Desde sus inicios, en un pequeño atelier en la ciudad de Londres en los años 50, Ronald Joyce ha crecido como una prestigiosa marca británica que ofrece vestidos de novia exclusivos, sofisticados y absolutamente impresionantes. Con la mejor calidad, sus tres colecciones: Ronald Joyce 2021, Sofia Bianca y Victoria Jane ofrecen una amplia variedad de siluetas, estilos y tejidos exquisitos. ¿Quieres enterarte de lo que tiene para ti lo más selecto del diseño de vestidos de novia en el Reino Unido y en Europa? Descubre sus apasionantes secretos ¡ahora!

1. Un estilo propio

La diseñadora de renombre internacional, Veni Infantino, responsable de los diseños de la marca, es reconocida por crear vestidos de novia elegantes, femeninos y atemporales. Esto se refleja en siluetas que revelan con delicadeza, pero con mucha sensualidad, la figura femenina. Sus corpiños esculpen espalda, cintura y resaltan los hombros con escotes en V y con unos increíbles cuellos halter. Te sorprenderán los vestidos con escotes profundos o Deep-plunge, que se sujetan de forma impecable a la piel.

2. Cuellos altos

Una de las tendencias de este 2021 son los vestidos de novia con cuellos altos. Elegantes, sofisticados y muy classy, solo esta firma podría crear diseños que, con cuellos tan discretos, revelen tanto encanto. Combinados con sensuales escotes ilusión, laboriosos bordados y mangas largas o casquillo, son la elección ideal para una boda en otoño o invierno. Y ¿qué decir del cuello oriental que acompaña los vestidos con corte sirena y mangas amplias? Es perfecto y se compensa de maravilla con faldas que incluyen llamativas aberturas. Y aunque mencionamos los cuellos altos como un rasgo diferenciador de las colecciones, son solo una muestra de la maestría de la firma en generar escotes impactantes: redondos, profundos en V o con formas únicas.

3. La forma que esperabas

Los diseños de Ronald Joyce, conocidos por su apariencia elegante y clásica, ofrecen una selección de formas ideales para entornar tu figura. Los encuentras en modernas líneas A, hasta atractivos diseños sirena y vestidos como de cuentos de hadas, estilo princesa, en tul o en deslumbrantes plumas. Presta mucha atención a la súper tendencia 2021: alucinantes aberturas en las faldas largas, amplias y con movimiento. Déjate conquistar por las faldas en volantes que se desprenden de los vestidos sirena, de las despampanantes mangas campana que acompañan estos estilos confeccionados en encaje o por los péplums que entornan la cintura y que completan una forma ¡extraordinaria!

4. Aires de modernidad

Ronald Joyce revoluciona el mundo bridal con lo último en diseño. Introduce vestidos con espaldas bajas y profundas, faldas boho vaporosas de tul y bordadas e innovadoras faldas removibles para dobles looks impresionantes. Del día a la noche, pasarás de verte como una princesa a verte como una reina. Fíjate en las mangas que también se pueden extraer del vestido: mangas anchas tipo obispo dan lugar a tiras spaguetti perfectas para disfrutar con libertad de la recepción del matrimonio. Y si quieres convencerte de que estos son los vestidos para ti, observa sus espaldas: abiertas o con escotes ilusión, cada una es una obra de arte digna de llevar en uno de los días más importante de la vida.

5. Una colección para cada estilo

En la colección Ronald Joyce 2021 verás los detalles más fashionistas con lo último de las mejores pasarelas del mundo, faldas fluidas, escotes soberbios y adornos excepcionales como moños XXL. Para las novias modernas, la colección Victoria Jane tiene vestidos de novia de lujo a precios asequibles elaborados tejidos brillantes como el mikado, así como modelos boho, en delicados materiales de apariencia artesanal. De otra parte, la colección Sofia Bianca es la colección para la novia más romántica, con vestidos clásicos y atemporales en encaje, satín, pedrería y bordados, así como escotes abiertos en forma de corazón y palabra de honor.

Después de conocer los vestidos de novia de Ronald Joyce te convertirás en una de sus fieles seguidoras, ¡sin duda! Clásicos, modernos y atractivos, son todo lo que una novia necesita para lucir como una diosa. Emociónate sus tres colecciones al completo en el catálogo en línea de Matrimonio.com.pe. ¡Que lo más exclusivo del diseño británico te haga lucir (más) preciosa!