Grace Loves Lace
Grace Loves Lace

En el 2010, desde Australia, Megan Ziems decidió revolucionar el mundo bridal con Grace Loves Lace: vestidos de novia hechos a mano, para mujeres que desbordan pasión como una llama de fuego y que aman libremente, sin miedo y con todo el corazón. Sus diseños son un ícono mundial de lujo y calidad. Por algo GLL es la firma responsable del vestido más guardado y compartido en Pinterest. Conoce Elysian, su colección de vestidos de novia 2021: un paraíso en la tierra lleno de belleza, creatividad, paz y perfección. ¡Bienvenida a este cielo del diseño!

1. ¿Por qué “Elysian”?

Grace Loves Lace
Grace Loves Lace

La palabra que inspira esta colección representa el paraíso. Para sus creadores, cada vestido simboliza un lugar idílico, donde es posible estar en libertad y satisfacción en medio de la profunda dulzura de los sentidos de la naturaleza. Sus diseños son artesanías exquisitas que combinan funcionalidad y comodidad: 11 vestidos con tejidos que tienen un impacto visual increíble y que son, al mismo tiempo, livianos y fáciles de usar. La música y la poesía inspiran detalles artísticos de la colección, como los románticos lazos removibles de los vestidos Frenchie y Martini.

2. Espaldas atrevidas

Grace Loves Lace
Grace Loves Lace

Con escotes abiertos, pico o en V, en cerradura o bajos, la espalda de estos vestidos es sensualidad pura. En los vestidos Martini y River hallarás escotes redondos profundos que, continuados con una cola y una botonadura elegantes, dan a la sencillez de sus diseños un glamour insuperable. Asimismo, la elegancia de la terminación triangular de la espalda baja en el vestido Noah, la espalda abierta de Star, o la romántica abertura en V de Frenchie, son una declaración de belleza que vale la pena observar con detalle.

3. Combinaciones únicas y ¡un material nuevo!

Grace Loves Lace
Grace Loves Lace

Grace Loves Lace -GLL- nos sorprende con un nuevo crepé elástico, diseñado para esculpir y dar forma al cuerpo a la perfección. Como una suave mantequilla que esculpe y sostiene el cuerpo, el crepé elástico suave de GLL encarna el lujo en diseños soberbios que te permitirán movimientos libres, seguros y con confianza. Observa la belleza de la caída de este material en la falda corte A de Estelle, donde su textura crea un diseño pulido, refinado y simple.

4. Sencillez resplandeciente

Grace Loves Lace
Grace Loves Lace

El centro del diseño de GLL es la belleza mujer que lo protagoniza. Lena, por ejemplo, es un vestido de novia tan minimalista como impresionante. En su corpiño, sus delicados paneles de tul italiano, las tiras translúcidas que lo sostienen y su escote deep-plunge completan una estructura escultural que resalta por completo la figura femenina. Otra declaración de sencillez y elegancia es el diseño Willow que, con líneas limpias y contemporáneas, y una sugerente abertura lateral en su falda, resalta los mejores rasgos de una novia despreocupada, pero elegante.

5. Encajes que amamos

Grace Loves Lace
Grace Loves Lace

Y si Grace Loves Lace, ¿cómo no amar la mezcla de silueta icónicas y combinaciones modernas en vestidos de novia con encaje como Noah, Monete, Frenchie y Filamena? Estos diseños, femeninos y conmovedores, destacan el encaje Chantilly abstracto y con adornos de la firma, epítome de la artesanía moderna. Además, en el vestido Eve verás su exclusivo encaje rosa en una magnífica falda ancha, un clásico cuello alto festoneado y unas mangas largas fruncidas que conjugan con perfección en una espalda con un sensual escote de cerradura. En Frenchie, la confección del encaje en sus románticas mangas campana te harán amarlo aún más.

6. Corpiños de impacto

Grace Loves Lace
Grace Loves Lace

Con cuellos altos o escotes palabra de honor en corpiños tipo corsé, cada vestido sostiene y resalta con delicadeza la silueta femenina. Las copas integradas que dan seguridad al vestido y un ajuste exquisito que ofrece soporte y funcionalidad completos. Sorpréndete con la estructura de Estelle y sus tirantes removibles decorados con perlas, así como con los brazaletes de encaje de Noah con bordes festoneados. ¿Y qué tal el elegante top removible con mangas campana, de Filamena? Doble look para pasar de la ceremonia a la recepción y deslumbrar con el abalorio de perlas que decora las copas del corpiño.

7. Complementos que marcan tendencia

Grace Loves Lace
Grace Loves Lace

Acostumbrada a revolucionar el mundo nupcial, Elysian completa el look nupcial ideal con sombreros únicos, velos celestiales y la pequeña maleta Grace, un exquisito accesorio que podrás usar una y otra vez en cualquier ocasión y que el día de la boda te servirá para llevar todo lo que necesitas. Elaborada en crepé color marfil, y con el sello inconfundible de GLL, es el símbolo de una mujer que ama el diseño y la moda funcional.

Con diseños llenos de carácter, Elysian es la colección de mujeres que se atreven a pensar y a actuar diferente. Sumérgete en sus celestiales encantos en nuestro catálogo online, enamórate de sus exquisitos y cómodos materiales y de su delicada sensualidad. Termina de descubrir, por qué su inspiración es el artístico mundo interior femenino y por qué el resultado es un paraíso. ¡Que con estos vestidos te sientas como en el cielo!