COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Matrimonio

Vestidos de novia Demetrios 2022: atrevidos, modernos y ¡divinos!

Demetrios es sinónimo de elegancia. Cada uno de sus vestidos irradia el glamour y sensualidad idóneos para un matrimonio sofisticado. Date gusto revelando lo que la firma ha diseñado inspirada en ti. Enamórate del vestido al que le dirás ¡sí, acepto!

Demetrios 2022

El diseñador y dueño de la exclusiva firma de moda para novias, Demetrios James Elias, nacido en Atenas, Grecia, supo desde muy joven que lo suyo era vestir a las novias con lo más exquisito y vanguardista del diseño nupcial. Aquí te mostramos lo último de sus colecciones, Demetrios 2022 y Demetrios Platinum 2022. Déjate llevar por su máxima atención en los detalles, calidad indiscutible y diseños opulentos y sofisticados. ¿Buscas un vestido de novia elegante y sensual? De la mano de Demetrios, ¡estás a punto de conocerlos todos!

Demetrios 2022: diseños divinos

Demetrios

La colección Demetrios 2022 es experta en vestidos de novia con corte princesa que parecen sacados de una pintura al óleo, con sutiles destellos que destacan a lo largo de sus faldas en tul brillante, así como en sus extensas y llamativas colas. Cada corpiño tiene el sello de la firma en apliques de encaje con pedrería, largas mangas transparentes encaje chantilly. Con capas y capas de tul, sus faldas están cargadas de volumen y son el diseño ideal para una boda de fantasía.

Demetrios

Derrítete ante sus vestidos de novia con escotes corazón, con finos tirantes y escotes en V o con sus faldas amplias cubiertas de encaje con bordados florales. Si eres una fanática de los vestidos de novia con brillos y encaje, Demetrios 2022 debe ser tu primera opción. Tu vestido de novia con pedrería será el protagonista, al punto que te sobrarán las joyas u otros complementos. Además, cada diseño emplea los mejores tejidos, así como patrones florales que por sí solos son un adorable complemento.

Demetrios

Demetrios Platinum 2022: lujo y opulencia para novias deslumbrantes

Demetrios

De otra parte, la colección de alta costura de Demetrios, Platinum 2022, trae los vestidos de novia más lujosos, creados para novias que quieren sentirse como reinas camino al altar. De ahí que sus vestidos con mangas caídas sean un infaltable, así como sus atractivos corpiños con encajes deslumbrantes y confecciones brillantes. Esta es la línea de los vestidos de novia clásicos, que encaja a la perfección con los cuentos de hada, las historias de fantasía y las princesas.

Demetrios

El lujo y ostentosidad de estos vestidos se encuentra en diseños de vestidos de novia con manga larga, con sutiles mangas casquillo y con románticas mangas abullonadas, inspiradas en la moda de la época victoriana y que te harán evocar vestidos de novia vintage. Detente a observar sus hermosas espaldas ilusión, la botonadura que las exalta y los soberbios velos de novia que les hacen juego, ¡una ensoñación!

Demetrios

Demetrios 2022: sofisticación plena de sensualidad

Demetrios

Tan claro y palpable como su estilo sofisticado, Demetrios representa los vestidos de novia sensuales y románticos. Evidéncialo en los escotes cuadrados de sus modelos sirena, que aún con manga larga resultan llamativos y favorecedores. Eso sí, fíjate que sus mangas son un accesorio removible, así que las podrás llevar ajustadas al brazo, abullonadas o caídas. En cualquier caso, el glitter es otro sello de la colección, así que obsérvalo iluminando cada puntada.

Demetrios

Los vestidos de novia corte sirena de Demetrios 2022 igualan en elegancia a sus diseños princesa. Además, incluyen elementos modernos del diseño que los hacen versátiles, como encajes de cuentas, corpiños de cuellos redondos y sensuales escotes corazón. Observa sus diseños en capas de guipur fino y tul, la elección idónea para una boda elegante en un salón.

Demetrios

Demetrios Platinum 2022: glamour y seducción para una entrada inolvidable

Demetrios

Los vestidos de novia de alta costura de Demetrios son verdaderas obras maestras. Apuesta por una el día de tu boda y luce sus rasgos más característicos: escotes Deep-plunge con encajes ilusión, mangas largas con elaborados bordados de encaje, cuentas brillantes y magníficas colas de capilla y catedral, el vestido de novia perfecto para un enlace religioso.

Demetrios

Si eres una novia atrevida y seductora, no dejes de pasar ninguno de los diseños de Demetrios Platinum. Sus escotes frontales son una declaración, pero sus amplias espaldas lo son aún más. Recuerda que sus colas son desmontables, así que podrás llevar un vestido de novia dos en uno si lo deseas. Y si quieres dejar a tu futuro esposo sin aliento, solo lleva uno de sus vestidos novia joya, en los que las cuentas cubren con maestría sugerentes transparencias

Demetrios

Tanto si buscas un vestido de novia princesa, como un sensual diseño sirena, Demetrios tiene el balance ideal entre sensualidad y sofisticación, necesario para que dejes huella el día de tu boda con tu atuendo nupcial. Volúmenes, brillos y lujo, todo en una sola marca. Encuentra tu hermoso vestido de novia en el catálogo en línea de Demetrios en Matrimonio.com.pe y prepárate para ser una ¡novia deslumbrante!

Otros artículos que te pueden interesar