

2. De línea clásica

Los vestidos de novia clásicos de Novia D’Art transmiten con exquisitez un glamur sin precedentes. De corte imperio y princesa, estos diseños en crepé y mikado declaran sofisticación. Déjate conquistar por los hombros y la capa de diosa del estilo Simone o por las soberbias mangas globo del vestido Irma. No dejes pasar su propuesta de cuento de hadas en el modelo Queen, ni la exquisitez de los moños XL que acompañan los vestidos Celine y Pink.

3. Acento bohemio

Al mejor estilo de Novia D’Art, su colección 2021 nos trae auténticos vestidos boho con texturas vaporosas en mezclas maravillosas de tules, organzas, crepés livianos y encajes florales y geométricos. Con escotes profundos o deep plunge hechos para quitar el aliento y espaldas descubiertas, ligeramente cubiertas por tirantes o enmarcadas en formas insospechadas, la sensualidad y la originalidad de esta colección no tiene límites.

Y con este espíritu boho que desborda, encántate con las plumas a la cintura del vestido Star o con las mangas acampanadas y la falda en capas de Nur. No pasarás desapercibida con el escote halter del modelo Amaia, ni con el corpiño tipo lencería del vestido Tanit. Apuesta por la sensualidad de las aberturas de las faldas de los diseños Sky, Yoko y Silver.

4. Entre los dos mundos

Con una apuesta que combina la elegancia clásica y el espíritu boho, encontrarás una serie de vestidos que te parecerán de otra época: con atisbos de color azul o rosa en lazos y sombreros te sentirás en el futuro, pero sus diseños te hablarán de nostalgia, ensueño y recuerdos románticos. Fascínate con el delicado lazo azul a la cintura de Pia, con el aire vintage de las mangas globo de Bali y el rosa pálido en el cinto de Alex y Audrey.

5. Lo mínimo, que es lo máximo

Con la tendencia en vestidos de novia 2021, déjate cautivar por las propuestas de diseños minimalistas cuyo encanto está en la finura de los patrones y en delicados detalles. Asómbrate con las hileras de pedrería que entornan suavemente el vestido Scarlett. Fíjate en la espalda cruzada, la increíble abotonadura y el cinto bordado del estilo Selena.

6. Toques contemporáneos: capas y mangas

No sería una colección 2021 sin capas y mangas divinas. Fíjate en las largas mangas de Simone que, aunque parecen una capa, se desprenden de los brazos como alas, ¡preciosas! O en la auténtica capa del modelo Laila cuyos apliques de algodón bordado en los hombros son alucinantes.

Déjate tentar por las vaporosas mangas murciélago de Marcela, las mangas acampanadas de Angie y sus hombros descubiertos o la forma de globo que adornan los brazos de quien lleva el vestido Liana. ¿No te parece encantadora la propuesta de mangas farol de Afrodita o el toque femenino que le dan las mangas japonesas a Ada, Cairo y Alex? ¡No se sabe cuáles mangas son más lindas!

Novia D’Art ofrece un abanico de posibilidades irresistible. Es imposible no encontrar en sus propuestas el vestido de novia perfecto para ti. Justo a la medida de tu personalidad, su colección 2021 es lo estabas buscando. Ingresa a nuestro catálogo online y deléitate con la riqueza de sus detalles. Explora, además, los bouquets que hagan juego con su aire bohemio y etéreo. ¡Que encuentres todo lo que exprese tu felicidad y que luzcas fantástica!

Te ayudamos a encontrar el vestido de tus sueños 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas

Otros artículos que te pueden interesar