Monique Lhuillier
Monique Lhuillier

Filipina, diseñadora de modas innata y desde Los Ángeles California, Monique Lhuillier es sinónimo de estilo y elegancia. Luego de su boda, en 1996, en donde sintió que encontrar un vestido de novia lejos de lo tradicional era casi imposible, decidió crear su atelier con la idea de crear vestidos de novia modernos y renovados. Lo que inició como una marca bridal, hoy es un mundo de diseño del cual les compartimos su maravillosa y sofisticada colección de vestidos de novia 2021. Explora con nosotros este exquisito universo de diseño nupcial sofisticado y juvenil.

1. ¿Cuál es la esencia?

Monique Lhuillier
Monique Lhuillier

Esta colección refleja el estilo español y el ambiente californiano: suave y relajado. Este espíritu se refleja en alucinantes mangas voluminosas, profundos cuellos en V o deep plunge y faldas con corte flamenco. Son vestidos para una novia divertida y que respire libertad. Esta colección combina magistralmente: movimiento, romanticismo e innovación en el diseño. Cada modelo refleja, con un estilo propio, las tendencias del 2021: escotes profundos, brillo, flores, volúmenes XL, color, capas, y tul.

2. Flores con color

Monique Lhuillier
Monique Lhuillier

Aunque la base de la colección es el blanco, los visos de color se hacen latentes en románticas flores que cubren con un toque de color estilos vaporosos como el Cressida. También el Valencia, con un diseño floral adorable. De otra parte, el Oceana apuesta por un velo con flores azules, cuya imagen angelical lo hace simplemente irresistible.

3. El largo perfecto

Monique Lhuillier
Monique Lhuillier

Con un vestido y un largo perfecto para cada novia, encontrarás vestidos de novia perfectos para la playa y el campo, como el Valencia, que con su toque floral y su largo asimétrico o hi-lo, resulta en una creación deslumbrante, perfecta representante del flamenco español. Y como ya es tendencia para el 2021, el largo se impone en la colección y en vestidos con colas alucinantes como el Magnificient, el Marbella y el Honey.

4. Mangas de ensueño

Monique Lhuillier
Monique Lhuillier

Las mangas únicas y con diseño son un sello inconfundible de esta colección. Las voluminosas mangas en mikado del vestido Admire, en juego con los sugerentes hombros descubiertos, lo convierten en un ícono del diseño. También el Marbella, con su escote palabra de honor y las mangas que se desprenden del pecho cubriendo los brazos, genera por sí mismo, un diseño inigualable. No te pierdas las mangas obispo del vestido Roxy, ni la propuesta XL para los brazos del modelo Cressida.

5. Una capa como ninguna

Monique Lhuillier
Monique Lhuillier

Elaborada en tul y rodeada por un delicado volante, la capa Roxy es todo lo que necesitas para que un vestido sencillo se convierta en una declaración de diseño y glamur. Además de cubrir la espalda, su diseño cae delicadamente desde los hombros hasta la cintura, creando una imagen etérea y casi celestial. ¡Solo imagínate las fotos que conseguirás con una capa como esta!

6. Encaje idílico

Monique Lhuillier
Monique Lhuillier

Como ha sido característica de las últimas colecciones de esta casa de modas, el encaje romántico e idílico cubre de gracia vestidos que desbordan feminidad y encanto. Como su nombre lo indica, el Magnificent es un diseño sobresaliente. No solo es hermoso por su corte princesa, la cola de ensueño y el velo que lo acompaña, sino que la chaqueta desmontable lo hace un estilo versátil e irresistible. Sus vestidos de novia con encaje son adorables: Celestina, Honey y Arabella.

7. ¡Brilla!

Monique Lhuillier
Monique Lhuillier

En una colección que presenta en cada vestido un rasgo particular del diseño moderno, el brillo del modelo Sparkle no podía faltar. Con un escote profundo que resalta la espalda y que en su parte posterior llega casi a la cintura, su brillo sutil, pero absoluto, lo convierten en un vestido de novia deslumbrante. Su imponencia continua en una cola redonda, que lo complementa y lo culmina de forma inmejorable.

Con una tradición de más de 20 años, y un matrimonio sólido que ha sido la fórmula del éxito, los vestidos de novia de Monique Lhuillier son una absoluta ensoñación. Esperamos que hayas disfrutado, tanto como nosotros, de sus adorables diseños. No te pierdas ninguno de sus detalles en nuestro catálogo online y aprovecha tu visita para explorar los complementos y accesorios con los que lucirás, simplemente… ¡divina!