Miss Kelly es la línea best-seller de la casa de diseño The Sposa Group Italia. Te preguntarás, ¿por qué esta es una de las colecciones más apreciadas y reconocidas de esta compañía? Porque es una receta de éxito, conservada exquisitamente a lo largo de los años: materiales de calidad, precios competitivos y lo más importante: diseños de vestidos de novia para lucir como princesas en una romántica historia del siglo XVIII. Para ti, que te casas en el año bridal por excelencia, todos los detalles de MK 2021, ¡encántate!

1. ¡Princesas!

Si hay algo que caracteriza esta línea, son sus vestidos de princesa. Si has soñado una boda de cuento de hadas, con un vestido de novia clásico y elegante, te fascinará esta colección y cada una de sus propuestas. Encuentras los tradicionales vestidos con corte princesa, algunos en corte imperio y la versión más delicada y romántica de los vestidos tipo sirena, con sutiles pero llamativos escotes abiertos. Verás que sus diseños son la representación perfecta de la novia clásica.

2. Faldas impecables

Y si de princesas se trata, las faldas de estos outfits bridal son su mejor representación: diseños pomposos en vestidos de novia elaborados con encaje, organza, satín y tul. Su movimiento, volumen y textura son un deleite para los sentidos que querrás disfrutar. Mira la elaborada falda con volantes, te conquistará su textura vaporosa y su sensación etérea. Presta atención, además, a las sutiles colas que acompañan cada falda: sin ser demasiado largas, le dan una carácter real y mágico a cada vestido.

3. Sutiles transparencias

Junto a las exuberantes y llamativas faldas Miss Kelly, están sus elaborados y delicados corpiños de vestidos de novia. ¡No pierdas detalle de ninguno! Con transparencias que conquistan a primera vista, verás cómo sus bordados dibujan delicadamente la piel. Con brillos sutiles, pero sobre todo con texturas exquisitas, las transparencias en los torsos revelan justo lo necesario para deslumbrar. Fíjate en los delicados patrones de los encajes en el torso, mangas y espaldas, ¡te encantarán!

4. Escotes de infarto

Fíjate en la delicada sensualidad de estos vestidos de novia: escotes en pico, tradicionales como los conocemos, intensos deep-plunge, abiertos marcos palabra de honor, hombros caídos, cuellos halter e irresistibles escotes reina Anna. Por supuesto, con las transparencias los escotes ilusión están a la orden del día, así como los siempre vigentes, escotes corazón. Las espaldas son otro gran protagonista en los escotes de esta colección: rectos, circulares, con botones sobre inserciones de segunda piel y más. Y tú, ¿ya elegiste el tuyo?

5. Detalles para no perderse

Y para darle un toque sutil, pero innovador al atuendo nupcial, MK propone unos preciosos pliegues de tul para sujetar a los hombros que, con un efecto de capa, llegan hasta el suelo superando el largo de la cola del vestido: un detalle delicado, pero que luce ¡fascinante! Igualmente, la colección impacta con unas mangas campana removibles, cuyo juego con el amplio escote corazón de un vestido sirena es encantador y sensual.

Como cada año, Miss Kelly by The Sposa Group Italia, nos comparte una colección fascinante de vestidos de novia. Si te fascinó su apuesta por una novia clásica y romántica, visita nuestro catálogo online y deléitate con cada uno de sus diseños. Como el nombre de la flor que da origen a esta colección, estos vestidos son femeninos y delicados, hechos para mujeres de hoy que quieren lucir como princesas atemporales. ¡Que seas la feliz protagonista de tu propio cuento de hadas!