Con un sueño hecho realidad, que comenzó en los años 80, Demetrios James Elias, el diseñador griego cuya firma bridal se desarrolla en los Estados Unidos, crea vestidos de novia impresionantes con detalles exquisitos, dignos de novias que quieren lucir como diosas. Tres palabras definen los vestidos de novia de la colección Demetrios 2021: atrevimiento, modernidad y divinidad. Son vestidos hechos para mujeres que brillan con luz propia y que el día de su boda, saben que deslumbrarán. ¿Quieres saber más de los detalles, lujo y sofisticación que Demetrios tiene para ti? ¡Sigue leyendo!

1. Princesas modernas

¿Quieres lucir un vestido de novia con volumen? Demetrios apuesta por faldas increíbles que te harán lucir como una verdadera princesa. Confeccionadas con encaje, organza, crepés y capas y capas de tul, estos vestidos dan vida a nuestros sueños. Fascínate con los diseños opulentos que adornan y llenan de gracia las faldas con etéreas y delicadas plumas o con los diseños en corte A o imperio, que emulan, igualmente, princesas modernas con estilos ligeros hechos de tul etéreo, transparente y brillante.

2. Doblemente linda

Además, esta colección te permite lucir estilos combinados. Verás preciosas faldas removibles de tul que crean efecto princesa, pero que al quitarse revelan preciosos y ceñidos vestidos con corte sirena. Déjate seducir por las colas extraíbles confeccionadas con tul y escalonadas cuyo efecto visual es tan llamativo, como irresistible. Demetrios diseña vestidos de novia de ensueño, así que, si tu deseo es sorprender, esta es la mejor y más moderna forma de lograrlo.

3. Sensualidad clásica

Esta firma nos quita el aliento con soberbios escotes bordados con encaje y pedrería que resaltan con maestría la silueta femenina. Profundos escotes en V o deep plunge y corazón, se combinan con espaldas esculpidas con finos bordados y cierres de delicados botones. Encántate con sus llamativas inserciones de efecto segunda piel y encajes ilusión que simulan femeninos tatuajes y sus sensuales tirantes espagueti. Sorpréndete además con los preciosos corpiños tipo lencería y Queen Ann, cuyo encaje ilusión y profundidad, son un homenaje a la feminidad.

4. Mangas diversas

Siguiendo la tendencia del 2021, con mangas de vestidos de novia únicas y originales, Demetrios incluye en su colección, además de los clásicos tirantes y mangas casquillo extraíbles, mangas tres cuartos que descubren los hombros y asomos de encaje sobre largas mangas ilusión. Además, la colección incluye algunas mangas acampanadas, que complementan la belleza y sensualidad de vestidos con cortes sirena y mangas globo extraíbles que resaltan profundos escotes corazón.

5. Complementos divinos

Si te imaginas como una diosa camino al altar, debes conocer las capas de vestidos de novia que trae Demetrios para este 2021: alucinantes abrigos de seda para cubrirte de la ceremonia a la recepción, capas con plumas que dejan los brazos al descubierto, así como elaborados velos angelicales que se convierten en la cola del vestido. Y, por si fuera poco, encontrarás piezas opcionales de atractivos cuellos adornados con cuentas que le darán un aire único a tu vestido.

6. Colas de ensueño

El lujo y elegancia de esta colección son más que evidentes en sus portentosas y llamativas colas de vestidos de novia: alucinantes extensiones de capilla, amplias colas catedral y semi catedral adornadas con preciosos encajes y velos con cola que se sobreponen sobre el vestido. Soberbias colas en encaje que parecen dibujar sus motivos en el aire y sólidas colas en satín y crepé, una para cada gusto. ¡Será imposible pasar desapercibida!

7. Vestidos en dos piezas

Enamórate de lo que hace Demetrios cuando crea aparentes divisiones de los vestidos de novia en dos piezas. Sutiles inserciones transparentes crean ventanas discretas pero intencionales, que dan a los vestidos un toque sensual y femenino, único. Cinturas transparentes que sorprenden y seducen inevitablemente, en medio de exquisitos encajes y crepés, ¡el toque final de diseños magníficos!

Con su boda, cada mujer tiene la oportunidad de llevar al altar lo más auténtico de su personalidad, reflejado en diseños de vestidos de novia únicos, que representen su esencia. Luego de conocer lo que esta firma tiene para ti, conmuévete aún más, recorriendo uno a uno de sus diseños en nuestro catálogo online. Encontrarás cada vestido más fascinante que el anterior. ¡Que en tu boda lo ilumines todo con tu presencia y tu atuendo!