COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Matrimonio

Enzoani 2022: descubre los vestidos de novia que nunca pasarán de moda

Descubre las colecciones de una de las firmas de moda bridal más vanguardista del momento. Con el equilibrio perfecto entre estructura y calidad, los vestidos de Enzoani son la primera opción de las novias tan clásicas como modernas ¡Conócelos ahora!

Te ayudamos a encontrar el vestido de tus sueños 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas

Enzoani

Desde su lanzamiento, en el 2005, Enzoani no ha dejado de sorprender con su capacidad para brindar diseños modernos que conservan la esencia de vestidos de novia atemporales. El énfasis en la estructura y diseño de sus vestidos ha catapultado a la firma a lo más selecto de la alta costura, ideal para novias modernas que buscan verse hermosas y sentirse cómodas al mismo tiempo. Sus vestidos de novia son exquisitas piezas de artesanía que resaltan de forma espectacular la figura femenina. Comprueba por ti misma la magia Enzoani en cada uno de los detalles de sus diseños de novia. Aquí tienes el más selecto resumen de lo que ofrece la firma para el 2022. ¡No dejes que se te escape nada!

1. Enzoani 2022: vestidos con el factor WOW incorporado

Si te imaginas de camino al altar, con miradas de sorpresa y estupefacción alrededor, la colección Enzoani 2022 debe ser tu elección. Sus escotes en V profundos, acompañados de sensuales paneles cut out, encajes como de otra dimensión y su adulador contorno corporal son la suma perfecta de romance y drama. Observa la sutileza de sus vestidos de novia con silueta de sirena y extasíate con sus apliques florales de encaje en varias capas o con los delicados toques de brillo que asoman bajo sus tejidos.

Descubre el ángel que tienen sus vestidos de novia con mangas largas semi transparentes o sus elegantes diseños con delgadas tiras sobre los hombros o con sensuales mangas caídas. Enzoani completa la fascinación y asombro que generan sus diseños con unas espectaculares colas en dos y tres capas que sobre el suelo rodean la figura de un halo etéreo y divino.

Y si extrañas las amplias faldas de los diseños más clásicos, solo observa sus propuestas de princesa en tul y mikado, que conservan y exaltan con maestría su esencia romántica perenne. Con una opción para cada persona, la textura opaca será la respuesta para las novias más conservadoras, en tanto que la translucidez de su diseño más atrevido será la opción para las novias más desafiantes.

2. Blue Enzoani 2022: la quintaesencia de la novia clásica

Con la misma gracia que ha caracterizado, desde el 2007, la colección que más personifica a la novia clásica por excelencia, el futuro de Blue by Enzoani ofrece un estilo que perdura en el tiempo y que conserva la tradición sin renunciar a la moda y a un buen precio. La nueva colección despliega feminidad, delicadeza y sofisticación. Se enfoca en detalles significativos, como bordados y aplicaciones florales, mientras mantiene líneas limpias con toques modernos en vestidos de novia corte princesa y sensuales diseños con forma de sirena.

Blue es también la opción segura con la que el éxito del outfit bridal está asegurado. Sus siempre vigentes escotes en V profundos, su vestido de novia con escote de corazón o sus más innovadores diseños con hombros caídos, resumen el sueño que ha seguido a toda novia desde niña. Observa la espalda sexy y delicada que acompaña cada vestido, así como el hermoso encaje bordado de flores que se filtra a través de su organza y faldas de tul. ¡Crearás un efecto celestial instantáneo!

Combina lo mejor de los dos mundos, del drama y el romance, en vestidos de novia sencillos, pero con las colas de tul desmontables de Blue by Enzoani. Este accesorio es perfecto para agregar esplendor a la ceremonia y crear un efecto espectacular en las fotografías del matrimonio, permitiendo la libertad de removerse para revelar siluetas impecables, elásticas y chic hechas para disfrutar de una celebración sin precedentes.

3. Love 2022: un debut inmejorable para recordar lo fascinante que es lo básico

Enzoani ha revelado para el 2022 su nueva y más íntima colección de vestidos de novia, confeccionada con detalles únicos y enfocada a conseguir vestidos que revelen la esencia de un amor agraciado, joven, bonito y atemporal. “Love” rescata el encanto de lo esencial del diseño nupcial y celebra, en su apuesta minimalista, su belleza y simplicidad.

Enamórate de sus diseños con capas llenas de luz en sus diferentes texturas de tul brillante y organza que reflejan un atractivo etéreo. Sus vestidos de novia con escotes corazón son un rasgo inconfundible del “Amor” que desborda esta colección, así como su apuesta por las mangas caídas y las particulares faldas ceñidas de sus vestidos corte sirena. Fíjate en sus mangas largas, siempre removibles, perfectas para crear dobles looks impactantes.

También sus diseños en mikado mate logran recrear ese espíritu limpio, elegante y romántico de la colección más reciente de Enzoani. Fíjate en la elegancia indiscutible de sus diseños impecables, que incluyen también un flamante vestido con corte princesa y escote cuadrado, así como en sus íntegros vestidos con corte sirena. No pases por alto detalles llamativos como sus faldas acampanadas con volantes verticales de tul en varias capas cortadas a mano, ¡su efecto es arrollador!

Es natural que conocer los vestidos de novia de Enzoani te deje con deseos de más y más vestidos de novia de última tendencia. Tienes un mundo por descubrir en el catálogo en línea de vestidos de novia más completo del Perú en Matrimonio.com.pe. Apresúrate y aparta tu outfit. Asegúrate de que incluya los modernos elementos de diseño que solo los genios de Enzoani podrían recrear en un vestido. ¡Que sus obras de arte nupcial completen tu encanto único!

Te ayudamos a encontrar el vestido de tus sueños 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas

Otros artículos que te pueden interesar