Oscar de la Renta
Oscar de la Renta

Oscar de la Renta, ODLR, es diseño de alta costura. Con una historia que inició en 1965, los directores creativos desde 2016, Laura Kim y Fernando García, deleitan a los amantes del diseño con colecciones de vestidos de novia sencillos y románticos. Retomando los detalles que caracterizan a la firma: bordados a mano, capas de tul, siluetas sexys y plumas y flores tridimensionales, sus nuevos vestidos de novia 2021 enamoran con solo mirarlos. Con diseños limpios y minimalistas ODLR interpreta como nadie el romanticismo de las novias modernas, ¡disfrútalo!

1. Piezas maestras

Oscar de la Renta
Oscar de la Renta

Cada vestido es una obra maestra. Así que si quieres hacer una entrada que nadie olvide, solo elige uno de los vestidos de una colección que es la quintaesencia de la feminidad moderna. Por ejemplo, fíjate en el deslumbrante vestido de seda organza con plumas, look 1, 1600 horas de trabajo reunidas en un vestido que quita el aliento con solo verlo. Con el mismo cuidado de los detalles, los finos tirantes del vestido de novia largo en tul del look 7 y sus flores de tafetán 3D hechas a mano, son la perfecta representación del romanticismo hecho vestido.

2. Belleza orgánica

Oscar de la Renta
Oscar de la Renta

La colección ofrece expresivos, mágicos y glamurosos diseños que se completan con delicados toques femeninos: pequeñas hojas, pétalos y flores a mano en tafetán que cubren soberbios diseños en seda o transparencias de fantasía, como las del look 6, donde sus aplicaciones florales en cascada cubren un adorable vestido de novia traslúcido. Los pétalos que rodean el suntuoso escote del look 3 y su sensual espalda abierta, expresan con lujo la belleza simple y potente de la naturaleza en un modelo de vestido de novia minimalista y a la vez, deslumbrante.

3. Hombros divinos

Oscar de la Renta
Oscar de la Renta

Con una colección en la que los hombros son parte del diseño, sus escotes palabra de honor permiten que la figura femenina exprese su mejor y más pura esencia: con la espalda abierta y rodeada por abundantes pétalos, como en el look 3, o sobre el increíble escote corazón del vestido corte sirena del look 4, o con los elocuentes hombros descubiertos del look 5 o del look 8, cada vestido destaca y favorece como ninguno, los rasgos femeninos. Sorprende el doble oufit que permite la guirnalda de hojas removible del look 7.

4. Vanguardia romántica

Oscar de la Renta
Oscar de la Renta

El romanticismo adquiere una nueva dimensión en los vestidos de novia ODLR: desde el atrevido mini-vestido rodeado de elegantes drapeados, hasta el vestido de altura asimétrica del look 5 y el abullonado final del look 4, los detalles románticos de los diseños de esta colección son únicos y vanguardistas. Te enamorarás de la falda hi-lo del vestido corte sirena o de los bolsillos en el deslumbrante look 5.

5. Esencia etérea

Oscar de la Renta
Oscar de la Renta

Cada vestido parece hecho de un poco de cielo: su textura, movimientos y volumen dan cuenta de una esencia etérea que ilumina el atuendo bridal. Los apliques orgánicos del vestido en A del look 8 hacen de lo translúcido su principal componente. Fíjate en el corpiño drapeado del look 7 y en su falda corte princesa, la combinación con su guirlanda de hojas, lo hacen encantador.

6. Una forma para cada sueño

Oscar de la Renta
Oscar de la Renta

Con novias modernas, que saben lo que quieren y lo reflejan en diseños con carácter, esta colección tiene un vestido para cada deseo: adorables vestidos con corte princesa, diseños con corte sirena, largos simétricos y hi-lo, vestidos con largas colas o vestidos de novia cortos. También sus materiales reflejan el deseo de dar cuenta de la individualidad femenina: sedas, tules y crepés, tejidos que reflejen la variedad de las personalidades y expectativas femeninas.

Oscar de la Renta nos sorprende con una colección sencilla, pero plena de detalles de ensueño. La genialidad de sus patrones, combinada con materiales exquisitos pero simples, da como resultado una colección de vestidos de novia digna de los sueños de las novias más modernas y vanguardistas. Porque el día de tu boda merece un vestido a la altura de tus deseos, explora nuestro catálogo en línea y, además de estos vestidos, elige unos Zapatos perfectos y una Joyería minimalista que le haga juego. ¡Que tu elección te haga brillar!