Con una historia que inició en Barcelona hace 25 años, y que hoy tiene presencia en más de 4 mil puntos de venta en 80 países alrededor del mundo, Rosa Clará, la creadora y diseñadora de su propia firma, revolucionó el mundo bridal con una apuesta centrada en la máxima calidad de los tejidos y una producción impecable. En una colección, donde colaboran reconocidos creadores de alta costura, los vestidos de novia de Rosa Clará 2021 sorprenden con magia, creatividad y nuevas tendencias. Deléitate a continuación con su más reciente propuesta.

1. La esencia de Rosa Clará

La apuesta de Rosa Clará es el minimalismo, reflejado en vestidos de novia sencillos y absolutamente encantadores que, con sus siluetas impecables, alagan y favorecen la figura femenina. Cada vestido incluye forros moldeadores que realzan las curvas precisas y que muestran lo mejor de la forma física de cada novia. Su sello minimalista se combina con la sensualidad y el romanticismo para crear una colección extraordinaria, en la que cada novia encontrará la expresión de su espíritu y carácter.

2. Expertos en exaltar la silueta

Cada modelo está pensado para favorecer el cuerpo y resaltar lo que le agrada más a cada novia de su propia figura. Sus vestidos son elaborados con horas de trabajo y mucha artesanía, lo que les confiere una inigualable capacidad de marcar con gracia los hombros, la cintura y la cadera.

Los vestidos de novia corte princesa, que destilan romanticismo, se revelan en plumeti liso, crepé o capas y capas sobrepuestas de tul, como en el modelo Turin. Y si quieres presumir de tu figura, apuesta por el diseño Abac un precioso vestido con corte sirena con cola. La colección incluye también hermosos modelos en corte recto y en línea A que compiten en elegancia con las apuestas más tradicionales.

3. Diseños modernos

En sus cortes princesa Rosa Clará utiliza una superposición de tules que hacen que, aunque el vestido sea voluminoso, sea un diseño liviano y con mucho movimiento. Descubre en sus cortes princesa faldas fluidas y joviales dignas de bodas de cuentos de hadas, así como glamurosos modelos en tejidos más rígidos con hermosos pliegues y suntuosos lazos 3D en la espalda o en el frente del vestido. Asimismo, en la propuesta de sus mangas, encontrarás el estilo vanguardista que se adapta a cualquier época del año: amplios tirantes, modestas mangas francesas, sugerentes mangas bardot o mangas extralargas y llamativas como las del vestido Talento.

4. Escotes y transparencias

En sensuales corpiños de encaje, combinados de forma magistral con faldas en tul, encontrarás sensuales y favorecedores escotes barco, halter, redondos, en V y atractivos deep-plunge, que irradian feminidad. Encántate con los diseños elaborados íntegramente con encaje, como el estilo Teana, que con una falda transparente en corte sirena, revela con dulzura y sutileza la piel femenina. Potencia tus curvas con los modelos con transparencias de encaje, como el Domit, que con su efecto boho-chic es perfecto para destacar la silueta.

5. Detalles de tendencia

En sus vestidos encontrarás, las últimas innovaciones de la moda bridal, como espectaculares espaldas joya con efecto tatuaje de encaje o botonaduras artesanales y adornos de puntilla de encaje en mangas y escotes. También hallarás modelos como el Tahir, que ilumina su diseño de corte recto y de crepé liso, con plumas en las mangas, acompañadas de delicadas hileras de piedras preciosas. Además, sus vestidos se acompañan de inesperados y prácticos bolsillos, así como de colas extraíbles que te permitirán lucir outfits diferentes. Por ejemplo, fíjate en las dos capas desmontables de cada lado de la espalda del estilo Tavel.

6. Espaldas joya

La firma deslumbra con espaldas que por sí mismas son una joya: escotes ilusión sobre encajes florales y preciosas botonaduras o aplicaciones de encaje excepcionales como la del diseño Tarrega, que te dejará sin palabras. Patrones de encaje, como el del vestido Talina, cuya confección completa un diseño extraordinario. También redefine el significado de una espalda abierta en el modelo Támesis, con la caída de lazos de gaza que siguen hasta el suelo para fundirse con la cola del vestido.

Rosa Clará incursionó en el mundo bridal con el objeto de dar a las novias vestidos acordes a su individualidad, con la incorporación de las últimas tendencias en vestidos de novia. Esta máxima, que sigue vigente desde su creación, nos permite deleitarnos con una colección exquisita y a la medida de novias exigentes y vanguardistas. Si quedaste con deseos de conocer más, aventúrate a descubrir cada uno de los detalles de los vestidos Rosa Clará en nuestro catálogo online. ¡Que disfrutes de un vestido mágico!