Pnina Tornai, la diseñadora israelí de vestidos de novia que deslumbró al mundo con sus vestidos de novia en el show de televisión “Say yes to the dress”, sorprende una vez más a sus seguidoras con su quinta edición de la colección de vestidos de novia “Love 2021”. Con la certeza de que el amor es un lenguaje universal que merece ser compartido, Pnina Tornai pone sus vestidos al alcance de la mano de novias elegantes y glamurosas. Déjate seducir por una colección que revela brillos, sensualidad y encajes encantadores.

1. Formas seductoras

En elegantes vestidos con corte princesa, sirena, evasé e imperio, Pnina Tornai esculpe, entorna y realza la figura femenina. Con el ajuste perfecto de sus vestidos de novia con corte sirena y su combinación con tejidos elegantes y románticos como el encaje, en cada diseño se revela la esencia femenina con sensualidad. Descubre sus vestidos corte princesa con capas, volantes, en limpias estructuras satinadas y sorprendentes faldas sobre puestas festoneadas. Y si quieres lucir un doble look, solo opta por el vestido sirena que con la falda removible adquiere una preciosa forma imperio.

2. Moños: sello de la marca

Y si piensas que los lazos y moños son un signo de feminidad indiscutible, esta colección coincide contigo, así que disfruta los hermosos moños que caracterizan a la marca. Versátiles y románticos, los lazos en vestidos de novia dan a cada diseño un maravilloso acabado que lo hace único. Encuéntralos en su faceta más sensual al final de profundos escotes de espalda, sobre el hombreo en un escote asimétrico o en su modo más romántico, decorando delicadamente la parte delantera de la cintura de soñados vestidos con corte. Detente a observar la belleza del moño que decora solo un lado del vestido del glamuroso vestido de novia con satín.

3. Escotes para cada estilo

Aunque Pnina Tornai se caracteriza por la sensualidad y esto se nota en soberbios escotes palabra de honor, con forma de corazón, pico y sugerentes escotes deep-plunge, la colección Love 2021 también incluye sobrios y altos escotes redondos y barco y distinguidos escotes reina Anna. Y si quieres combinar la discreción de un estilo clásico, con la sensualidad que sugiere mostrar algo de piel, fíjate en su elegante vestido de mangas largas con escote asimétrico o en el escote ilusión que pasa de un profundo escote con forma de corazón a un precioso bordado brillante que cubre hombros y clavículas.

4. Brillo de estrella

Para quienes buscan un look radiante, esta colección les será un deleite: brillos nacarados en los bordados, telas glitter y encajes florales que destellan. También sobre sedosos satines verás bordados de cuentas brillantes. La joya de la corona es el vestido de novia translúcido decorado con finos detalles de lentejuelas, la mezcla idónea de elegancia y seducción. Atrévete a deslumbrar con su vestido corte princesa, con sutiles toques de lentejuelas en el corpiño, al final de unas delicadas mangas largas ilusión y en los bordes de su abullonada falda. Por supuesto, parte del brillo de esta colección son sus modelos en satín que, en modelos limpios y lustrosos, brillan por sí solos.

5. La magia de la piel

Ninguna diseñadora podría resaltar tan bien y con tanto encanto, la magia de la piel femenina bajo un vestido de novia. Sus escotes ilusión revelan con elegancia justo lo necesario y el juego de paneles transparentes en brazos y corpiños, completan estilos atrevidos pero delicados. Corpiños forrados por encajes o con efectos segunda piel que simulan una transparencia absoluta pero que en realidad cubren de gracia, con encajes, bordados, lentejuelas o cuentas el torso femenino. Esta maestría en el manejo de las transparencias se refleja también en espaldas profundas o abiertas, que decoradas por escotes ilusión bordados, revelan la absoluta perfección de la figura femenina.

El amor por la belleza y los detalles elaborados de los vestidos de novia de Pnina Tornai, se refleja en diseños sofisticados y femeninos que resaltan con delicadeza la belleza femenina. Nuestro catálogo en línea te espera con la colección completa de sus diseños, así como con los complementos que buscas para deslumbrar con tu atuendo bridal. Porque todo lo que necesitas es amor y esta colección de vestidos deslumbrantes, ¡no te pierdas ni uno de sus cuidados detalles!