COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Matrimonio

Tendencias en vestidos de novia escote corazón 2021: ¡encanto que enamora!

Si tu propósito es deslumbrar, el escote corazón en tu vestido de novia es la elección que más puede favorecer tu torso y la forma de tu pecho. Descubre las tendencias 2021 para llevarlo con lo más actualizado de la moda bridal. ¿Preparada?

Demetrios

El escote corazón es una especie de escote palabra de honor que, en lugar de una línea recta, crea un arco sobre cada pecho. Recibe su nombre por la semejanza a la parte superior de un corazón y es, sin duda, la forma más halagadora de la figura femenina. Es romántico y recuerda el clásico corpiño de un vestido de princesa. Además, permite lucir como ninguno, joyas y accesorios nupciales. Enamórate de las propuestas de las casas de novias para este escote en el 2021 y convéncete de que es tu mejor alternativa. ¿Preparada para suspirar con las tendencias en los escotes corazón de vestidos de novia? ¡Continúa leyendo!

1. Sensuales transparencias

En muchos de los corpiños con escote corazón verás que la piel y el bordado se fusionan en transparencias evocadoras y sugerentes. Verás románticas confecciones de tul y encaje, así como vestidos de novia con corpiños corsé tipo lencería. Con estratégicos bordados florales, estos torsos que parecen tatuados por delicados motivos naturales resultan perfectos para ser la novia y la mujer más sexy de la tierra.

2. Profundos y semiprofundos

A la atrayente silueta de este escote súmale la tendencia que se impone este 2021, con escotes que profundizan el centro de corazón de forma sutil o en sugerentes escotes deep-plunge que llegan hasta casi arriba del ombligo. Los encuentras completamente abiertos perfectos para un busto pequeño, o con inserciones de tela que simulan una segunda piel. Ultra-románticos y sensuales, estos profundos cortes confirman que la versatilidad y posibilidades de los escotes corazón son casi infinitas en vestidos de novia tipo princesa, corte imperio y sirena. ¿Cuál consideras que representa mejor tu estilo?

3. Looks mínimos: drapeados y texturas lisas

Deléitate con las propuestas más simples, pero soberbias en crepé, el material más popular del 2021. Su sencillez, en modelos lisos o drapeados, contrasta con la exuberancia de la silueta femenina y la resalta de una manera especial. Los drapeados también adornan vestidos que evocan lo más glamuroso del estilo de Hollywood en los años 50, en estructuras sólidas y simples en materiales suntuosos pero que lucen sencillos e impecables a la vista.

4. Detalles tridimensionales

En estos cortos corpiños los detalles son esenciales. Y para este 2021 los diseñadores decidieron lucirlos en todo su esplendor con grandes y pequeñas flores tridimensionales sobrepuestas en encajes y transparencias que te dejarán sin aliento. Asimismo, verás delicadas hojas bordadas o formas geométricas únicas en encajes soberbios. Con arabescos y abalorios en diversas formas junto a plumas que resaltan y dan brillo a los corpiños, los escotes corazón de esta temporada son dignos de ver y disfrutar mil veces.

5. Chispas brillantes

Aunque sutil y delicado, el brillo aparece en los escotes corazón de estos vestidos de novia con una gracia y un encanto perfectos para iluminarte. Déjate tentar por esta apuesta nupcial, en flecos, plumas y drapeados que le darán un toque etéreo a cualquier silueta. Con delicadas lentejuelas, hilos brillantes o tules escarchados, los corpiños que acompañan estos escotes ofrecen para esta temporada una luminosidad particular que vale la pena explorar y probar.

6. Mangas ilusión y removibles

Aunque la mayoría de los vestidos con escote corazón no tienen mangas, encontrarás que para este año una de las tendencias son las mangas removibles, ideales para lograr dos atuendos nupciales con un solo vestido. Desde amplias mangas globo que solo cubren el antebrazo, hasta delicadas tiras que caen fluidas o mangas largas ilusión que permiten looks dobles y extraordinarios.

Perfectos para bustos de todos los tamaños, estos llamativos escotes sostienen con gracia y encanto la figura femenina. Resalta tus atributos con uno y luce en tu corpiño los detalles exquisitos que los caracterizan: encaje, bordados, abalorios, piedras preciosas, lentejuelas… y más. La forma del vestido te lo permite, sin opacar ni por un instante el brillo de tu belleza. Encuentra más de estos adorables escotes en nuestro catálogo online y ¡lúcelos como una princesa!

Otros artículos que te pueden interesar